logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12653 veces)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2014, 19:11:17 »
Mi AI está preocupado.
 Me tenía que haber llegado algo que todavía no he recibido. También el ha creado una cuenta exprofeso para comunicarse conmigo, y parece que tiene intención de que el conseguir el regalo sea divertido.
¡¡¡Me encanta!!! Estas comunicaciones y "juegos" es lo que me gusta del amigo invisible/secret santa.

No te preocupes compi, seguro que un poco mas tarde pero me llega, y si nó, ya veremos la forma de solucionarlo.
No sabes como te agradezco el estar pendiente y el haber trabajado tanto tu/mi amigo invisible.
¡¡Gracias!!
En cuanto sepa algo te digo.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2014, 21:33:17 »
A mí me ha llegado el envío esta tarde. ;)

Estoy ya casi sin uñas por saber qué es, pero antes de salir de dudas me tomaré un vaso de leche caliente con galletas y lo contemplaré, como si de una ceremonia se tratara, esperando en su rincón oscuro a ser abierto... ;D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2014, 21:35:35 »
Qué envidia me dais, malditos! :D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #33 en: 08 de Diciembre de 2014, 09:30:07 »
Bueno bueno bueno...

El sábado estaba yo tan tranquilo jugando en las jornadas ayudar jugando, cuando se me acerca nada menos que Pedro Soto  y me entrega un regalo, de parte   de mi amigo invisible :D..Imaginad la cara de mis compañeros de partida ;D

Lo primero decir que no soy digno de haber tenido el placer de recibirlo de tan gran mensajero. ;). ¡Gracias!

Lo segundo, decidí buscar a maltzur, que también estaba por allí, y abrirlo en su presencia, por si era un agrícola sacudirle con el en la cabeza ;D

Mientras caminaba hacia el..mi cerebro no podia evitar el ir  dando vueltas a la lista de participantes.. Exceptuando a Pedro no recordaba otro asturiano este año.. ??? mi memoria podia fallarme, claro.

¿Pedro mi AI ? No era descartable pero no me lo imagino descubriendose de semejante manera ;)

Eso unido a que mi instinto paranoico werefolfero ya llevaba tiempo señalando a maltzur..y que tampoco me sonaba haber visto a ningun otro participante del AI por allí , me llevó a la casi certeza de que ¡estaba abriendo el regalo en presencia de mi AI en persona.¡  Obviamente no dije nada.. ::)

El regalo resultó ser un spartacus. Traiciones,Puñaladas, y combates de gladiadores..un juego muy de mi estilo.. Genial :)

Lo mejor, sin duda , cuando comentando con él y con su mujer sobre el  juego y el asunto del AI en general la mujer de malzur, dice

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En resumen..  Recordad que en teoría el AI es secreto y no se debe descubrir, pero ha sido muy divertido descubrir por primera vez en unos cuantos años quien era mi AI.  ;D ;D

Siento que este año me es bastante complicado subir foto , pero aquí queda la historia.







« Última modificación: 08 de Diciembre de 2014, 09:42:26 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

frannstein

Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2014, 16:05:10 »
¡¡ Muchas gracias, querido AI !!

Mi circunspecto AI me avisó que este viernes, salvo catástrofe, tenía que llegar un paquete a mi casa. A media tarde me tuve que ir y el paquete todavía no había llegado. Intenté retrasar mi salida lo máximo posible (de hecho llegué 20 minutos tarde al Firefly jejeje), pero fue insuficiente. Como no podía ser de otra manera, de camino al bar recibí una llamada desde casa: "Acaban de dejar un paquete bastante grande..." Wowwww !! Quedé el último en todas las partidas que jugué, incluso al Sushi Go!, porque tenía la cabeza en otra parte :-P...

El caso es que cuando volví a casa, ahí estaba, sobre la cama, retándome a que lo abriera... Le dije a mi AI que no podría abrir el paquete hasta el sábado. No hay nada como llegar a casa a las 00:15, ya era sábado!!

Abre caja, quita protecciones y...



Un Dungeon Petz !!!! Genial !!!!

Como ya le dije en privado a mi anónimo benefactor, acertó de pleno en mis deseos (igual tuvimos unos ligeros tiras y aflojas virtuales, pero nada que no se pudiera solucionar, jejeje). Me entretuve a destroquelar todo, a poner pegatinas, a montar los "huevitos" y a darle una primera lectura superficial a las reglas.

Muchas gracias de nuevo a mi AI y a Horak por esta genial iniciativa !!!

PS: En la foto se puede apreciar el posavasos que Zacatrus incluyó en el envío, en el que se puede leer, válgame la redundancia, "Leer las instrucciones es de cobardes". Ese soy yo, el cobarde de mi grupo jajaja.



Y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2014, 16:23:32 »
¡Muy buenas!

Pensaba yo que este año mi AI se iba a hacer de rogar pero al final llegó más pronto de lo sospechado :)

Resulta que ayer quedé con Macklau y Enrique de Juegos de Mesa Top para echar una partida. A llegar a casa de Enrique vi que había un paquete envuelto para regalo. Como soy un egocéntrico, en seguida pensé que podría para mí pero luego pensé: “bueno, estando en la casa de Enrique y en estas fechas, será un regalo para otra persona”. ¡Pero no! ¡era el mío! y con su correspondiente nota personalizada, que me gustan casi más que el propio regalo! :P

Como anécdota contar que por lo visto mi AI de este año ha sido el mismo que el del año pasado!!  :o Toma ya! Vaya atino!! Pobrecillo! Tener que regalarme no debe de ser fácil pero que te toque dos veces, ya es mala suerte!! :D Aun así, mi AI volvió acertar de pleno!!! El año pasado lo PETÓ con un increíble Nations (que me encanta), y este año lo ha vuelto a PETAR con un….



¡¡PATCHISTORY!! ¡¡Toma regalazo!! :) De lo que llevo probado de este Essen es de lo que más me ha gustado (de verdad) y es que el género de civilizaciones es mi preferido.

Así que, querido AI, MUCHÍSISISISIMAS GRACIAS por tu regalo!! Me ha gustado mucho y ya estoy deseando estrenar mi copia!! :) :)

Ah! Y MUCHAS GRACIAS también a Horak por organizar esto!
 
Felices Fiestas!!

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2014, 19:00:22 »
Ya me ha llegado la carta de mi amigo invisible. Ya sé como conseguir el regalo.
Pero lo mas importante. Tengo una carta manuscrita, sí manuscrita, que me ha hecho una ilusión del kopon!! No sé que juego me regalará, me dá igual. Ya ha conseguido con su carta y lo que pone, que estas navidades entrantes sean mucho mas entrañables. Que es principalmente la razón por la que participo en este y otros eventos similares.

GRACIAS AMIGO INVISIBLE!!!!
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Galaena

Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:29:45 »
Queremos foto de la carta! (Manuscrita, uaaau!!) ;D

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:48:33 »

Muchas gracias a mi amigo invisible,... ayer me pasé por el Play Bar y cuando menos lo esperaba Ksuco me dió el regalo.

He aprovechado la orquidea ikeiense para hacer foto ad hoc.

Ahora me toca leerme las reglas, y probarlo con mi mujer,... lo dicho muchas gracias

PD: no habia carta manuscrita, pero igualmente se agracede... decir que tampoco he escrito carta para mi amigo invisible ( se me pasó por completo), pero espero que le guste...
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2014, 09:50:43 por itus »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:55:52 »
Doy fe de que te pillo por sorpresa ☺
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:58:42 »
Ya me ha llegado el mío ¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias Amigo Invisible ¡¡¡¡¡ Acierto pleno. ;) ;)

La verdad que es un gusto llegar por la mañana al trabajo a la 07:30 de la mañana y que te llamen diciendo que hay un paquete esperándote... QUE SUBIDÓN ¡¡¡.

Me ha hecho la misma ilusión que cuando tenía 5 o 6 años y volaba a abrir los paquetes debajo del árbol o al lado de los zapatos que tenía que dejar bien limpios la noche anterior la noche de Reyes. He destrozado la caja con la emoción y me he dado cuenta que me lo tenía que tomar con más calma, menos mal que mi Amigo Invisible lo había previsto y me lo ha envuelto en papel de regalo con una nota de felicitación en él. :'( Se me saltaban las lágrimas de la emoción.
Este ya lo he abierto más despacito y ....
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAA ¡¡¡¡
!UN COLT EXPRESS¡

Muchas gracias de verdad, a mis sobrinos y a mi nos vas a proporcionar muuuuchas horas de diversión durante estas vacaciones de Navidad  ;D ;D. Era uno de los que tenía pensado comprar estas fechas.

Un fuerte abrazo y que acierte también contigo tu amigo invisible.

Muchas gracias de nuevo.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:08:30 »
Carta manuscrita y...

Un lords of xidit!!!

Mejor imposible.
Mil gracias amigo invisible!!!!
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

ardacho

Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2014, 14:21:03 »
Mi tendero me ha dicho que mi AI se puso en contacto con él, pero que no piensa darme el regalo ni decirme que es hasta que le haga llegar una carta.

Por favor, queridísimo AI... hazle llegar esa carta ya, mandale un email mismamente  :P

Manrico

Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2014, 21:17:27 »
Mi regalo ha llegado!!, voy a abrirlo y os mando la fotoooo

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #44 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:51:31 »
Bufff!! Lo estoy pasando fatal... A penas puedo conciliar el sueño...
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1