logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12604 veces)

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #60 en: 16 de Diciembre de 2014, 20:12:30 »


Ya esta en casa bien destroquelado y calentito!!!! gracias!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #61 en: 17 de Diciembre de 2014, 01:20:40 »
A mí mi amigo invisible me ha enviado un email anónimo para pedirme disculpas de la tardanza. Muy majo él (o ella)  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

ssendon

Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #62 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:32:31 »
Me acaba de escribir el representante de mi AI para indicarme que lunes ó martes me llegará el regalo. La verdad es que la espera se hace eterna, pero recibirlo en esas fechas creo que me hará mayor ilusión si cabe. Y también importante, dejaré de ponerme nervioso cada vez que llego del trabajo y veo una furgoneta de reparto aparcada en el carga y descarga de mi portal.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2014, 01:08:39 por ssendon »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #63 en: 18 de Diciembre de 2014, 22:53:13 »
Ha llegado!!!

Lo primero de todo agradecer a Horak el curro!

Lo segundo...AI... DE PLENO!!!

Me has hecho muy feliz, un juego que estaba en el ojo de mira y encima en la edición que me gusta!!! Mas acierto imposible!


« Última modificación: 18 de Diciembre de 2014, 22:57:01 por Willynch »
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #64 en: 20 de Diciembre de 2014, 00:58:05 »
Se acabó la espera, el jueves recibí una misteriosa llamada de un muchacho de 100 doblones que decía tener un regalo de mi amigo invisible esperándome. El viernes que tenía un ratejo libre al mediodía me acerque a su tienda que está a apenas 15 minutos de mi casa, y muy majo el muchacho me entregó el regalo. sin apenas tiempo más que de leer la nota, lo deje en casa porque llegaba tarde a clase, y me tuvo toda la tarde meditando tu carta, en la que hablabas de un semicooperativo. Por fin he llegado a casa, y vaya sorpresón me he llevado, Un Naúfragos, gran juego al que le tenía unas ganas enormes, que encima es de un autor español. Y como bien decías AL, en mi ludoteca faltaba un semicooperativo!!
Otro punto muy a su favor el número de jugadores, que no se si conocerías mi grupo de juego, pero más de 4 no solemos ser nunca, así que el juego se amolda perfectamente a nosotros.
Encima es un juego con bastante inmersión, algo que me gusta muchísimo en los juegos.
Sinceramente chapeau!!
me ha encantado, has dado en el clavo. Y encima en el momento justo, que hoy empiezo las vacaciones jejej, que puntería.
Muchas gracias a mi AL, que estoy seguro que coincidiremos en alguna jornada ya sea en Madrid, o por algún lugar de España o en una isla perdida de la mano de dios como el Náufragos, a Horak por organizarlo, y también a la gente de 100 doblones por su atención.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #65 en: 20 de Diciembre de 2014, 15:59:55 »
Este año tenía la intención de esperar para abrir el regalo en Reyes en Alemania, pero con la espera y la excusa de que desempaquetado cabe mejor al final lo he abierto nada más recogerlo de casa de mis padres. Y es que me ha pasado como alguno que se ha pasado los días preguntando si había algún paquete, mi madre encantada de tanta llamada eso sí.

Bueno pues al lío, el regalo que me ha caído es un juego que no estaba en mi whislist y que tampoco tenía muy situado, se trata de un juego de Michael Kiesling e ilustrado por Michael Menzel, que tiene pinta de muy buen eurogame, por lo que creo que será un acierto. Los materiales son de mucha calidad e incluyen unos meeples muy currados, ya estoy deseando estrenarlo, en cuando lo haga dejaré mis primeras impresiones por aquí.

El juego es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchas gracias!!!
Es la vida...

ssendon

Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #66 en: 22 de Diciembre de 2014, 14:22:05 »
Acaba de llegarme mi regalo del amigo invisible! Un "Augustus" un juego que no estaba en mi lista de deseos y del que no tengo referencias, así que vamos a confiar en la arriesgada apuesta de mi amigo invisible :). Muchas gracias!!

Y a horus felicitarle por la gestión de todo esto, que es una experiencia muy pero que muy interesante. Saludos a todo el mundo y feliz año!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #67 en: 22 de Diciembre de 2014, 14:54:09 »
Hablare con horus y se lo diré ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ssendon

Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #68 en: 22 de Diciembre de 2014, 14:56:28 »
Hablare con horus y se lo diré ;D

Cosas del móvil y la emoción jeje

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #69 en: 22 de Diciembre de 2014, 15:12:16 »
¡Ya quedan pocos por llegar!

Lo que está claro es que no podemos resistir la tentación de abrir nuestros regalos antes de las fechas señaladas!  ;D  ;D

Leibstandarte

Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #70 en: 22 de Diciembre de 2014, 15:54:46 »
Me ha llegadooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Qué nervios
Lo abro o no lo abro?
Pero qué estoy dicieendo?
LO ABRO!
Genial, un D-DAY AT TARAWA
Hacía tiempo que seguía este juego y su hermano de Normandía.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A.I. ACIERTO PLENO
(No subo foto porque no sé como hacerlo, lo siento  :-[)

Felices fiestas a todos

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #71 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:20:16 »


¡Por fin ha llegado el mío! ... Acierto total y completo por parte de mi amigo invisible de la BSK.   ;D  ;D

Muchísimas gracias por todo y un fuerte saludo a mi A.I. por su excelente labor de documentación y sobre todo por la carta que ha unido al juego.  ;)
(Y por las reglas impresas en español y la encuadernación  :) )

Nos leemos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #72 en: 22 de Diciembre de 2014, 21:41:56 »
Ya sólo faltamos tres!!! A mí ya me ha dicho mi tendero habitual que mi AI se puso en contacto con él y que el regalo llegará seguramente mañana, pero como me voy fuera a pasar la nochebuena no podré recogerlo hasta el viernes, así que me da a mí que voy a ser el último, supongo que a alguien le tenía que tocar  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #73 en: 25 de Diciembre de 2014, 23:29:47 »
Por cierto que no habia colgado el regalo abierto mi AI se merece un imperio , bora bora que es un feld que a mi paraja le gusta y yo no he podido probar y además no contento con eso ( que yo ya seria más feliz que un tornavis) un par de mapas para el Power grid, así podemos seguir entrenando para el campeonato mas largo de la historia ( eh Bascu!) , muchas gracias
Un abrazo

Maltzur  Baronet

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #74 en: 26 de Diciembre de 2014, 00:05:46 »
Enhorabuena por la iniciativa, es bonito ver cosas de estas, felicidades.