logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 973 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Martian Dice (Variante)
« en: 27 de Noviembre de 2014, 18:18:19 »
Llevo muchas partidas al Martian Dice, en concreto 93, y en la mayoría de ellas utilizo esta variante para darle un poco más de miga:
Una vez que se han realizado todas las tiradas de los dados y ya no puedes hacer más, tienes la opción de quedarte con los tanques y los puntos, pero pudiendo volver a tirar todos los demás dados, sumándolos así  a tu puntuación anterior. Esto se puede hacer indefinidamente hasta que te plantes o tengas más tanques que rayos de la muerte

Si la probáis ya me diréis que tal, pero a mi me gusta mucho más que el original

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martian Dice (Variante)
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2015, 19:54:10 »
Tengo este juego hace poco y no está nada mal, quería jugar con esta variante pero veo que no la entiendo del todo bien, tengo las siguientes dudas:

¿En los dados de las primera tirada puede haber mas tanques o igual que marcianos o da lo mismo lo que haya?
¿En la primera tirada aunque haya mas tanques que marcianos puedes guardar los puntos de todas maneras, es decir los marcianos no valen para nada?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martian Dice (Variante)
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2015, 22:16:03 »
Siempre tienes que tener mas o igual rayos que tanques para poder puntuar. De ahi el arriesgarte o no. Imagínate en la primera tirada sacas:
4 vacas, 2 pollos, 1 humano, 3 taques y 3 rayos. Puntuas 10. Vuelves a tirar 10 dados y mantienes los 3 tanques. Al final de las tiradas te quedan 4 tanques y 4 puntos, por lo que en total llevas 14 puntos y 4 tanques ¿te plantas o sigues?  Decides arriesgar pero en la primera tirada te salen 3 tanques, por lo que ya es imposible puntuar ya que vas a tener mas tanques que rayos, por lo tanto, pierdes todos los puntos conseguidos y le toca al siguiente jugador

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martian Dice (Variante)
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2015, 00:24:10 »
Vale así es como tiene toda la lógica, la verdad es que lo voy a jugar así siempre, molará mucho, gracias.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-