logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 7861 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kanzume Goddess (reseña exhaustiva)
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2013, 06:53:04 »
Madre! Como dibujan estos japoneses!   ;D

Cuéntanos qué es lo que más te llama la atención (desde un puesto de vista puramente técnico, entiendo): la trazada, el uso del color, el escorzo, el claroscuro, el esfumato...

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kanzume Goddess (reseña exhaustiva)
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2013, 07:09:10 »
Cuéntanos qué es lo que más te llama la atención (desde un puesto de vista puramente técnico, entiendo): la trazada, el uso del color, el escorzo, el claroscuro, el esfumato...
La trazada.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

alfredo

Re: Kanzume Goddess (reseña exhaustiva)
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2013, 12:38:03 »
Gracias a tu reseña me animé a comprarlo y ha sido todo un acierto!! Echaba en falta un deck building con ataques directos y que además se pudiera jugar por equipos. La única pega que le pondría es que tiene poca variedad de cartas y se puede hacer repetitivo si se juega mucho pero tampoco es un gran problema :)
Saludos

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Kanzume Goddess (reseña exhaustiva)
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2013, 03:28:04 »
Gracias a tu reseña me animé a comprarlo y ha sido todo un acierto!!

Es muy agradable saber que mi reseña ha animado a que Kanzume Goddess gane un nuevo jugador, y sobre todo que te haya gustado :)

 
La única pega que le pondría es que tiene poca variedad de cartas y se puede hacer repetitivo si se juega mucho

Por eso mismo yo estuve pensando (con mi novia) algunas ideas de cartas de guerrero, discípulo y dioses para ampliar un poco más el juego. Cuando tengamos algunas más o menos claras las expongo en un hilo aquí en labsk y los que hemos jugado valoramos si podría ser viable añadirlas al juego (con un diseño similar).

En cualquier caso, el gran número de dioses disponible así como el juego por equipos y el hecho de que según el dios que tengas pueden interesarte más unas cartas que otras hacen que la rejugabilidad sea, en mi opinión bastante amplia.

alfredo

Re: Kanzume Goddess (reseña exhaustiva)
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2013, 10:05:02 »

Por eso mismo yo estuve pensando (con mi novia) algunas ideas de cartas de guerrero, discípulo y dioses para ampliar un poco más el juego. Cuando tengamos algunas más o menos claras las expongo en un hilo aquí en labsk y los que hemos jugado valoramos si podría ser viable añadirlas al juego (con un diseño similar).
Pues nosotros también estamos pensando nuevos guerreros :D :D. A ver si entre todos hacemos unos cartones chulos...
En cualquier caso, el gran número de dioses disponible así como el juego por equipos y el hecho de que según el dios que tengas pueden interesarte más unas cartas que otras hacen que la rejugabilidad sea, en mi opinión bastante amplia.
Si es cierto que tiene bastante jugo que sacarle y los dioses definen estrategias variadas y que hay que coger el punto que no es tan facil, pero lo decia más por estar acostumbrado al dominion que con un par de expansiones tienes variedad de cartas para aburrir. Que nos tienen malacostumbrados ;D ;D

Torak

Re:Kanzume Goddess (reseña exhaustiva)
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2014, 22:11:01 »
Me a gustado mucho y a mi novia y una amiga mas.