logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2186 veces)

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevas cartas de evento para The Spanish Civil War de Javier Romero
« en: 28 de Noviembre de 2014, 22:11:53 »
Buenas, Me acabo de comprar este juego y dado que el tema de los chits de eventos me parece algo pobre y algo coñazo el tener que mirar las reglas para ver sus efectos me he puesto manos a la obra y he acabado el diseño de las cartas de evento que sustituyen a los chits lo que le da de paso más "chrome" a la temática.
Imprimir en papel adhesivo y pegar sobre cartulina gruesa. Las escarapelas circulares se pegan en el reverso de cada carta ( bandera republicana o nacional) para saber en que turno entran en juego. Espero que gusten  ;)

https://app.box.com/s/h9m9gbjhpf5x42t93f99

algunas cartas,  son 39 en total

« Última modificación: 28 de Noviembre de 2014, 23:00:42 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Nuevas cartas de evento para The Spanish Civil War de Javier Romero
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2014, 00:38:35 »
Un trabajo excelente, muy trabajado a nivel gráfico, además de resultar útil. Felicidades y gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas cartas de evento para The Spanish Civil War de Javier Romero
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2014, 00:53:01 »
Gracias David,
Por cierto tu juego también ha caído "a la saca"  ;), me ha entrado la fiebre por la GCE y la mayoría de los que he preguntado dicen que tu juego es un "must have" , imprescindible y de lo mejorcito hasta la fecha.
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Nuevas cartas de evento para The Spanish Civil War de Javier Romero
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2014, 09:41:41 »
Por cierto tu juego también ha caído "a la saca"  ;), me ha entrado la fiebre por la GCE y la mayoría de los que he preguntado dicen que tu juego es un "must have" , imprescindible y de lo mejorcito hasta la fecha.
Pues muy agradecido por esas palabras. Espero sinceramente que el juego colme tus expectativas. Lo bueno de los juegos sobre la Guerra Civil editados recientemente es que son totalmente compatibles, porque cada uno utiliza un enfoque y unas mecánicas diferentes.
Gracias otra vez por la ayuda de juego y felices partidas.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas cartas de evento para The Spanish Civil War de Javier Romero
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2014, 17:25:56 »
Buen trabajo josrive, y creo que muy útil. Si ya te hubieras animado a hacerlo en formato para Printerstudio o Artscow, y poder pedirlo como cartas hubiera sido increible.

Gracias por compartirlo!

Fer

petardo

Re:Nuevas cartas de evento para The Spanish Civil War de Javier Romero
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2014, 13:04:48 »
que grande eres !!

lo de artscow es una buena idea. Algún voluntario. Yo no domino los entornos informáticos  ::)

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas cartas de evento para The Spanish Civil War de Javier Romero
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2014, 14:44:04 »
Me alegro que os haya gustado el montaje, la verdad es que me lo he pasado en grande buscando imágenes y fotos de la Guerra Civil . No obstante la calidad de las cámaras de la época a veces deja que desear y la resolución no es la óptima.
También pensé lo de Printerstudio   ( de hecho ya me pedí mi lote de cartas para el C&R de David en español ya que en inglés quedaría "descafeinado") pero el principal problema es que hay cartas que tienen mucho texto y eso que he resumido al máximo.  Por ello y para no tener que poner la letra tan pequeña que precise un micróscopio para leer y que la foto no se vea muy pequeña pues opte por un tamaño  7 x 9 cm. que no es una medida estándar para cartas de juego.
Aún así ya yo hice mi parte si hay alguien que tenga ganas de pasarlas a printerstudio o Artscow teniendo en cuenta que debe retocar textos  :o !  pues que me mande un privado y le envío las cartas.
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke