logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 2057 veces)

oscaresasi

Tiendas de juegos de mesa en Ripollet y cercanías
« en: 30 de Noviembre de 2014, 21:08:42 »
Hola!

Soy un maestro de una escuela de Primaria de Ripollet que este año me he estrenado en Essen.
Vine cargado de juegos para la escuela que están siendo todo un éxito a la hora del recreo. Siempre hay dos o tres mesas que esperan a que saquemos la Cesta de los juegos, así la han bautizado.
Cada año por estas fechas se realiza una lista de recomendaciones para las familias. El año pasado fueron cuentos y libros de lectura, este año me han encargado una lista de juegos de mesa para recomendar! :-)
Yo soy de Barcelona y por la city si que estoy al corriente de las diferentes tiendas físicas en las que poder encontrar juegos de mesa, pero me gustaría que alguien me ayudara con tiendas que se encontraran por Ripollet o Sabadell para poder facilitar a las familias además de los lugares online.

Gracias de antemano.

xribes

Re:Tiendas de juegos de mesa en Ripollet y cercanías
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2014, 23:27:23 »
En primer lugar, felicidades por la iniciativa.

Depende de las recomendaciones. En las tiendas Drim, que están en casi todos los centros comerciales del Vallès, se pueden encontrar Carcassonne, Rescate, Pandemia, Gardens, La isla Prohibida...

Y, por si te sirve, en Rubí hay una tienda especializada llamada Skalibur.


Widder

Re:Tiendas de juegos de mesa en Ripollet y cercanías
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2014, 23:33:43 »
Hola, en sabadell estan:

Rincon del friki:

http://rincondelfrikisbd.blogspot.com.es/

Y Homoludicus sabadell:

http://www.homoludicus-sabadell.org/

Aparte tambien en sabadell puedes encontrar algo en Elcorteingles y en la Norma comics. En Santa perpetua esta Kuraineko y en Mollet la Rol shop, pero venden mas videojuegos que juegos de mesa, aunque algo tienen y si no tambien en mollet esta el drim que los mas basicos estan.

Saludos.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Tiendas de juegos de mesa en Ripollet y cercanías
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2014, 07:53:18 »
En las tiendas Abacus de Sant Cugat y Sabadell también se pueden encontrar muchos juegos del catálogo de Devir y algunas otras editoriales.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Widder

Re:Tiendas de juegos de mesa en Ripollet y cercanías
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:00:41 »
Me acabo de acordar que tambien en las tiendas interkits tienen juegos de mesa, creo que en ella me compre los primeros juegos de mesa mas "serios o frikis" como Zombies! y Ciudadelas.

No se si por tu zona los hay, pero en la maquinisita y en el baricentro hay.

beto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas de juegos de mesa en Ripollet y cercanías
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2017, 22:26:57 »
Hola, puedes mirar online en Sinpuzzle.com, tienen bastantes juegos y si te gustan los puzzles un mundo donde perderte.
http://www.sinpuzzle.com/143-juegos-de-mesa
Saludos

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas de juegos de mesa en Ripollet y cercanías
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2017, 16:02:54 »
Y en Abacus puedes encontrar más... desde un Carcassone, a un Catan, a un Viajeros al Tren, time stories, etc...