logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 2057 veces)

oscaresasi

Tiendas de juegos de mesa en Ripollet y cercanías
« en: 30 de Noviembre de 2014, 21:08:42 »
Hola!

Soy un maestro de una escuela de Primaria de Ripollet que este año me he estrenado en Essen.
Vine cargado de juegos para la escuela que están siendo todo un éxito a la hora del recreo. Siempre hay dos o tres mesas que esperan a que saquemos la Cesta de los juegos, así la han bautizado.
Cada año por estas fechas se realiza una lista de recomendaciones para las familias. El año pasado fueron cuentos y libros de lectura, este año me han encargado una lista de juegos de mesa para recomendar! :-)
Yo soy de Barcelona y por la city si que estoy al corriente de las diferentes tiendas físicas en las que poder encontrar juegos de mesa, pero me gustaría que alguien me ayudara con tiendas que se encontraran por Ripollet o Sabadell para poder facilitar a las familias además de los lugares online.

Gracias de antemano.

xribes

Re:Tiendas de juegos de mesa en Ripollet y cercanías
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2014, 23:27:23 »
En primer lugar, felicidades por la iniciativa.

Depende de las recomendaciones. En las tiendas Drim, que están en casi todos los centros comerciales del Vallès, se pueden encontrar Carcassonne, Rescate, Pandemia, Gardens, La isla Prohibida...

Y, por si te sirve, en Rubí hay una tienda especializada llamada Skalibur.


Widder

Re:Tiendas de juegos de mesa en Ripollet y cercanías
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2014, 23:33:43 »
Hola, en sabadell estan:

Rincon del friki:

http://rincondelfrikisbd.blogspot.com.es/

Y Homoludicus sabadell:

http://www.homoludicus-sabadell.org/

Aparte tambien en sabadell puedes encontrar algo en Elcorteingles y en la Norma comics. En Santa perpetua esta Kuraineko y en Mollet la Rol shop, pero venden mas videojuegos que juegos de mesa, aunque algo tienen y si no tambien en mollet esta el drim que los mas basicos estan.

Saludos.

Greene