logo

Etiquetas: dados 

Autor Tema:  (Leído 8839 veces)

dunedrain

King of New York (Dudas)
« en: 30 de Noviembre de 2014, 23:04:55 »
Buenas me acabo de comprar el juego y tengo una duda. los 2 dados verdes cuando se utilizan.

Zellfhirot

King of New York (Dudas)
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2014, 00:33:06 »
Imagino que sera como con el king of tokyo hay dos o tres cartas que al comprarlas te dan un dado extra que son los verdes.no he jugado al new york pero si miras las cartas imagino que veras alguna que te de la habilidad que te comento

isabelgv

King of New York (Dudas)
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2015, 19:16:18 »
Una duda: cuando te hiere otro monstruo estando en Manhattan te puedes ir si quieres. ¿Te vas en ese momento aunque no sea tu turno? Si es que sí, el que ha atacado pasaría a estar en Manhattan, ¿no?

Fley

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2015, 02:00:03 »
Una duda: cuando te hiere otro monstruo estando en Manhattan te puedes ir si quieres. ¿Te vas en ese momento aunque no sea tu turno? Si es que sí, el que ha atacado pasaría a estar en Manhattan, ¿no?
Sí, es tal cual lo has dicho.

Angel_joe

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2015, 02:18:30 »
Hola, he jugado unas cuantas partidas a este juego y es bastante jugable.... Pero hoy me ha salido una carta llamada "cenizo" k habla de relanzar tus dados dos veces...

Quiere decir k en vez de 3 lanzas 2

O

Que eatas obligado a cumplir las tres tiradas sin poderte quedar con la 1ªo 2ª al completo?

Gracias de antemano

Fley

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2015, 12:39:12 »
La segunda opción que das es la correcta. Te obliga a relanzar los dados dos veces; primer  lanzamiento, primer REanzamiento y segundo RElanzamiento. En total, las tres tiradas disponibles obligatoriamente.

chespirit

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2015, 09:33:53 »
Hola a Tod@s,
Mi dudas son las siguientes.

1. ¿Existe algún orden para la resolución de los dados?

2. Por lo que he entendido en las reglas, si un monstruo abandona Manhattan después de un ataque, siempre y cuando no haya sido derrotado, el atacante puede entrar en Manhattan voluntariamente inmediatamente después. Si no lo hace, el siguiente Monstruo esta obligado a entrar en Manhattan en su fase de movimiento. ¿esta bien esta interpretación?

3. En partidas a 5-6 Jugadores, ¿es obligatorio que estén 2 Monstruos en Manhattan?


jamesjones

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2015, 17:59:29 »
1. Los dados los resuelves en el orden que a ti te interese

2. Si un monstruo, tras recibir un ataque estando en Manhattan, se larga, el que le ha atacado está obligado a entrar.

3. En partidas de 5 a 6 jugadores primero entra un monstruo. Cuando es atacado, si decide quedarse, el otro está obligado a entrar. Una vez queden sólo 4 en pie, en Manhattan sólo podrá haber un monstruo.

Te lo he escrio de memoria, pero creo que es correcto.

dunedrain

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2015, 21:12:35 »
1. Los dados los resuelves en el orden que a ti te interese

2. Si un monstruo, tras recibir un ataque estando en Manhattan, se larga, el que le ha atacado está obligado a entrar.

3. En partidas de 5 a 6 jugadores primero entra un monstruo. Cuando es atacado, si decide quedarse, el otro está obligado a entrar. Una vez queden sólo 4 en pie, en Manhattan sólo podrá haber un monstruo.

Te lo he escrio de memoria, pero creo que es correcto.

Así es y así pone en las reglas

Sangus

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2015, 15:13:35 »
La segunda opción que das es la correcta. Te obliga a relanzar los dados dos veces; primer  lanzamiento, primer REanzamiento y segundo RElanzamiento. En total, las tres tiradas disponibles obligatoriamente.

Asi esa carta "Cenizo" no tiene ninguna ventaja?
Hasta el fondo

soyyorch

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2015, 15:38:40 »
Tengo una duda con este juego (o en general con los de "relanzar" dados):
Yo lanzo mis dados por primera vez. Reservo 3 dados y del resto hago dos tiradas mas. Puedo, en ese momento, coger uno de los que reserve la primera vez y volver a tirarlo dos veces mas? Yo entiendo que no, y que si lo "reservas" ahi se queda... pero he visto jugar de la otra forma y ya no lo tengo claro.

Fley

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2015, 23:06:04 »
La segunda opción que das es la correcta. Te obliga a relanzar los dados dos veces; primer  lanzamiento, primer REanzamiento y segundo RElanzamiento. En total, las tres tiradas disponibles obligatoriamente.

Asi esa carta "Cenizo" no tiene ninguna ventaja?
Depende de qué cartas tengan los demas. Implica un punto de azar más porque obliga sí o sí a hacer todas las tiradas.

Fley

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2015, 23:09:35 »
1. Los dados los resuelves en el orden que a ti te interese

2. Si un monstruo, tras recibir un ataque estando en Manhattan, se larga, el que le ha atacado está obligado a entrar.

3. En partidas de 5 a 6 jugadores primero entra un monstruo. Cuando es atacado, si decide quedarse, el otro está obligado a entrar. Una vez queden sólo 4 en pie, en Manhattan sólo podrá haber un monstruo.

Te lo he escrio de memoria, pero creo que es correcto.

Así es y así pone en las reglas
Si, pedes recogerlos y tirarlos de nuevo aunque los hayas reservado. No era asi en el King of Tokio, pero en éste juego entiendo que han tratado de dar mas opciones ante la ampliación de losetas en los barrios de NY.

manu81

King of New York (Dudas)
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2015, 13:29:39 »
Hola, he jugado ya un montón de partidas y tengo una duda. Si estamos jugando una partida de 6 jugadores... Y en un turno de repente, con dos monstruos en Manhattan, mueren los otros 4 monstruos de fuera, qué hay que hacer? Sale uno de los dos monstruos? Cuál de los dos sería?

Saludos.

ZombieJuanma

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2015, 13:33:40 »
Sale el que ocupa el segundo espacio.