logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2295 veces)

treecko

Mi primer pedido a PrinterStudio.de
« en: 03 de Diciembre de 2014, 00:18:40 »
Como veo que lo de PrinterStudio.com parece que va a ir para muy largo (o eso creo yo) me he decidido a volver a maquetar en PrinterStudio.de todo lo que les tenía pensado pedir.

Son todo rediseños que he ido recogiendo y pidiendo a los grandes diseñadores (gran trabajo el que realizan  y a veces poco reconocido) que hay en este foro, y alguna cosa que he puesto de mi parte.

Todo lo que he pedido es lo siguiente, y está realizado en:

Tamaño POKER (822*1122)

Rey e Intrigante (El Grande, versión GL) - Incluye las instrucciones de juego (Gracias a Hemp y doom18)
Guillotine - Incluye las instrucciones de juego (Gracias a femeref)
Splendor Halloween (Gracias a RodolfoReal)
Machi Koro Fantasy Edition (No he incluido las 2 expansiones) (Gracias a bigboo)
Love Letter - Pesadilla Antes de Navidad   - Incluye las instrucciones de juego (Gracias a Ydrojen)
Bohnanza + Bohnanza Erweiterungs-Set (Revised Edition) (Gracias a fenolin y a funkyboy)
Love Letter - Star Wars - Incluye las instrucciones de juego (Gracias a Ecomix)

Total 810 cartas, por el módico precio de 84,44€, ahorrandome los gastos de envio  :'( (Cuando anteriormente hubiera salido por unos 80$, pero es lo que hay)
Ahora a esperar la rapidez alemana trabajando y a ver que calidad tienen las cartas.

Saludos,

Y si alguien está interesado en ver los rediseños

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


...(Cuando los reciba ya subiré fotos)
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2014, 00:33:35 por treecko »

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer pedido a PrinterStudio.de
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:53:42 »
Estaré atento (sobretodo por el tema de la calidad) porqué ahora que había descubierto printerstudio.com van y doblan el precio de las cartas y por lo que comentas en .de no hay taaaanta diferencia !  ::)

Un saludo


treecko

Re:Mi primer pedido a PrinterStudio.de
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:00:15 »
Pues haberla 'haila', creo que no te has fijado que un precio es en y el otro en $.

Saludos,

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer pedido a PrinterStudio.de
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:07:29 »
Pues haberla 'haila', creo que no te has fijado que un precio es en y el otro en $.

Cielos ! Es cierto ! Ahora me has matado ... pues si que quizás ya a ningún Printerstudio pida nada. Que lástima, si lo sé antes esto de la subida de precios hago un "megapedido" ... Vaya (a parte de la putada que es que tenia cositas montadas en el .com) ... Espero que al menos algun dia saquen un cupón de descuento importante, los precios se aproximen a los antiguos y pueda volverles a pedir. En fin, gracias por informar !

treecko

Re:Mi primer pedido a PrinterStudio.de
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:13:18 »
Todos esperamos ese CUPÓN!!!

Saludos,

treecko

Re:Mi primer pedido a PrinterStudio.de
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2014, 23:26:57 »
Hoy me ha llegado ya el pedido...solo ha tardado 15 dias, si puedo mas tarde colgaré una fotos. Ahora voy a comprobar que todas las cartas estén bien y a ver que tal la calidad.

Saludos,

treecko

Re:Mi primer pedido a PrinterStudio.de
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2014, 19:33:10 »
Bueno lo prometido...es deuda. La calidad de las cartas perfectas, como suele ser normal. Y ahora unas fotillos de lo que ya he abierto y enfundado.









Saludos,

malvavisco

Re:Mi primer pedido a PrinterStudio.de
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2015, 23:37:37 »
Hola Treecko.

Te he enviado un mensaje privado.

Un saludo.