logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151087 veces)

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #285 en: 19 de Noviembre de 2017, 22:04:41 »
Hola,
Primeramente enhorabuena por tu trabajo!!
Tengo un pdf que al extraer las imagenes las extrae al anverso. Sabes como solucionarlo con tu programa? Gracias!
En el mismo sitio donde extraes las imágenes tienes una opción para invertir los colores.
Gracias
A lo que me refiero es que se ve la carta al revés, como si fuera en un espejo. Los colores están bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, pensaba que era cosa de los colores. Pues no sé porque será, pero mi programa lo único que hace es buscar imágenes dentro del PDF y las guarda, no hace ningún cambio en la imagen.

gusanodeseda

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #286 en: 02 de Enero de 2018, 19:59:00 »
Una pregunta, cuando le das a generar 9 cartas ¿las medidas en las que sale la impresión es siempre de 63x88? En la prueba que he hecho hoy el ancho es ese, pero parece que me sale más alto de lo esperado.
El azar me persigue, pero yo corro más rápido.

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #287 en: 03 de Enero de 2018, 08:21:03 »
Una pregunta, cuando le das a generar 9 cartas ¿las medidas en las que sale la impresión es siempre de 63x88? En la prueba que he hecho hoy el ancho es ese, pero parece que me sale más alto de lo esperado.
Si no fuerzas las medidas (ancho, alto) el tamaño de las imágenes es el que tienen impresas a 300ppp

gusanodeseda

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #288 en: 03 de Enero de 2018, 09:13:08 »
Una pregunta, cuando le das a generar 9 cartas ¿las medidas en las que sale la impresión es siempre de 63x88? En la prueba que he hecho hoy el ancho es ese, pero parece que me sale más alto de lo esperado.
Si no fuerzas las medidas (ancho, alto) el tamaño de las imágenes es el que tienen impresas a 300ppp
Entiendo, muchas gracias.
El azar me persigue, pero yo corro más rápido.

NightCreature

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #289 en: 13 de Enero de 2018, 09:14:22 »
Antes que nada, Onzebol, muchísimas gracias por tan grandioso programa, la verdad es una maravilla! Me hubiera gustado haberlo descubierto mucho antes, me hubiera ahorrado muchísimo tiempo y esfuerzo, aunque la ventaja es que en el futuro me ahorraré muchisimo tiempo y esfuerzo   ;D

Una duda, para la opción de impresión a doble cara, esa solo se utilizaría si las cartas se ponen separadas verdad? Porque si se ponen juntas si mal no recuerdo comentaste que las cartas se ponen al centro de la hoja, asi que estarían centradas, por lo que deberían de coincidir con las traseras sin utilizar la opción de impresión a doble cara, o me equivoco?

Gracias nuevamente por el programa y por la ayuda de antemano.

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #290 en: 13 de Enero de 2018, 09:44:12 »
Antes que nada, Onzebol, muchísimas gracias por tan grandioso programa, la verdad es una maravilla! Me hubiera gustado haberlo descubierto mucho antes, me hubiera ahorrado muchísimo tiempo y esfuerzo, aunque la ventaja es que en el futuro me ahorraré muchisimo tiempo y esfuerzo   ;D

Una duda, para la opción de impresión a doble cara, esa solo se utilizaría si las cartas se ponen separadas verdad? Porque si se ponen juntas si mal no recuerdo comentaste que las cartas se ponen al centro de la hoja, asi que estarían centradas, por lo que deberían de coincidir con las traseras sin utilizar la opción de impresión a doble cara, o me equivoco?

Gracias nuevamente por el programa y por la ayuda de antemano.
La impresión a doble cara lo único que hace es que las imágenes de las hojas pares se colocan de derecha a izquierda, para que coincida con las imágenes de las páginas impares que se supone que son su parte frontal.

Tienes que tener en cuenta que es muy difícil que te coincida al imprimir si usas una impresora normal, las impresoras e las copisterias deja ajustar la impresión a doble cara y suelen hacerlo mejor.

Lo de colocarlas juntas no te lo aconsejó si quieres imprimir a doble cara, cualquier fallo en la impresión te fastidiaría las cartas

Santiz

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #291 en: 13 de Enero de 2018, 22:06:37 »
buenas noches y muchas gracas por la aplicacion, @onzebol.

Intentando instalar la aplicacion en windows 10, me sale este fallo



Un saludo y muchas gracias!!

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #292 en: 14 de Enero de 2018, 22:13:26 »
Has probado a ejecutarlo en modo de compatibilidad con Windows 7, por ejemplo?
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #293 en: 14 de Enero de 2018, 22:29:58 »
buenas noches y muchas gracas por la aplicacion, @onzebol.

Intentando instalar la aplicacion en windows 10, me sale este fallo



Un saludo y muchas gracias!!
Lo estás intentando instalar en una unidad de red o algo así??? Funciona en Windows 10 sin ningún problema

Santiz

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #294 en: 14 de Enero de 2018, 23:34:59 »
buenas noches y muchas gracas por la aplicacion, @onzebol.

Intentando instalar la aplicacion en windows 10, me sale este fallo



Un saludo y muchas gracias!!
Lo estás intentando instalar en una unidad de red o algo así??? Funciona en Windows 10 sin ningún problema

No, en un ordenador normal. Tengo un hdd y un ssd, nada más que eso, nada de red. Además, no me deja elegir donde lo instalo, me sale eso casi directamente.

Probaré quitando el hdd a ver si se elimina el problema.

Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #295 en: 15 de Enero de 2018, 10:16:02 »
buenas noches y muchas gracas por la aplicacion, @onzebol.

Intentando instalar la aplicacion en windows 10, me sale este fallo



Un saludo y muchas gracias!!
Lo estás intentando instalar en una unidad de red o algo así??? Funciona en Windows 10 sin ningún problema

No, en un ordenador normal. Tengo un hdd y un ssd, nada más que eso, nada de red. Además, no me deja elegir donde lo instalo, me sale eso casi directamente.

Probaré quitando el hdd a ver si se elimina el problema.

Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Lo he probado en un par de ordenadores con Windows 10 y un disco SSD y otro normal y funciona bien, lo primero que sale es seleccionar el.idioma y luego la ruta de instalación. Si no lo consigues instalar en ese ordenador, instalarlo en otro y te copias la carpeta. Debería funcionar con la carpeta copiada.

bigas138

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #296 en: 28 de Febrero de 2018, 20:53:17 »
Muchísimas gracias por esta herramienta, yo he estado usándolo esta semana y va fenomenal. Me ha sacado las cartas perfectas y con las medidas exactas que yo le he dicho.

dundermiflin

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #297 en: 11 de Marzo de 2018, 10:05:17 »
Con que tipo de papel Hacéis las cartas ?? Y en qué impresora ?? (La mía es una Epson workforce 4535

Quiero hacerle a mi hijo un sitting ducks que he encontrado aquí en el foro, pero son un chorro de cartas (unas 200 aproximadamente) y no lo veo claro

A parte tendría que hacer el tablero y un par de fichas....Soy novato en esto de bricolaje para juegos

putokender

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #298 en: 11 de Marzo de 2018, 11:39:52 »
Con que tipo de papel Hacéis las cartas ?? Y en qué impresora ?? (La mía es una Epson workforce 4535

Quiero hacerle a mi hijo un sitting ducks que he encontrado aquí en el foro, pero son un chorro de cartas (unas 200 aproximadamente) y no lo veo claro

A parte tendría que hacer el tablero y un par de fichas....Soy novato en esto de bricolaje para juegos
El tiro al pato no tiene tablero ni fichas... O_o

Lo mas comodo es imprimir en papel normal, cartas de los chinos y fundas. Sale economico y no requiere mucho esfuerzo.

Si necesitaras varias traseras puedes coher barajas con diferente esquema trasero (yo no gasto tiempo ni pasta imprimiento traseras, pero eso a gusto del consumidor) ;)

Un saludo

Enviado desde R'lyeh mediante Tapatalk

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

nouvato

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #299 en: 11 de Marzo de 2018, 12:39:53 »
(La mía es una Epson workforce 4535

No lo haga, con esa impresora, pienso sale más cara la impresión que el juego original.

yo tengo una Epson L355, sirve para más de 35000 impresiones y recarga la tinta sin gastar mucho dinero, la impresión no es de las mejores pero para probar los juegos es suficiente para mi.

para las cartas uso cartulina normal 150g, y los tableros y tokens/tiles/etc cartón No40, no se por allá que numeración lleven.