logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152587 veces)

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #90 en: 20 de Diciembre de 2014, 15:35:21 »
para el tema traducción cuenta conmigo, puedo hacer catalán y un inglés medio decente :)

Muchas gracias, en cuanto termine el tema de guardar los proyectos, lo traduzco a mi manera y te lo pongo para que los corrijas

RodolfoReal

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #91 en: 20 de Diciembre de 2014, 17:49:07 »
Hola. Probé las líneas de corte completas, de un color claro sobre cartas negras, y no se ven. En Photoshop a mí eso me pasa cuando las líneas de corte están en una capa más atrás que las cartas. ¿Puede ser algo similar?

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #92 en: 20 de Diciembre de 2014, 20:12:18 »
Hola. Probé las líneas de corte completas, de un color claro sobre cartas negras, y no se ven. En Photoshop a mí eso me pasa cuando las líneas de corte están en una capa más atrás que las cartas. ¿Puede ser algo similar?

Es justamente eso, pinto las lineas y después pinto la imagen, por eso no se ven, mañana subo una versión nueva y así pruebo lo de las actualizaciones.

Gracias por avisar del fallo

Apolo77

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #93 en: 20 de Diciembre de 2014, 20:13:52 »
Gran aporte. Muchas gracias.

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #94 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:09:15 »
Aquí os pongo una nueva versión, arregla el problema de las lineas completas que me comento RodolfoReal y en el menú archivo hay una opción para guardar las configuración actual como predeterminada. El tema de los archivos BSK aun sigo con el, ya os ire diciendo.

Podéis darle a actualizar desde el programa. Cuando le dices que "Si" parece que no hace nada, pero esta descargando el archivo, a ver si le pongo una ventana de progreso para que este mejor.

Versión 1.9 Instalador         Donar con Tapatalk
http://www.mediafire.com/download/58r1hk7kuts4gxc/setup_pdfcartas_1.9.exe

Lo de siempre, el que lo pruebe que comente algo para ver si va todo bien

Saludos

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #95 en: 22 de Diciembre de 2014, 21:25:05 »
Buenas, ya esta puesta la opción de guardar los proyectos con todas las opciones que selecciones, si hacéis pruebas lo agradecería, que no he probado todas.

Versión 1.10       Donar con Tapatalk

No pongo link, desde el menú ayuda de la aplicación tenéis la opción de "buscar actualización", asi que usarla  :P

alfalfasecas

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #96 en: 23 de Diciembre de 2014, 09:57:09 »
Muchas gracias por el aporte Onzebol. Gran trabajazo y herramienta muy útil

Saluos

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #97 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:12:52 »
Muchas gracias a los probáis el programa y me sacáis los fallos, y sobre todo a los que donan, Felices Fiestas a todos

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #98 en: 24 de Diciembre de 2014, 01:15:41 »
Versión 1.11       Donar con Tapatalk

Que no dejaba poner mas de 100 copias de una carta. Un fallo tonto, ahora deja 10000, creo que con estas sobra.  :D

Antabires

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #99 en: 24 de Diciembre de 2014, 02:13:30 »
Hola Onzebol, el programa es muy bueno, lo que me parece extraño en la version 1.10 es que cuando le pongo forzar imagen le indico 63 milimetros por 88 milimetros que es el tamaño estandar de cuantillon de cartas, en formato de papel A4, pero cuando imprimo el PDF en A4 las cartas son apenas más pequeñas...como uno o dos milimetros menos.

He probado varias alternativas aun sin exito.

daemonium

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #100 en: 24 de Diciembre de 2014, 08:18:51 »
Hola Onzebol, el programa es muy bueno, lo que me parece extraño en la version 1.10 es que cuando le pongo forzar imagen le indico 63 milimetros por 88 milimetros que es el tamaño estandar de cuantillon de cartas, en formato de papel A4, pero cuando imprimo el PDF en A4 las cartas son apenas más pequeñas...como uno o dos milimetros menos.

He probado varias alternativas aun sin exito.
me encontré en el mismo caso y después de darle mil vueltas encontré que en las opciones de la impresora habia una opcion de "ajustar a tamaño de hoja", desactivado y listo.
quizá tengas algo asi marcado.
saludos!

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #101 en: 24 de Diciembre de 2014, 09:09:11 »
Hola Onzebol, el programa es muy bueno, lo que me parece extraño en la version 1.10 es que cuando le pongo forzar imagen le indico 63 milimetros por 88 milimetros que es el tamaño estandar de cuantillon de cartas, en formato de papel A4, pero cuando imprimo el PDF en A4 las cartas son apenas más pequeñas...como uno o dos milimetros menos.

He probado varias alternativas aun sin exito.

Como te comenta daemonium, sera cosa del lector de PDF a la hora de imprimir, pero de todas maneras envíame un PDF y lo miro.

alfalfasecas

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #102 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:17:08 »
Definitivamente, acabo de probar el programa para maquetar 119 cartas y es la hostia. He tardado 1 minuto (lo que he tardado en agregar todas las imagenes que quería). Cartas juntas, con medida forzada, 10 cartas por hoja en horizontal, líneas de corte... muy customizable. De los programas más útiles que he visto para esto. Muchas gracias por tu aporte onzebol!

Saludos!

alfalfasecas

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #103 en: 24 de Diciembre de 2014, 18:31:24 »
Bien, después de probar el programa y ponerme a recortar, comento una pequeña tontería que se podría mejorar. Las líneas de corte si no me equivoco son de 1 px y una vez impresas apenas se ven. Estaría bien que cada usuario pudiera elegir el grosor de línea de corte que quiera (en mm o en px) o, si no es posible, poder poner varias opciones. Para las cartas de fondo blanco y líneas negras probablemente se vean bien, pero las que tienen fondo negro y líneas blancas (o, en mi caso, amarillas), éstas apenas se aprecian. Las he impreso con una impresora láser así que no quiero ni imaginármelo con una de tinta... Simplemente con que la línea sea un poquito más gruesa, sería perfecto

Saludos!

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #104 en: 26 de Diciembre de 2014, 09:32:47 »
Bien, después de probar el programa y ponerme a recortar, comento una pequeña tontería que se podría mejorar. Las líneas de corte si no me equivoco son de 1 px y una vez impresas apenas se ven. Estaría bien que cada usuario pudiera elegir el grosor de línea de corte que quiera (en mm o en px) o, si no es posible, poder poner varias opciones. Para las cartas de fondo blanco y líneas negras probablemente se vean bien, pero las que tienen fondo negro y líneas blancas (o, en mi caso, amarillas), éstas apenas se aprecian. Las he impreso con una impresora láser así que no quiero ni imaginármelo con una de tinta... Simplemente con que la línea sea un poquito más gruesa, sería perfecto

Saludos!

Buenas estaba puesto en 1/10 puntos que viene a se 0,035 mm, que a mi se me ven, pero como no cuesta mucho lo pongo  :D

Esta puesto en centésimas de mm, por defecto 4 (0,04 mm) a ver si con eso os vale


Versión 1.12       Donar con Tapatalk

Ya tenéis la nueva versión subida.