logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152034 veces)

was

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #150 en: 16 de Marzo de 2015, 23:54:18 »
Versión 1.20      Donar con Tapatalk

Se puede extraer las paginas de los pdf completas y he puesto una opción para invertir el color de las imagenes, que al extraer las imagenes de algunos PDf salian las imagenes con los colores invertidos.

Hay una tercera opción en las lineas de corte: Cruces, que coloca solo unas cruces en las intersecciones.

¿Entiendo que si no se dona no se puede descargar la última versión? ¿o no he sabido ver el enlace?
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #151 en: 17 de Marzo de 2015, 00:08:08 »
Versión 1.20      Donar con Tapatalk

Se puede extraer las paginas de los pdf completas y he puesto una opción para invertir el color de las imagenes, que al extraer las imagenes de algunos PDf salian las imagenes con los colores invertidos.

Hay una tercera opción en las lineas de corte: Cruces, que coloca solo unas cruces en las intersecciones.

¿Entiendo que si no se dona no se puede descargar la última versión? ¿o no he sabido ver el enlace?

En el primer post tienes el link de descarga y la explicación de como actualizar.

was

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #152 en: 17 de Marzo de 2015, 00:13:44 »
Versión 1.20      Donar con Tapatalk

Se puede extraer las paginas de los pdf completas y he puesto una opción para invertir el color de las imagenes, que al extraer las imagenes de algunos PDf salian las imagenes con los colores invertidos.

Hay una tercera opción en las lineas de corte: Cruces, que coloca solo unas cruces en las intersecciones.

¿Entiendo que si no se dona no se puede descargar la última versión? ¿o no he sabido ver el enlace?

En el primer post tienes el link de descarga y la explicación de como actualizar.

Oky no he sabido yo verlo entonces.

Si puedo mañana hago algunas pruebas en Linux que preguntaba EbaN antes si se podía hacer funcionar. Lo único que veo complicado es poder instalar las .NET Frameworks que no son fáciles de hacer funcionar ni bajo wine. Pero si puedo probar y consigo algo, lo pondré por aquí para que almenos sepáis si funciona.

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #153 en: 17 de Marzo de 2015, 14:21:18 »
Versión 1.21      Donar con Tapatalk

Para poder extraer las paginas de un PDF necesitas tener instalado Ghostscript, he puesto un aviso si no lo tienes instalado y la URL para descargarlo y un boton de ayuda que la abre.

was

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #154 en: 17 de Marzo de 2015, 23:43:37 »
Como comenté ayer he hecho algunas pruebas en Linux y la conclusión es la siguiente:

En Debian 7 corriendo sobre Playonlinux la versión de wine 1.7.38 (32bits) e instalando el paquete dotnet40 y las corefonts funciona casi al 100%.
Lo único que no he sido capaz de hacer funcionar es que cuando guardas un proyecto en archivo .bsk y después tratas de abrirlo desde la aplicación lanza un error y tienes que reiniciar la aplicación para que vuelva a funcionar correctamente.

Todo esto probado en la última versión de la aplicación (1.21)

PD: Yo prefiero usar PoL antes que wine puro porque me resulta mas cómodo, me olvido de configurar a mano wineprefix etc. Pero supongo que lo mismo se podrá aplicar a wine usando winetricks.

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

daemonium

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #155 en: 30 de Marzo de 2015, 19:59:01 »
Como comenté ayer he hecho algunas pruebas en Linux y la conclusión es la siguiente:

En Debian 7 corriendo sobre Playonlinux la versión de wine 1.7.38 (32bits) e instalando el paquete dotnet40 y las corefonts funciona casi al 100%.
Lo único que no he sido capaz de hacer funcionar es que cuando guardas un proyecto en archivo .bsk y después tratas de abrirlo desde la aplicación lanza un error y tienes que reiniciar la aplicación para que vuelva a funcionar correctamente.

Todo esto probado en la última versión de la aplicación (1.21)

PD: Yo prefiero usar PoL antes que wine puro porque me resulta mas cómodo, me olvido de configurar a mano wineprefix etc. Pero supongo que lo mismo se podrá aplicar a wine usando winetricks.

Yo soy un poco mas cafre, uso un win xp metido en una virtualbox :P

alberbsk

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #156 en: 01 de Abril de 2015, 10:35:01 »
Genial, muchas gracias por el programa :) lo voy a probar ahora!hace un tiempo hice una base de datos con cartas para imprimir para juegos matemáticos para unas clases de matemáticas en las que era tutor, lo hice de manera muy sencilla Wordpress con un plugin que se llama The Print Friendly & PDF button, esta extension añade un botón con el puedes guardar las cartas (es este caso) o cualquier articulo y crear un PDF listo para imprimir. Es muy sencillo si tenéis Wordpress. En esta página explican como crear una página web por si os interesa hacerlo de manera online :)
Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara.
Jorge Luis Borges

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #157 en: 21 de Abril de 2015, 20:22:06 »
Versión 1.22      Donar con Tapatalk

En el menú Modos>Manual>Pagina>Tamaño hay una opción nueva para poder elegir un tamaño de página personalizado, poniendo las medidas del papel en milímetros.

Estoy preparando los textos para traducirlo, que me han pedido que traduzca el programa, en cuanto pueda lo pongo aquí y que el que quiera que traduzca los textos.

darkclaw82

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: San Juan - Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #158 en: 25 de Abril de 2015, 06:15:56 »
Muchas gracias por el programa, realmente muy útil! Hace mucho que queria imprimir unas cartas custom para el Descent :D
Que el 20 natural los acompañe!

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #159 en: 26 de Abril de 2015, 13:09:50 »
Muchas gracias por el programa, realmente muy útil! Hace mucho que queria imprimir unas cartas custom para el Descent :D

De nada  ;D

Versión 1.23      Donar con Tapatalk

Solucionado un problema con la herramienta de dividir imagenes.

abeninatti

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #160 en: 29 de Abril de 2015, 15:07:23 »
Tengo 2 consultas, una si podrias setear margenes superior, inferior, izquierdo y derecho. Y la otra seria margen de corte solo con lineas tambien.
El programa lo uso con frecuencia y es muy bueno.
Tengo otra inquietud se podria agregar texto?

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #161 en: 29 de Abril de 2015, 15:17:18 »
Tengo 2 consultas, una si podrias setear margenes superior, inferior, izquierdo y derecho. Y la otra seria margen de corte solo con lineas tambien.
El programa lo uso con frecuencia y es muy bueno.
Tengo otra inquietud se podria agregar texto?

Lo de los margenes ya lo mirare.

Lo del margen de corte, esta pensado para poner un color igual al fondo de la carta y que no aparezcan lineas blancas al cortar con gillotina, no le veo el sentido a que sea una linea.

¿A que te refieres con agregar texto?

PD: Queda mejor que el primer post sea para dar las gracias, no para pedir cosas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #162 en: 30 de Abril de 2015, 10:16:27 »
Hoy he usado el programa y me parece fantástico. Realmente es utilisimo. Felicidades.
Una pregunta: ¿Si guardas el mazo con la extensión .bsk esto también almacena las preferencias? ¿O solo las cartas y cantidad?

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #163 en: 30 de Abril de 2015, 10:54:25 »
Hoy he usado el programa y me parece fantástico. Realmente es utilisimo. Felicidades.
Una pregunta: ¿Si guardas el mazo con la extensión .bsk esto también almacena las preferencias? ¿O solo las cartas y cantidad?

Guarda la ruta de las cartas, la cantidad y las preferencia, después de la ultima actualización tiene un fallo, pero luego lo miro y lo arreglo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #164 en: 30 de Abril de 2015, 13:08:55 »
Guarda la ruta de las cartas, la cantidad y las preferencia, después de la ultima actualización tiene un fallo, pero luego lo miro y lo arreglo.

Vale, pues será eso. Gracias por todo.