logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152167 veces)

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #165 en: 30 de Abril de 2015, 13:36:23 »
Versión 1.24      Donar con Tapatalk

Solucionado un problema con los archivos BSK

abeninatti

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #166 en: 01 de Mayo de 2015, 12:29:40 »
Tengo 2 consultas, una si podrias setear margenes superior, inferior, izquierdo y derecho. Y la otra seria margen de corte solo con lineas tambien.
El programa lo uso con frecuencia y es muy bueno.
Tengo otra inquietud se podria agregar texto?

Lo de los margenes ya lo mirare.

Lo del margen de corte, esta pensado para poner un color igual al fondo de la carta y que no aparezcan lineas blancas al cortar con gillotina, no le veo el sentido a que sea una linea.

¿A que te refieres con agregar texto?

PD: Queda mejor que el primer post sea para dar las gracias, no para pedir cosas.



Ok gracias para aclararme lo de los margenes, lo de los textos es solo como para poner encabezados y pie de paguina a las hojas como nombre del juego, numero hoja, etc ...
Desde ya gracias por escucharme.

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #167 en: 01 de Mayo de 2015, 13:12:30 »
Tengo 2 consultas, una si podrias setear margenes superior, inferior, izquierdo y derecho. Y la otra seria margen de corte solo con lineas tambien.
El programa lo uso con frecuencia y es muy bueno.
Tengo otra inquietud se podria agregar texto?

Lo de los margenes ya lo mirare.

Lo del margen de corte, esta pensado para poner un color igual al fondo de la carta y que no aparezcan lineas blancas al cortar con gillotina, no le veo el sentido a que sea una linea.

¿A que te refieres con agregar texto?

PD: Queda mejor que el primer post sea para dar las gracias, no para pedir cosas.



Ok gracias para aclararme lo de los margenes, lo de los textos es solo como para poner encabezados y pie de paguina a las hojas como nombre del juego, numero hoja, etc ...
Desde ya gracias por escucharme.

Ya mirare tambien lo de los textos, pero no te prometo nada.

jupklass

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #168 en: 29 de Junio de 2015, 09:34:51 »
Hola
Después de usarlo bastante tnego una sugerencia. Posibilidad de girar las imagenes a la hora de general el pdf.
Resulta que tengo las cartas escaneadas en horizontal y para generarlas adecuadamente habría que rotar todas en vertical y el programa no deja :(

Gracias por este pedazo programa

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #169 en: 29 de Junio de 2015, 11:51:43 »
Hola
Después de usarlo bastante tnego una sugerencia. Posibilidad de girar las imagenes a la hora de general el pdf.
Resulta que tengo las cartas escaneadas en horizontal y para generarlas adecuadamente habría que rotar todas en vertical y el programa no deja :(

Gracias por este pedazo programa

Yo lo que hago es poner la hoja en horizontal, con eso te ahorra el tener que darle la vuelta a las imagenes.

jupklass

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #170 en: 29 de Junio de 2015, 11:55:23 »


Yo lo que hago es poner la hoja en horizontal, con eso te ahorra el tener que darle la vuelta a las imagenes.

Jajajaja
Has hecho que me sienta tonto...
No lo pense :(

Kokuoh

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #171 en: 30 de Junio de 2015, 13:05:55 »
He descubierto (me han descubierto, más bien) este programa hace nada y menuda maravilla. Muchas gracias por este gran aporte. Como aficionado a imprimirme y crearme mi propio material, esto me ha facilitado inmensamente la vida.

Un saludo.

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #172 en: 30 de Junio de 2015, 17:43:16 »
He descubierto (me han descubierto, más bien) este programa hace nada y menuda maravilla. Muchas gracias por este gran aporte. Como aficionado a imprimirme y crearme mi propio material, esto me ha facilitado inmensamente la vida.

Un saludo.

Me alegro  ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #173 en: 01 de Julio de 2015, 12:58:28 »
Hhhhmmmm... ¿en serio no había descubierto esto antes?
Afortunadamente, lo he visto antes de la fabricación masiva de prototipos que conlleva el verano... me va a ahorrar muchísimo tiempo. Yo hacía esto mismo pero a mano en un Word que exportaba como PDF. El resultado eran horas de trabajo y una pérdida importante de resolución al exportarlo. Y sin líneas de corte, claro: tenía que añadirlas también a mano si las necesitaba.

¡Muchísimas gracias!

Byte

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #174 en: 27 de Julio de 2015, 00:02:46 »
Buenas a todos. Pues estoy muy interesado en este programa. ¿Como puedo hacerme con él? ¿He de donar lo que considere y empezará la descarga? ¿Esto da derecho a obtener las siguientes versiones?

Por otro lado, yo lo quiero para imprimir cartas a doble cara. Entiendo que los PDF generados siempre colocan la carta de la esquina superior izquierda en misma coordenada, por lo que imprimir a doble cara no debería ser ningún problema, ¿verdad?

« Última modificación: 27 de Julio de 2015, 00:08:46 por Byte »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #175 en: 27 de Julio de 2015, 12:06:40 »
Buenas a todos. Pues estoy muy interesado en este programa. ¿Como puedo hacerme con él? ¿He de donar lo que considere y empezará la descarga? ¿Esto da derecho a obtener las siguientes versiones?

Por otro lado, yo lo quiero para imprimir cartas a doble cara. Entiendo que los PDF generados siempre colocan la carta de la esquina superior izquierda en misma coordenada, por lo que imprimir a doble cara no debería ser ningún problema, ¿verdad?

Buenas, en el primer post tienes para descargar la versión 1.9 y luego en la aplicación en el menú ayuda tienes para actualizarla a la ultima versión. La donación es si quieres hacerla, y aconsejo que no sean menor de un 1€ ya que paypal se queda con 35 céntimos +3% de lo donado.

La aplicación es gratuita y va a serlo siempre, los donativos son solo eso, una aportación económica para tomar cervezaaaaaa  ;D

En la aplicación tienes en el menú Cartas>Colocar una opción para generar el pdf para imprimirlo a doble cara, si la hoja no se completa, tienes que añadir "Imagen en blanco" (En el menú Añadir...) para completar la hoja.

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #176 en: 27 de Julio de 2015, 17:52:11 »
Buenas, os pongo aquí un link para traducir los textos de la aplicación, creo que están todos, si no, ya lo iré actualizando.

https://poeditor.com/join/project/aVMINb6ks2

Por ahora esta para traducir al Ingles y al Portugues, que son los que me pidieron, si alguien quiere que este en mas idiomas que me lo diga para actualizar el proyecto de traducción.

Lo he puesto en POEditor, no se si hay otro sitio mejor para hacer este tipo de proyectos, pero bueno uno que encontré y me gusto.

Saludos.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #177 en: 13 de Agosto de 2015, 23:59:33 »
Hola!

queria pensar si el programa funcionaría en el SO de linux ubuntu 14?

gracias!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

daemonium

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #178 en: 14 de Agosto de 2015, 07:41:07 »
Hola!

queria pensar si el programa funcionaría en el SO de linux ubuntu 14?

gracias!
Funciona con wine pero no va del todo fino, yo lo que hago (también uso ubuntu) es virtualizar un xp mediante virtualbox y ahí funciona de perlas. :)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #179 en: 06 de Septiembre de 2015, 23:16:15 »
Mejor que wine como el es .net en mono va muy bien instalando estos paquetes:
Código: [Seleccionar]
sudo apt-get install mono-complete mono-vbnc
Luego con el boton derecho deberías de tener una opción de "Abrir con mono runtime" o algo así ;)