logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151047 veces)

Alvar_g

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #255 en: 09 de Febrero de 2017, 12:30:34 »
Usa siempre la última versión, se fueron corrigiendo errores.  Si te pasa lo mismo con la última versión lo dices

Si la ultima versión es la 1.24 si, sigue pasando.

Nada, no te preocupes, he personalizado la hoja y ya salen bien, ajustando las columnas y filas.

Gran programa si señor.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2017, 20:15:29 por Alvar_g »

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #256 en: 09 de Febrero de 2017, 20:19:09 »
Muchas gracias

Romanov

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #257 en: 13 de Marzo de 2017, 17:51:27 »
Primero que nada, gran programe el que has hecho. Excelente!!!
Dicho esto, tengo un problema, no me esta dejando separar cartas de las imágenes. Osea paso el PDF por el programa y me arroja la hojas individuales, y cuando las quiero volver a pasar para dividir las cartas configuro todo pero nunca habilita los botones para que haga la división, alguien sabe porque es eso o cómo puedo solucionarlo?

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #258 en: 13 de Marzo de 2017, 18:36:06 »
Primero que nada, gran programe el que has hecho. Excelente!!!
Dicho esto, tengo un problema, no me esta dejando separar cartas de las imágenes. Osea paso el PDF por el programa y me arroja la hojas individuales, y cuando las quiero volver a pasar para dividir las cartas configuro todo pero nunca habilita los botones para que haga la división, alguien sabe porque es eso o cómo puedo solucionarlo?

Pon una captura de pantalla del problema para poder decirte.

Romanov

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #259 en: 13 de Marzo de 2017, 18:37:07 »


Los botones siguen sin importar que, bloqueados

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #260 en: 13 de Marzo de 2017, 19:08:49 »


Los botones siguen sin importar que, bloqueados

Si te fijas en "Alto imagen recortada" pone 578,3333. Este valor viene de dividir Alto (1735) entre filas (3), los pixeles tiene que ser enteros, asi que el alto debería ser 1734 o 1737 para que de alto 578 o 579.

Romanov

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #261 en: 13 de Marzo de 2017, 20:17:24 »
Ah, muchas gracias. Pruebo y te digo. Me tenía loco no poder hacerlo

Pabpeme

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Valencia
  • Magiquero, quiza demasiado...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #262 en: 21 de Marzo de 2017, 13:37:55 »
Escribo solamente para agradecerte el trabajo, pues me ha resultado muy útil. Gracias por el aporte Onzebol  ;)

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #263 en: 21 de Marzo de 2017, 13:56:52 »
Escribo solamente para agradecerte el trabajo, pues me ha resultado muy útil. Gracias por el aporte Onzebol  ;)
Muchas gracias por la donación, me alegra que te sea de utilidad

marcosescorche

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Madrid
  • Diseño web madrid
    • Ver Perfil
    • diseño web madrid
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #264 en: 28 de Marzo de 2017, 02:53:53 »
Lo probare y regresare con mas detalles.. Se ve muy bien!! Gracias por el aporte!

xomatoox

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #265 en: 04 de Abril de 2017, 17:22:43 »
Buenas a todos!

Lo primero dar mil gracias por la herramienta, a los asiduos a los P&P como yo nos viene de perlas para no tener que colocar 500 cartas a mano :D

Y luego plantear una duda: he instalado y probado el programa, y es excelente. He conseguido poner las cartas al tamaño que yo quería con diferentes líneas y demás. Mi duda es que el PDF que me exporta me clarea las imágenes un montón, y no se porqué. Es decir, no me mantiene los colores, si no que algo casi negro se me ve granate, algo negro gris y algo blanco mucho más blanco, como si le cambiara el contraste.

A alguien más le ha pasado? Se puede hacer algo para remediarlo?

Mil gracias de nuevo! Un saludo!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #266 en: 04 de Abril de 2017, 17:41:15 »
Tiene pinta de ser porque la imagen no tiene guardado el perfil de colores.

Abre una imagen en Photoshop si te sale un aviso diciendo que no tiene ningún perfil asignado, ese es el problema.

Siempre hay que guardar las imágenes con el perfil de color incrustado para que todas las aplicaciones usen el perfil adecuado, si no lo tiene incrustado, cada programa lo interpreta como quiere.

Si no es ese el problema lo dices.

xomatoox

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #267 en: 04 de Abril de 2017, 17:54:15 »
Tiene pinta de ser porque la imagen no tiene guardado el perfil de colores.

Abre una imagen en Photoshop si te sale un aviso diciendo que no tiene ningún perfil asignado, ese es el problema.

Siempre hay que guardar las imágenes con el perfil de color incrustado para que todas las aplicaciones usen el perfil adecuado, si no lo tiene incrustado, cada programa lo interpreta como quiere.

Si no es ese el problema lo dices.

Muchas gracias por responder tan rápido.

No tiene pinta de que sea eso. La verdad es que no piloto mucho de PS, pero siempre procuro guardarlo todo con la mejor calidad posible, y esto me ha pasado tanto con plantillas mias como con plantillas de otra gente.
(E incluso también con rediseños de otras personas, las cuales entiendo que las guardan con el formato correcto XD).
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #268 en: 04 de Abril de 2017, 18:02:14 »
Tiene pinta de ser porque la imagen no tiene guardado el perfil de colores.

Abre una imagen en Photoshop si te sale un aviso diciendo que no tiene ningún perfil asignado, ese es el problema.

Siempre hay que guardar las imágenes con el perfil de color incrustado para que todas las aplicaciones usen el perfil adecuado, si no lo tiene incrustado, cada programa lo interpreta como quiere.

Si no es ese el problema lo dices.

Muchas gracias por responder tan rápido.

No tiene pinta de que sea eso. La verdad es que no piloto mucho de PS, pero siempre procuro guardarlo todo con la mejor calidad posible, y esto me ha pasado tanto con plantillas mias como con plantillas de otra gente.
(E incluso también con rediseños de otras personas, las cuales entiendo que las guardan con el formato correcto XD).
Envíame una imagen con la que te ocurre el problema y te lo miro.

xomatoox

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #269 en: 05 de Abril de 2017, 19:52:36 »
Envíame una imagen con la que te ocurre el problema y te lo miro.

Buenas de nuevo. Ayer te envié algunas capturas para que, cuando puedas y sin ningún tipo de prisa, me comentes qué puede estar pasando, o seguramente qué estoy haciendo mal xD
Gracias otra vez por la ayuda!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.