logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152081 veces)

Ubed

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #300 en: 05 de Abril de 2018, 09:43:16 »
Quizás no sea el mejor sitio para preguntar, pero que juego es el de Saint Seiya que aparece en la imagen de la versión 1.24?

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #301 en: 05 de Abril de 2018, 18:55:01 »
Quizás no sea el mejor sitio para preguntar, pero que juego es el de Saint Seiya que aparece en la imagen de la versión 1.24?
http://labsk.net/index.php?topic=144678.0

pegamin

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #302 en: 27 de Junio de 2018, 14:26:59 »
Hola, hace tiempo que uso tu programa pero desde hace poco, en un ordenador me aparecía el siguiente mensaje al abrir la aplicación:
Microsoft .NET Framework
Excepción no controlada en la aplicación.si hace click en continuar la aplicación omitirá este error e intentará continuar.....error en la inicialización del sistema de configuración, en detalles aparece al final depuracion JIT: para habilitarla debe tener el valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms....

Cuando continuaba, se abre la aplicación pero no se forma el pdf.
Hoy me ha ocurrido lo mismo en otro ordenador, uso el Windows 10 y me pasa con el programa 1.24 y posteriores

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #303 en: 27 de Junio de 2018, 16:52:45 »
Hola, hace tiempo que uso tu programa pero desde hace poco, en un ordenador me aparecía el siguiente mensaje al abrir la aplicación:
Microsoft .NET Framework
Excepción no controlada en la aplicación.si hace click en continuar la aplicación omitirá este error e intentará continuar.....error en la inicialización del sistema de configuración, en detalles aparece al final depuracion JIT: para habilitarla debe tener el valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms....

Cuando continuaba, se abre la aplicación pero no se forma el pdf.
Hoy me ha ocurrido lo mismo en otro ordenador, uso el Windows 10 y me pasa con el programa 1.24 y posteriores
Pues no sé qué problema puedes tener, yo lo uso en Windows 10 y va bien

cromn

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #304 en: 05 de Julio de 2018, 15:20:38 »
Muchísimas gracias por el programa!!!!
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

Mat Effect

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #305 en: 30 de Agosto de 2018, 12:04:36 »
¿Cuál es la última versión? la 1.24 o la 1.9? Sólo hay enlace para la 1.24. Funciona en XP? Gracias

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #306 en: 04 de Septiembre de 2018, 14:11:49 »
¿Cuál es la última versión? la 1.24 o la 1.9? Sólo hay enlace para la 1.24. Funciona en XP? Gracias

La última es la 1.24. Supongo que debería funcionar si tienes el NET Framework 4.0 que es lo máximo que soporta el XP
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

kantra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #307 en: 12 de Septiembre de 2018, 07:43:00 »

¡¡ Gran programa !!

Una duda que tengo y que no he localizado en los mensajes previos ... ¿ es posible la creacion de una linea de doblez entre cartas para separar delanteras de traseras ? Es decir para que usando dicha linea se correspondan anverso y reverso directamente.

Gracias de antemano por la respuesta y por el programa

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #308 en: 12 de Septiembre de 2018, 08:21:02 »

¡¡ Gran programa !!

Una duda que tengo y que no he localizado en los mensajes previos ... ¿ es posible la creacion de una linea de doblez entre cartas para separar delanteras de traseras ? Es decir para que usando dicha linea se correspondan anverso y reverso directamente.

Gracias de antemano por la respuesta y por el programa
En la misma hoja no se puede hacer, puedes hacer que las coloque para imprimir a doble cara hojas completas

Lilou84x

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • La Forja del Meeple - Podcast
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #309 en: 14 de Octubre de 2018, 14:12:08 »
Hola,

El programa creo que es brutalisimo y habrá mucha gente a la que le hayas ahorrado mucho tiempo :)
Tengo una pregunta, has considerado añadir sangrado?A parte de esto me parece fantástico!
Wololo

jupklass

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #310 en: 14 de Octubre de 2018, 15:33:51 »
Hola,

El programa creo que es brutalisimo y habrá mucha gente a la que le hayas ahorrado mucho tiempo :)
Tengo una pregunta, has considerado añadir sangrado?A parte de esto me parece fantástico!

Ya esta esa opcion

Lilou84x

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • La Forja del Meeple - Podcast
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #311 en: 14 de Octubre de 2018, 23:34:54 »
Tengo la version 1.24 y he probado todo -creo- y no lo he encontrado. Tampoco lo ví en el listado de actualizaciones de la primera pagina, al menos como sangrado :o
vi lineas de corte de tres tipos, recortar imagen y margen de corte, que pensaba que seria esto pero resultó que lo que hacía era añadir un "marco" de algun color alrededor de la imagen. No se si te referias a esto, pero no es un sangrado. Si no te sabe muy mal, me podrias aclarar cual seria la opción para añadir sangrado a los margenes de corte?
Gracial mil!!
Wololo

jupklass

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #312 en: 17 de Octubre de 2018, 23:57:21 »
Hay una opcion que es colocar las cartas separadas dejando cierto espacio entre ellas... eso sirve como sangrado. De todas formas el mejor sangrado siempre es hacer las cartas de mañor tamaño del que necesitas. Si No tira del marco que comentas que es un sangrado monocolor artificial. Lo que no te va a hacer es ponerte las cruces en , x decir algo , en 88x63 y l tamaño de la imagen en 91x65

Ubed

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #313 en: 13 de Noviembre de 2018, 12:26:33 »
Hola a todos, el enlace dice que no va.

Alguien me lo puede pasar?

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #314 en: 13 de Noviembre de 2018, 15:05:26 »
Hola a todos, el enlace dice que no va.

Alguien me lo puede pasar?
El enlace del primer mensaje funciona