logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151052 veces)

bonziet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #315 en: 31 de Marzo de 2019, 17:49:32 »
Una preguntilla...

Que método usais vosotros para las cartas? Quiero decir, imprimís a color en folio normal y las pegaís directamente sobre otras cartas? O usais folios más gruesos directamente?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #316 en: 31 de Marzo de 2019, 23:57:49 »
Mi consejo es que no pegues nada en las cartas. Imprime, recorta y mételos dentro de la funda por delante.

bonziet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #317 en: 01 de Abril de 2019, 21:46:03 »
Mi consejo es que no pegues nada en las cartas. Imprime, recorta y mételos dentro de la funda por delante.

Es que soy bastante "antifundas"  ;D Por eso decía si había alguien que las imprimía a cierta calidad para jugar con ellas normalmente

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #318 en: 03 de Abril de 2019, 20:51:26 »
A mi personalmente me molestan bastante las fundas. Yo si puedo plastifico las cartas.
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Krisneg

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #319 en: 22 de Mayo de 2019, 08:42:39 »
A alguien le funciona el programa?? Llevo varios días peleándome con él y nada. Me da error de que no puede acceder a la carpeta de plantillas (le ponga la carpeta que le ponga) y si creo una plantilla al cargarla me da de nuevo un error de depuración y no hay manera.
He probado incluso la versión anterior y en esa al crear el pdf se queda sin hacer nada.
Alguna solución??

jupklass

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #320 en: 22 de Mayo de 2019, 10:14:14 »
A alguien le funciona el programa?? Llevo varios días peleándome con él y nada. Me da error de que no puede acceder a la carpeta de plantillas (le ponga la carpeta que le ponga) y si creo una plantilla al cargarla me da de nuevo un error de depuración y no hay manera.
He probado incluso la versión anterior y en esa al crear el pdf se queda sin hacer nada.
Alguna solución??

la versión 1.9 sin plantillas funciona mucho mejor que la 2 con plantillas en mi opinión.
esta en el primer post

Krisneg

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #321 en: 22 de Mayo de 2019, 10:46:01 »
A alguien le funciona el programa?? Llevo varios días peleándome con él y nada. Me da error de que no puede acceder a la carpeta de plantillas (le ponga la carpeta que le ponga) y si creo una plantilla al cargarla me da de nuevo un error de depuración y no hay manera.
He probado incluso la versión anterior y en esa al crear el pdf se queda sin hacer nada.
Alguna solución??

la versión 1.9 sin plantillas funciona mucho mejor que la 2 con plantillas en mi opinión.
esta en el primer post

Pues no veo el enlace; sólo el de la versión 1.24

Krisneg

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #322 en: 22 de Mayo de 2019, 11:59:06 »
A alguien le funciona el programa?? Llevo varios días peleándome con él y nada. Me da error de que no puede acceder a la carpeta de plantillas (le ponga la carpeta que le ponga) y si creo una plantilla al cargarla me da de nuevo un error de depuración y no hay manera.
He probado incluso la versión anterior y en esa al crear el pdf se queda sin hacer nada.
Alguna solución??

la versión 1.9 sin plantillas funciona mucho mejor que la 2 con plantillas en mi opinión.
esta en el primer post

Ya encontré el enlace navegando por los comentarios.
Gracias por el consejo. Esta versión va de lujo!!!

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #323 en: 21 de Septiembre de 2019, 11:19:50 »
He añadido dos cosas a la aplicación.

- He desactivado la rueda del ratón en el numero de copias de las imagenes, que al bajar con el ratón se cambiaban el numero de copias.
- Ahora se pueden arrastrar las imagenes desde el explorador de windows, se pueden arrastrar encima del formulario pero no encima del contenedor de cartas (el recuadro gris oscuro) ya que tiene la función de ordenar las cartas arrastrandolas.

http://www.mediafire.com/file/6qlreof5on5ua1u/setup_pdfcartas_1.25.exe/file

Saludos

jupklass

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #324 en: 21 de Septiembre de 2019, 11:39:47 »
He añadido dos cosas a la aplicación.

- He desactivado la rueda del ratón en el numero de copias de las imagenes, que al bajar con el ratón se cambiaban el numero de copias.
- Ahora se pueden arrastrar las imagenes desde el explorador de windows, se pueden arrastrar encima del formulario pero no encima del contenedor de cartas (el recuadro gris oscuro) ya que tiene la función de ordenar las cartas arrastrandolas.

http://www.mediafire.com/file/6qlreof5on5ua1u/setup_pdfcartas_1.25.exe/file

Saludos

wow!!! mil gracias!! todavía con soporte!! y encima a la v1 que ,para mi, funciona mejor que la v2.
mil gracias una vez más

y para el que no le haya donado a @onzebol animarle a que lo haga. el programa es un puntazo y, al menos a mi, me ha ayudado mucho. No solo con cartas si no tambien con cualquier tipo de imagen, como por ejemplo cbr, para volver a remaquetarlos rápidamente.

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #325 en: 21 de Septiembre de 2019, 11:59:47 »
He añadido dos cosas a la aplicación.

- He desactivado la rueda del ratón en el numero de copias de las imagenes, que al bajar con el ratón se cambiaban el numero de copias.
- Ahora se pueden arrastrar las imagenes desde el explorador de windows, se pueden arrastrar encima del formulario pero no encima del contenedor de cartas (el recuadro gris oscuro) ya que tiene la función de ordenar las cartas arrastrandolas.

http://www.mediafire.com/file/6qlreof5on5ua1u/setup_pdfcartas_1.25.exe/file

Saludos

wow!!! mil gracias!! todavía con soporte!! y encima a la v1 que ,para mi, funciona mejor que la v2.
mil gracias una vez más

y para el que no le haya donado a @onzebol animarle a que lo haga. el programa es un puntazo y, al menos a mi, me ha ayudado mucho. No solo con cartas si no tambien con cualquier tipo de imagen, como por ejemplo cbr, para volver a remaquetarlos rápidamente.
Muchas gracias, la versión 2 está en beta, funciona pero no está terminada.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


tfranco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #326 en: 18 de Enero de 2020, 18:59:52 »
Onze,
Podrías ver de habilitar la opción de poner tamaños con decimales?
Por ejemplo 56.5 me lo toma como 565.

Y en la versión 2.0 todavía le falta la opción de agregar imágenes en blanco que es muy cómoda.

Gracias

betsunin

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #327 en: 11 de Febrero de 2020, 18:40:03 »
No se cómo he podido vivir sin ésto
Muy agradecido!!!!

Estoy con la versión 1.24

Con la 1.25 me da un aviso el antivirus


Alkarin78

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #328 en: 14 de Febrero de 2020, 19:57:32 »


Como PDF, ?comprime las imágenes? o mantiene la calidad de la imagen capturadas?
Gracias.

Las imágenes no se comprimen, de todas maneras lo puedes verificar con un programa de diseño, la imagen es la misma, yo por lo menos no encuentro diferencia.



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Gordom

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #329 en: 12 de Abril de 2020, 21:42:01 »
Guay!

Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...