logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151031 veces)

Gordom

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #330 en: 14 de Abril de 2020, 15:23:20 »
Buenas, quiero crear A4s con cartas tamalo standard.
Cuando las añado me dice que no están a 300pp y que debo forzarlas.

No entiendo muy bien qué hacer, pues lo hago en Cartas/ForzarMedidas pero me sale un solo PDF
con una carta a tamaño inmenso...
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

jupklass

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #331 en: 15 de Abril de 2020, 14:28:01 »
habás puesto 1 fila 1 columna....
pon 3 filas 3 columnas tamaño de carta (magic) ancho 63 alto 88

Gordom

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #332 en: 15 de Abril de 2020, 14:43:35 »
habás puesto 1 fila 1 columna....
pon 3 filas 3 columnas tamaño de carta (magic) ancho 63 alto 88
Gracias, lo conseguí poco después de preguntarlo aquí y se me olvidó aclararlo.

Muchas gracias también al creador del programita. Viene genial.
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

ApagaTuTele

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #333 en: 10 de Mayo de 2020, 15:56:08 »
Una pregunta, es posible ejecutar el programa en Ios?

Me lo he bajado en su ultima version y no me deja abrirlo.

emcdos

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #334 en: 14 de Agosto de 2020, 23:01:03 »

Hola, millones de gracias por el progama. Es fantastico!....

Me pasa lo siguiente: he creado unos pdfs indicando las dimensiones de las cartas a 57mm x 88 mm (formato 3x3 en cada A4), pero resulta que al imprimirlas salen más pequeñas del tamaño que he indicado. En la copisteria solicito que lo hagan a tamaño real para evitar la justificación. ¿Alguna pista de por que no salen en el tamaño exacto que se indica al configurar el pdf?
Muchas gracias y saludos.

EDITO: incluyo las gracias tb en este post, las cuales previamente había enviado por paypal junto con las birras :)
« Última modificación: 14 de Agosto de 2020, 23:50:57 por emcdos »

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #335 en: 15 de Agosto de 2020, 09:56:04 »

Hola, millones de gracias por el progama. Es fantastico!....

Me pasa lo siguiente: he creado unos pdfs indicando las dimensiones de las cartas a 57mm x 88 mm (formato 3x3 en cada A4), pero resulta que al imprimirlas salen más pequeñas del tamaño que he indicado. En la copisteria solicito que lo hagan a tamaño real para evitar la justificación. ¿Alguna pista de por que no salen en el tamaño exacto que se indica al configurar el pdf?
Muchas gracias y saludos.

EDITO: incluyo las gracias tb en este post, las cuales previamente había enviado por paypal junto con las birras :)
En el programa que usas para imprimir (yo uso adobe reader) tienes una opción que es Tamaño Real, si usas cualquiera de las otras, puede deformar la impresión

Gracias por el donativo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


emcdos

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #336 en: 15 de Agosto de 2020, 10:25:12 »

Hola, millones de gracias por el progama. Es fantastico!....

Me pasa lo siguiente: he creado unos pdfs indicando las dimensiones de las cartas a 57mm x 88 mm (formato 3x3 en cada A4), pero resulta que al imprimirlas salen más pequeñas del tamaño que he indicado. En la copisteria solicito que lo hagan a tamaño real para evitar la justificación. ¿Alguna pista de por que no salen en el tamaño exacto que se indica al configurar el pdf?
Muchas gracias y saludos.

EDITO: incluyo las gracias tb en este post, las cuales previamente había enviado por paypal junto con las birras :)
En el programa que usas para imprimir (yo uso adobe reader) tienes una opción que es Tamaño Real, si usas cualquiera de las otras, puede deformar la impresión

Gracias por el donativo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias de verdad!!, voy a asegurarme mejor de que estoy haciendo bien este paso!

Tri2

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #337 en: 01 de Septiembre de 2020, 22:43:05 »
Hola, fantástico programa! Ya sé que el proyecto anda parado pero comento mi experiencia. He estado utilizando con un proyecto con unas 1000 cartas y he detectado las siguientes cosas:
- Imágenes en blanco: Para hacer saltos de página suelo incluir algunas imágenes en blanco para ocupar el espacio. En algunos casos pasa que quiero poner 3 imágenes en blanco pero al abrir el proyecto me pone 1 imagen en blanco y se me descuadra todo. Voy a mirar el fichero y está correctamente guardado que deberían ser 3 pero al cargar se pierde ese valor.
- Botón de guardar: Como se trata de un proyecto grande voy guardando frecuentemente. El botón de guardar a veces queda deshabilitado y sólo se habilita cuando se añaden nuevas imágenes, que no sean en blanco. Pero no se habilita por ejemplo cuando elimino una imagen, o bien cambio algo de sitio o cambio las cantidades. Para simplificar creo que sería mejor que estuviera habilitado siempre.

Posibles mejoras:
- Tener una barra de zoom para poder ver las imágenes más grandes
- Poder ver el nombre del archivo de cada imagen
- Al tener un proyecto grande con scroll vertical, si hay que añadir una imagen al principio de todo el proyecto hay que ir arrastrándola hasta arriba. Estaría bien que al arrastrar hacia arriba el scroll vaya subiendo
- Poder arrastrar desde el explorador de archivos una imagen al programa para que se añada
- En proyectos a doble cara, la interfaz podría ser más sencilla si permitiese poner cual es la parte delantera y cual es la trasera de una carta. Ahora mismo imprimiendo a 3x3 hay que calcular que 9 posiciones después has de poner la trasera y se hace complicado.

Si se me ocurre algo más ya te digo, un saludo!
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2020, 22:52:19 por Tri2 »

JuanJSAR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #338 en: 12 de Septiembre de 2020, 00:56:56 »
Muchas gracias por el programa realmente funciona excelente y de mil maravillas.  ;D ;D ;D

Hercules

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Vaya tela tio!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #339 en: 13 de Diciembre de 2020, 02:58:11 »
Excelente lo voy a probar, muchas gracias y felicidades por tu aporte!

stormtrooper

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #340 en: 29 de Diciembre de 2020, 21:11:22 »
Buenas, alguien podria compartirme la version 1.9? no la encuentro, y la 1.25 se me cierra...
Gracias

Drivan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #341 en: 22 de Febrero de 2021, 20:04:56 »
Buenas, antes de nada gracias, pero te las daré con mayúsculas cuando consiga que funcione...  hehehe

Tengo instalado el Ghostscript y me lo sigue pidiendo cuando trato de descargar imágenes completas de PDF´s, he buscado mucho por ahí y dicen que ( con otros programas ) debes instalar primero el Ghostscript y luego instalar el programa que quieres que lo "utilice" para que funcione, he probado eso y siempre me da el error, porfa dime algo que me voy a tirar de los pelos de las piernas.

Djdisra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #342 en: 10 de Octubre de 2021, 12:18:47 »
Hola buenas, muchas gracias por el programa funciona muy bien.
Estoy intentando maquetar losetas Hexagonales y no soy capaz de que queden bien maquetadas.
Que configuración se necesita?
Gracias

kreaten

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #343 en: 13 de Diciembre de 2021, 18:47:14 »
Something appears to be missing…
hola, el enlace ha caido, se puede volver a subir?

Cappa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #344 en: 02 de Agosto de 2022, 15:14:36 »
Hola, perdondad la pregunta tonta, pero como  conseguis las imagenes de las cartas? Entiendo que las escaneais o algo primero?

gracias!