logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 705 veces)

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dudas miniaturas Warhammer
« en: 09 de Diciembre de 2014, 15:44:32 »
Buenas, la cosa es que desde hace unos años tengo por casa unas miniaturas de Warhammer que compre hace mucho tiempo (habia pesetas  :D) pero que no uso, y me gustaria conocer la valoración para venderlas por aqui o ponerlas en eBay. A ver si alguno me podeis ayudar, los blister que se ven estan cerrados, son todas de metal y estan sin usar. Un saludo y gracias.  ;)


Trampington

  • Visitante
Re:Dudas miniaturas Warhammer
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2014, 16:44:03 »
La verdad es que poco, yo diría que menos de lo que pagaste por ellas. Son genéricas y antiguas, y este mercado no suele revalorizarse sino al contrario, las miniaturas nuevas suelen venderse mejor.

Prueba por ebay e igual hay suerte. Yo (personalmente) estaría satisfecho de venderlas a 1€ por cada miniatura.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas miniaturas Warhammer
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2014, 15:24:35 »
Jodo pues ahora piezas similares en resina plástica a 20 eurazos solo se me ocurre un calificativo para ponerles a los de Game Workshop...

otakupuntocom

Re:Dudas miniaturas Warhammer
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:39:20 »
Yo movería ese material por grupos de facebook de compra venta o por ebay.
Eso si no esperes hacerte rico con unos pastores de garrapatos, unos garrapatos, unos goblin nocturnos con redes y un grupo de mando de elfos silvanos ^_^... pero unos euros sacas seguro.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas miniaturas Warhammer
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:00:49 »
Rico no quiero hacerme pero sacarlos si.  ;D

Cartonazos

Re:Dudas miniaturas Warhammer
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2014, 10:32:24 »
El problema que tienes es que esas miniaturas han salido en plástico a precio irrisorio en las nuevas cajas básicas y han conservado un estilo muy parecido.
Si estuviésemos hablando de enanos por ejemplo ya sería otro tema porque hay mucha gente que prefiere las miniaturas viejas a las nuevas y las busca.
Pero aun así aun puedes venderlo si encuentras a alguien que lo busque. Ponlos en las secciones de compraventa de foros de wargames o en algún grupo de facebook de mercadillo de wargames.

Suerte con la venta.