logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11032 veces)

l.frances

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:28:25 »
Estoy esperando a que me llegue el tapete para ver que tal queda. En cuanto lo vea subo el archivo

Kemmo

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2014, 15:33:36 »
Genial, me ha llegado ya el juego y estoy deseando completarlo con tu tapete.

Kemmo

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2014, 12:32:49 »
¿Aún no te ha llegado el tapete?

parax

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2014, 13:17:45 »
Ya no está el enlace original, ¿no?

l.frances

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2014, 14:16:02 »
¿Aún no te ha llegado el tapete?
Ya no está el enlace original, ¿no?
Genial, me ha llegado ya el juego y estoy deseando completarlo con tu tapete.

Hola!

El tapete me llegó la semana pasada, pero con las fiestas no me ha dado tiempo a nada. El tamaño está muy bien, con espacio para todo. A mi me ha gustado mucho y estoy muy contento con el resultado.

En cuanto al tamaño de las letras, también está muy bien. Todo se lee perfectamente sin tener que forzar la vista. Si alguien quiere cambiar el tamaño del tapete para que sea un poco más pequeño, creo que todavía hay margen para que las letras se sigan viendo bien. Para que os hagáis una idea yo no permitiría que ninguna letra fuera más pequeña que los créditos que incluí en la parte inferior izquierda. Esos créditos se ven bien pero justito.

En cuanto al archivo: Como leí por ahí que Asmodee se debe de haber hecho con los derechos para comercializar este juego, me puse en contacto con Haritz Solana por si hubiera cualquier problema. Estoy a la espera de su respuesta porque todavía no me ha contestado.

PD: "Seguro que sabéis que hubo un problema en otro hilo con una ayuda de juego que tuvieron que retirar."


« Última modificación: 29 de Diciembre de 2014, 15:10:06 por l.frances »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2014, 20:27:11 »
Te ha quedado impresionante.

Por curiosidad, ¿cuántos megas ocupa el archivo original que mandaste a imprimir para obtener la resolución que comentas?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

l.frances

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2014, 20:37:52 »
No mucho, ya lo tengo subido. Son 118MB creo.
Doy un poco mas de margen por si contestan desde Asmodee y si no dicen nada lo posteo.

Kemmo

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2014, 22:48:41 »
Yo creo que para evitar problemas, no deberias postearlo. Los interesados, como yo, que te manden un privado para que nos pases el enlace. Así no hay problemas

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2014, 07:32:23 »
Yo también estoy interesado en el archivo. Si al final no puedes postear el enlace públicamente me apuntaría a lo que propone Kemmo, si no hay inconveniente por tu parte.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Aristarkt

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2014, 08:59:02 »
Otro interesado más por aquí.

 :P

Kemmo

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:04:21 »
No mucho, ya lo tengo subido. Son 118MB creo.
Doy un poco mas de margen por si contestan desde Asmodee y si no dicen nada lo posteo.
Hola compi, me podrias pasar por privado el enlace del tapete Onward para aprovechar la promoción de pixartprinting? Por cierto es perfecto.

venefex

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2014, 14:53:27 »
Creo que te ha quedado espectacular!

l.frances

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2014, 15:32:45 »
El compañero parax ha encontrado nuevas erratas  :(

En el bloque "Acciones de los jugadores", "Relamar una loseta" -> "Reclamar una loseta".
En el bloque "Acciones de los jugadores", "Tán solo" -> "Tan solo".
En el bloque Venus -> Nivel 2 y 3, "si tenia" => "si tenía".
En el bloque Número de losetas por planeta, "cuantas losetas" => "cuántas losetas".
En el bloque La Luna -> Nivel 4 o superior, "si no pueden [...] debe [...]" -> "si no pueden [...] deben [...]" (o ambos en singular indicando "Si un jugador no puede [...]").

Voy a ver si lo soluciono rápidamente.

Kemmo

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2015, 22:40:45 »
Ya me ha llegado el mio, lo cambie a tamaño 100 x 48, y la verdad que queda mucho más reducido y mucho mejor para jugar en mesa, los planetas encajan a la perfección dejando espacio para el resto de componentes. La única pega, es que las letras, si bien son legibles, han quedado algo borrosas y afea el diseño, se ve que no cambié bien las resolociones o no sé que hice mal.

l.frances

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2015, 22:57:13 »
Ya me ha llegado el mio, lo cambie a tamaño 100 x 48, y la verdad que queda mucho más reducido y mucho mejor para jugar en mesa, los planetas encajan a la perfección dejando espacio para el resto de componentes. La única pega, es que las letras, si bien son legibles, han quedado algo borrosas y afea el diseño, se ve que no cambié bien las resolociones o no sé que hice mal.
Sube una foto para hacernos una idea