logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10952 veces)

l.frances

Tapete Onward to Venus
« en: 09 de Diciembre de 2014, 16:13:35 »
Estoy haciendo un tapete para Onward to Venus. La idea era haberlo acabado para la oferta de Pixarprinting, pero no pudo ser. Así que, aquí os dejo una imagen para ver si alguien, amablemente, puede echar un vistazo por si hay alguna errata. También podéis proponerme alguna idea para añadir al tapete, si no se me ha ocurrido.

En el tapete vienen todos los planetas con separación suficiente para poner las fichas, las crisis de cada planeta, las acciones de jugador, la secuencia de juego, la carta de paso, el número de losetas que se añaden según el número de jugadores y el coste de las unidades.

El tamaño original es de 120cm x 58cm y 300ppp. La imagen del link es aproximadamente un cuarto de la original.


« Última modificación: 09 de Diciembre de 2014, 16:22:05 por l.frances »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2014, 16:17:59 »
El enlace no funciona.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

l.frances

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2014, 16:22:52 »
Creo que ya está arreglado.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2014, 18:22:28 »
Una idea muy interesante. En un primer vistazo no he encontrado ninguna errata. Estaré atento al hilo y si se me ocurre algo lo comento.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2014, 18:38:02 »
Mola, pero como aún no he jugado no puedo decir mucho.

Errata: En Marte, pone "la Tiera" en vez de la Tierra.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

l.frances

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2014, 18:55:26 »
Mola, pero como aún no he jugado no puedo decir mucho.

Errata: En Marte, pone "la Tiera" en vez de la Tierra.

Apuntado para corregirlo. Gracias :)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2014, 18:55:34 »

Errata: En Marte, pone "la Tiera" en vez de la Tierra.


Cierto, dos veces, en el Nivel 4, primer párrafo y tercer párrafo.

Y en la Luna, en el tercer parrafo también pone "la Tiera" (en el primer párrafo está correcto)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

l.frances

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2014, 19:02:43 »

Errata: En Marte, pone "la Tiera" en vez de la Tierra.


Cierto, dos veces, en el Nivel 4, primer párrafo y tercer párrafo.

Y en la Luna, en el tercer parrafo también pone "la Tiera" (en el primer párrafo está correcto)

También apuntado para corregirlo :) Gracias!
Al trabajar con un archivo tan grande a veces el teclado se queda pillado y por eso se escapan estos pequeños gazapos.

l.frances

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:06:50 »
Erratas corregidas.

Olvidé comentar que los planetas son un poquito más grandes que los originales. Lo hice básicamente para que las losetas quepan mejor.


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:30:59 »
Madre mía que pintaza!! Felicidades por el trabajo
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

l.frances

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2014, 20:35:53 »
Bueno, pues creo que esta será la versión definitiva.

He cambiado algunas cosillas de posición, aumentado un poco la fuente para que se lea bien, añadido un marcador para saber en que período estamos y poco más.

Yo lo voy a pedir a Pixartprinting. Si alguien lo quiere, decírmelo por aquí  y miro a ver donde puedo subir el archivo, que pesa bastante.


ac8638

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2014, 21:33:48 »
Pintaza.
Lo mejor para archivos pesados, yo creo que es Mega.

Kemmo

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:19:57 »
¿La proporción para que entren bien las losetas de planetas es de 120x58? O se podría rebajar a 100x48 para que entre mejor en la mesa de juegos.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:03:09 »
¿La proporción para que entren bien las losetas de planetas es de 120x58? O se podría rebajar a 100x48 para que entre mejor en la mesa de juegos.

Yo yambién estoy interesado en la respuesta a esta pregunta
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

l.frances

Re:Tapete Onward to Venus
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2014, 16:45:32 »
Ya sé que dije que la versión anterior era la definitiva, pero había olvidado dejar un espacio para el mazo de cartas. Así que he estado revisando un poco la última versión. Esta sí que es la buena.



¿La proporción para que entren bien las losetas de planetas es de 120x58? O se podría rebajar a 100x48 para que entre mejor en la mesa de juegos.

Yo yambién estoy interesado en la respuesta a esta pregunta

Podéis intentar cambiar el tamaño del archivo a 100x48 pero creo que las losetas/los planetas van a estar todos demasiado juntos. Es cierto, este juego ocupa mucha mesa aunque no lo parece. Por otra parte si cambiáis el tamaño del archivo final, no sé que tal se leerían los textos, ya que puede que queden excesivamente pequeños..... Resumiendo, creo que esa medida es pequeña.