logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5518 veces)

Rompecascos

Re: AYUDA......Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2013, 16:31:03 »
Doy fe de lo que cuenta charlii5, yo voy a Herrera todos los veranos, es el pueblo de mis abuelos, y me costó sacar a mesa el BANG! aun no doy crédito porque a todos los sitios que lo he llevado siempre hay alguien interesado, pero aquí imposible...ya sabes que en en cuanto vaya este verano, tenemos que quedar sí o sí. :D :D :D voy a preguntar a gente del pueblo porque el verano pasado me enteré que algunos estaban metíendose en el mundillo y jugando al saboteur, no es gran cosa pero por algo se empieza, hablaré con un amigo que era el que más interesado estaba, voy a ver si puedo contactar con él y te digo algo, que puede que le interese.
un saludo

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA......Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2013, 12:18:03 »
Doy fe de lo que cuenta charlii5, yo voy a Herrera todos los veranos, es el pueblo de mis abuelos, y me costó sacar a mesa el BANG! aun no doy crédito porque a todos los sitios que lo he llevado siempre hay alguien interesado, pero aquí imposible...ya sabes que en en cuanto vaya este verano, tenemos que quedar sí o sí. :D :D :D voy a preguntar a gente del pueblo porque el verano pasado me enteré que algunos estaban metíendose en el mundillo y jugando al saboteur, no es gran cosa pero por algo se empieza, hablaré con un amigo que era el que más interesado estaba, voy a ver si puedo contactar con él y te digo algo, que puede que le interese.
un saludo
Te lo agradezco, toda ayuda es poca, ya he colocao algunos cartelillos, en Casa de la juventud, Casa de la Cultura, Biblioteca, Oficinas del Ayuntamiento..... y siguieré hasta morir en el intento :'( :'( :'(

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: AYUDA......Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2013, 12:36:15 »
Charli, sabes que en mi casa siempre eres bienvenido, siempre que estés dispuesto a pegarte un ratillo de coche. :D

A ver si te vienes y jugámos un Merchant & Marauders... ::)

Un saludín!!!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA......Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2013, 16:41:10 »
Charli, sabes que en mi casa siempre eres bienvenido, siempre que estés dispuesto a pegarte un ratillo de coche. :D

A ver si te vienes y jugámos un Merchant & Marauders... ::)

Un saludín!!!
Lo se, que soy bienvenido, ademas yo me encuentro agusto con vosotros, ya sabes que formamos el club de las "barbas" y tengo que ir claro que sí, pero estoy intentando buscarme desesperados de la vida como yo cerca, con o sin barba, no es requisito indispensable.
Al final tendré que dejar esto de lo los juegos y sacarme la licencia de pesca, para irme con mi cuñado :'( :'( :'( :'(

Sobre el Merchants, claro que tenemos partidas pendientes, pero no una, sino 15 o 20 ;D ;D ;D ;D

Subprime

Re: AYUDA......Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2013, 14:17:23 »
Te sacas la licencia, dejas a tu cuñado tirado y te presentas en el local con la caña, la cesta y los juegos dentro para despistar... ¡No puede fallar!

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: AYUDA......Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2013, 17:00:33 »
En pueblos pequeños y cerrados es complicado a veces encontrar gente para realizar una actividad determinada, sobretodo cuando es minoritaria.

¿Has probado a aglutinar mas pueblos de las cercanias? no conozco la zona y soy plenamente urbanita, pero si en 30 km a la redonda hay de 4 a 8 pueblos ¿no vas a sacar a tan solo una persona con la que compartir juegos?

Los tiros van por otros comentarios que te han hecho ya: no solo pon carteles en tu pueblo, ponlos en los de alrededor, y macho, alguien con el que poder formar una pequeña asociacion comarcal encontraras, y a partir de ahi, quiza empiece a curiosear mas peña, y de curiosear se pasa al interes, y del interes a la participacion... lo importante es saber publicitarlo.

Valentín Morillas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Torremolinos, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Desvarío Jugón
    • Distinciones
Re: AYUDA......Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2013, 04:04:48 »
Muy buenas charlli5:

No tengo más que seguir dándote ánimos para que sigas buscando gente de la comarca. Justo te iba a sugerir que crearas un hilo llamado "Sierra Sur de Sevilla", aunque por si acaso he mirado el resto de hilos y ya he visto el otro muy bien creado haciendo referencia en el título a Herrera.

¿Cómo te ha ido eso de los carteles? ¿Has encontrado a alguien así?

Yo vivo en Torremolinos, pero soy de Gilena y allí tengo mi casa también. Voy muy muy poco, pero bueno, este verano puede que vaya unos días más a "trabajar" un poquito en la casa. No quisiera darte falsas esperanzas, pero si fuera me encantaría quedar contigo y tu colega para daros un día más de juegos.

Así que seguimos en contacto por aquí. En verano también (si puedo) espero ir a Tierras lúdicas. Si no nos conociéramos antes podemos vernos allí.

En fin, que un saludo, y que ánimo con seguir buscando gente para jugar. Hoy día los que somos del hobby estamos todos metidos en internet buscándonos.

Un abrazo

grazar

Re:AYUDA......Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2014, 20:55:37 »
Hola, no sé si este mensaje llega demasiado tarde. Este año estoy destinado en Alcalá del Valle, un pueblo de Cádiz pegado a Sevilla, no muy lejos del tuyo, creo. Hace tiempo jugaba al ajedrez y después a algunos juegos de estrategia por turnos para PC. Los juegos de mesa siempre me han gustado, pero no tenía con quien practicar. Si quieres podemos intentarlo.
Hasta otra

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AYUDA......Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2014, 16:35:41 »
Hola, no sé si este mensaje llega demasiado tarde. Este año estoy destinado en Alcalá del Valle, un pueblo de Cádiz pegado a Sevilla, no muy lejos del tuyo, creo. Hace tiempo jugaba al ajedrez y después a algunos juegos de estrategia por turnos para PC. Los juegos de mesa siempre me han gustado, pero no tenía con quien practicar. Si quieres podemos intentarlo.
Hasta otra

Alcalá del Valle no está muy lejos de mi pueblo, Cuevas del Becerro. Si quieres te puedes pasar por aquí alguna de las noches que quedemos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

portal64

Re:AYUDA......Una llamada a la desesperacion
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:32:55 »
Buenas, charlli5, tienes un mensaje privado  ;)
Gestor para grupos y asociaciones de juegos de mesa y rol: 
www.clubludico.com