logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3503 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WORLD OF LOVECRAFT (Videojuego gratuito RPG)
« en: 26 de Enero de 2014, 12:12:14 »
Modificado a 17 de Diciembre del 2014

WORLD OF LOVECRAFT es un juego para ordenador que es TOTALMENTE GRATUITO, y que será cuando se termine TOTALMENTE GRATUITO.

A dia 17 de Diciembre del 2014 El juego está terminado al 50%, y desde el enlace que proporciono un poco más abajo podeis descargar la demo, que es completamente funcional y jugable.

DURACIÓN
La duración de la demo es de hora y media sólo en la trama principal, un poco más de 3 horas si se quiere gozar de todo el contenido de la demo.



Aquellos que hayais jugado al juego ARKHAM HORROR reconocereis los lugares por donde viaja nuestro personaje en su aventura de investigación. Aunque todavía esta en versión Alpha (demo), podreis encontrar lugares como:
- El Manicomio de Arkham
- El Restaurante de Velma
- La Comisaria
- El Clover Club (que aparece en el juego de cartas LCG)
- La Universidad de Miskatonic
- El Cementerio
- La tienda de curiosidades
- La Casa de la Bruja
- El Hotel Hibb
- La Sociedad Histórica
- El teatro de Arkham donde se interpreta 'The King in Yellow'
- Etc Etc...

Arkham todavía no está terminado (66% completado), puedes llegar hasta el rio Miskatonic y recorrer todas sus calles hasta él. Pero pronto podreis gozar de todos los lugares de vuestra ciudad favorita.
La próxima localización de Arkham será: La Mansión de la Orden del Crepúsculo de Plata

MISIONES
Actualmente hay misiones como para que tu personaje llegue a nivel 18 sin problemas.

Ejemplos:
-Ayuda a Keziah Mason a realizar el ritual
-Ayuda a tocar el violin a Erich Zann para apaciguar a los que acechan en el Umbral.
-Realiza tareas para el profesor Armitage o para la bibliotecaria o escolta a un investigador a llevar un papiro a la Sociedad para el Conocimiento.
- Libera al hotel hibb de temibles espíritus
- Explora las Montañas de la locura en la Antártida
- Recorre la Tierra de los Sueños, desde La carverna de las llamas hasta la peligrosa Meseta de Leng.
- Viaja a la cara oculta de la Luna.
- Rescata a Edward Pickman.
- Ayuda al venerado gul Richard Pickman con su busqueda de conocimiento.
...
Hay en total más de 20 misiones.

WORLD OF LOVECRAFT  tiene un buen surtido de misiones que puedes realizar, y al ser un mundo abierto realizalas en el orden que quieras, ¡hazlas o ignóralas!

TRABAJOS
Trabaja para John Valone de camarero en su club o en su destileria ilegal, despacha a sus enemigos al más puro estilo mafioso.
O trabaja dando clases como profesor interino en la Universidad de Miskatonic.
O si lo prefieres, como músico en el Hotel Hibb...
O como radio-operador en la Antártida...

CRAFTING
-Puedes elaborar tus pociones en el Alquimista de Celephais
-Prepara extrañas comidas en las cocinas
-Experimenta con brebajes y compuestos en el laboratorio de química de la Universidad de Miskatonic.
...



WORLD  OF LOVECRAFT es un mundo abierto donde tu decides que aventuras quieres correr.

Esta es la segunda Alpha, primera con demo 100% jugable,  pero seguiré trabajando hasta terminar el juego por completo.

Actualmente estoy trabajando en la última zona de la Tierra de los Sueños: Kadath, y en el Viaje a Yuggoth, donde habitan los temibles Mi-Go.

Lo siguiente será Kingsport e Innsmouth.

ARCHIVO DEL JUEGO
1. Descarga el juego desde el enlace que te proporciono (125 MB)
https://app.box.com/s/141clyvla68lfan9i2fn

2 .Descomprime y extrae el juego.

3. Abre la carpeta WOL donde la hayas extraido, y ejecuta el juego pinchando en GAME.

4. Inicia tu nueva aventura desde 'Nueva Partida' o 'Continua la partida' en cualquiera de las 5 partidas que tengo grabadas y he dejado con el juego por si alguien no quiere comenzar desde el principio. ¡Aunque lo recomiendo, ya que si no no te enteras de la historia!

AGRADECIMIENTOS
Por supuesto, agredeceria a todo aquel que quiera colaborar con historias para el juego, aventuras, objetos y/o ayudase en la busqueda de bugs. Podeis escribir en este mismo foro o enviarme un mensaje privado.

Muchas gracias.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 12:56:11 por LeBastard »

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:WORLD OF LOVECRAFT (Videojuego gratuito RPG)
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2014, 16:06:13 »
RPGvxa is required....

Eso significa que tengo que tener instalado el programa RPG MAKER?

Salu2

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WORLD OF LOVECRAFT (Videojuego gratuito RPG)
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2014, 16:18:59 »
RPGvxa is required....

Eso significa que tengo que tener instalado el programa RPG MAKER?

Salu2

Sí, me he dado cuenta tarde. Es que es la versión reducida de 33 MB. Voy a ver si consigo que funcione sin RPGvxa en las proximas horas...deshabilito mientras el enlace...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:WORLD OF LOVECRAFT (Videojuego gratuito RPG)
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2014, 16:50:22 »
Joder, que buena pinta.

Uno que está esperando para echarle un tiento.

Es muy complicado de utilizar el RPG Maker?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WORLD OF LOVECRAFT (Videojuego gratuito RPG)
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2014, 17:31:52 »
Joder, que buena pinta.

Uno que está esperando para echarle un tiento.

Es muy complicado de utilizar el RPG Maker?

Pues dificil no es, lo dificil es plasmar con el programa lo que tienes en mente. La verdad es que se pueden hacer verdaderas virguerias con el programa. Yo llevo 60 horas trabajadas con él y aún estoy aprendiendo y descubriendo cosas.

Por cierto, estoy subiendo ya el archivo del juego. En breve lo anuncio.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WORLD OF LOVECRAFT (Videojuego gratuito RPG)
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2014, 18:46:27 »
Corregido y testeado. Ahora os tiene que funcionar a todo el mundo  ;)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:WORLD OF LOVECRAFT (Videojuego gratuito RPG)
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2014, 22:18:29 »
Pues le estoy echando un ojo y tiene buena pinta.

Quizás añadiría un mapa, porque algunas localizaciones son un poco difíciles de encontrar.

Y una pregunta ¿como equipo las armas para los combates?

Ya te digo, me está gustando.

¿Cuantas horas de juego dura?

JAMR

Re:WORLD OF LOVECRAFT (Videojuego gratuito RPG)
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2014, 09:20:43 »
Dios, el RPG MAKER, la de proyectos que he empezado con él y nunca he acabado...jajaja.

He probado el juego y funciona bien, he llegado hasta nivel 3.
A ver si tengo un rato libre con más tiempo y lo juego hasta el 9.

Muy chulo, te diría lo del mapa, pero se lo difícil que es hacerlo con ese programa.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WORLD OF LOVECRAFT (Videojuego gratuito RPG)
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2014, 09:45:39 »
Muchas gracias ante todo por compartir con todos nosotros tu obra de arte! Que pasada!!
Estoy deseando llegar a casa y echarle el diente! Menuda pintaza! Y de Lovecraft!! Ya estás en mi panteón de héroes favoritos :-)
Qué crack!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WORLD OF LOVECRAFT (Videojuego gratuito RPG)
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2014, 19:02:16 »
Dios, el RPG MAKER, la de proyectos que he empezado con él y nunca he acabado...jajaja.

He probado el juego y funciona bien, he llegado hasta nivel 3.
A ver si tengo un rato libre con más tiempo y lo juego hasta el 9.

Muy chulo, te diría lo del mapa, pero se lo difícil que es hacerlo con ese programa.

Lo del mapa lo he pensado, y quiza lo haga, con RPG Maker sabes que es muy complicado, de hecho no se me ocurre como hacerlo con eso, ...

Por ahora lo que estoy haciendo (y sigo trabajando en ello), es que los personajes que hay desperdigados por el juego sean los que vayan orientando al jugador sobre los lugares.

Muchas gracias ante todo por compartir con todos nosotros tu obra de arte! Que pasada!!
Estoy deseando llegar a casa y echarle el diente! Menuda pintaza! Y de Lovecraft!! Ya estás en mi panteón de héroes favoritos :-)
Qué crack!

Gracias a ti por probarlo. La verdad es que se está quedando bonito y todos los dias le hecho un ratito para ver si algún dia puedo terminarlo completamente.

Recordad, si teneis alguna sugerencia, una historia que contar en el juego, o lo que querais, yo encantado pongo un pedazito de vuestra colaboración en el juego.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WORLD OF LOVECRAFT (Videojuego gratuito RPG)
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2014, 19:06:11 »
Pues le estoy echando un ojo y tiene buena pinta.

Quizás añadiría un mapa, porque algunas localizaciones son un poco difíciles de encontrar.

Y una pregunta ¿como equipo las armas para los combates?

Ya te digo, me está gustando.

¿Cuantas horas de juego dura?

Las armas se equipan con la tecla ESC, que vas al Menú, y allí marcas equipo. Puedes equipar Arma, cabeza, cuerpo, brazos y un accesorio.

Sobre las horas, ahora mismo si lo completas todo lo que he hecho, son casi dos horas.

Tengo previsto que el juego una vez este terminado sean más de 6 horas, pero que se quede como mundo abierto para que el juegador pueda seguir jugando , algo así como recompensas épicas o juego 'EndGame'.

Actualmente estoy trabajando en la expedición de la Universidad de Miskatonic a la Antartida (Montañas de la Locura) Y las Tierras del Sueño.

En la versión que teneis sólo está la antesala de la Tierra de los Sueños (La Caverna de las LLamas).

                   

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:WORLD OF LOVECRAFT (Videojuego gratuito RPG)
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2014, 01:39:20 »
Retomado y sí, es bueno.

Enhorabuena.


LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WORLD OF LOVECRAFT (Videojuego gratuito RPG)
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:23:21 »
Ha pasado ya un año casi, pero el proyecto aún sigue en marcha.

-He concluido la Antártida y sus Montañas de la Locura.
-Se ha terminado la Sociedad Histórica de Arkham
-Las Tierras de los Sueños están casi completas

En Tierra de los Sueños, visitaremos la Caverna de las LLamas, Los 70 y 700 Escalones al bosque encantado, El Bosque Encantado, Celephais, Ulthar la ciudad de los Gatos, la meseta de Leng, la desconocida Kadath, ...

Está en proyecto un viajecito a Yuggoth y a la cara oscura de la luna, Kingsport y por supuesto Innsmouth.

Con respecto al Alpha anterior se ha modificado bastante la historia principal para darle más sabor Lovecraftiano y se han añadido un sin fín de actividades y aventuras nuevas.

En breve espero mostraros imagenes, así como una nueva Alpha jugable, donde se puede jugar hasta alcanzar el nivel 18.

PD: Por cierto, estoy buscando nuevas historias, nuevas misiones y nuevas aventuras para el juego, si a alguien se le ocurre una historia o aventura breve que la comente por aquí que la añado al juego encantado.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2014, 11:28:38 por LeBastard »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WORLD OF LOVECRAFT (Videojuego gratuito RPG)
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:00:01 »


Subida la primera demo 100% funcional.

Se puede jugar hasta el 50% del juego aproximadamente, desde el Inicio de la Aventura hasta encontrar el Primer Símbolo Arcano. (Hasta nivel 18 aproximadamente).

La duración de la demo es de hora y media para la historia principal, un poco más de 3 horas si se juega a todo el contenido.

El primer post ha sido modificado con los cambios en la información llevados a cabo y también proporciono el enlace de descarga del juego (125 MB).



Iä! Iä! Cthulhu fang!
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 13:02:48 por LeBastard »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WORLD OF LOVECRAFT (Videojuego gratuito RPG)
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:26:19 »
Que buena pinta tiene compi. Descargado, cuando lo pruebe ya comentaré algo.

Saludos.