logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13313 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #45 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:55:00 »
Yo si he comprado juegos a sabiendas de que no los jugaría.
No, no es así. En realidad los he comprado a sabiendas de que sería muy difícil que llegase a jugarlos alguna vez. Y aún así, nunca lo di por imposible.
Y así encuentro mis estantes, cada vez que los miro: llenos de bellas porciones de esperanza e ilusión de un futuro aun por destroquelar.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #46 en: 15 de Diciembre de 2014, 19:01:19 »
Luego me llega una necesidad económica acuciante o algún hype absurdo y les doy puerta. Pero hasta entonces, oye, me permite escribir frases bonitas/ñoñas como la anterior. Ques algo también a valorar
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #47 en: 15 de Diciembre de 2014, 19:05:58 »
Yo estoy en una situación similar a la descrita por Wend1g0. Intento jugar a todo lo que tengo, y aunque hay juegos que deseo fervientemente jugar, si apenas ven mesa... acaban siendo una forma de financiación de juegos nuevos en el mercadillo de segunda mano de la BSK.

Eso sí, he notado últimamente que estoy comprando mucho cada año, aunque gran parte en segunda mano... y que hay juegos que pasan fugazmente por mi colección, que pueden haber sido comprados y dos meses después son vendidos, novedades incluídas.

Como estoy en el paro, supongo que 2015 será radicalmente distinto en ese sentido
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #48 en: 15 de Diciembre de 2014, 20:12:13 »
Calvo, yo no digo que no tenga tiempo para jugar, yo digo que no tengo tiempo ni oponentes para jugar wargames. Juego un par de tardes a la semana y no quiero renunciar a reunirme con todo el grupo para quedar a solas con una sola persona. Es una decisión complicada.

Borja

  • Visitante
¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #49 en: 15 de Diciembre de 2014, 20:33:27 »
Eso sí, he notado últimamente que estoy comprando mucho cada año, aunque gran parte en segunda mano... y que hay juegos que pasan fugazmente por mi colección, que pueden haber sido comprados y dos meses después son vendidos, novedades incluídas.

Yo al contrario, cada vez compro menos juegos, pero más expansiones de los juegos que me gustan. Cuando digo juegos, actualmente quiero decir juego, El señor de los anillos LCG. Aunque mucho me temo que en breve entrará un nuevo LCG en la familia. Lo de comprar muchos juegos para jugar 1 o 2 partidas (o ninguna) se acabó hace mucho. No solo era un mal de negocio sino que me producía mucha frustración no profundizar en los juegos.

skyzo

¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #50 en: 15 de Diciembre de 2014, 20:48:48 »
1 al año no hace daño.

Kaiser Karl

¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2014, 21:29:58 »
Los juegos entran en mi casa porque me apasionan los wargames, pero jugarlos todos es difícil. Es mas facil adquirirlos que aprenderlos, y los escasísimos compañeros de juegos que encuentro, pues o bien prefieren concentrarse en los que conocen, o bien traen los suyos propios, con lo que es un poco difícil probar los nuevos juegos que van entrando hasta dominarlos. En una década, quizás. El problema es que siguen entrando nuevos... ::)

castrol

Re: ¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2015, 17:29:11 »
Comprar por comprar, eso no lo hago. Lo que sí me está pasando es una cosa, me hice una promesa de no comprar nada que no sea wargame bélico de la WW2, ¡he roto la promesa! ¡¡¡Y lo mejor de todo es que no me arrepiento!!!  ;D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

merino11

Re: ¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #53 en: 10 de Enero de 2015, 19:29:35 »
1 al año no hace daño.

Y 10 o 15 tampoco. Lo digo por experiencia.

Kaxte

Re: ¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #54 en: 19 de Enero de 2015, 16:49:47 »
Yo de momento no he comprado ningún juego que supiera con certeza que no iba a ver mesa nunca (aunque probablemente el "For the People" que va a sacar Devir será el primero). Lo que sí que me ha pasado más de una vez es comprar algún juego creyendo que iba a salir a mesa, y luego darme cuenta de que había sido demasiado optimista en mis previsiones... Con algunos de esos juegos lo que hago es venderlos, aunque otros aún resisten en mi colección esperando su momento de estreno.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #55 en: 20 de Enero de 2015, 11:45:37 »
y quien no se ha comprado nunca ropa y se la ha puesto una vez en su vida? por no hablar del traje de novia o de aquel vestido de marinerito para hacer la comunion...
Con los juegos, pues lo mismo. Seguro que todos hemos comprado algun juego que nos hacia especial ilusion y que no ha habido manera de sacarlo. Pero y lo bien que queda en la estanteria?!!?!?!
"este no lo vendo, seguro que algun dia jugare..." y pasan los dias y las semanas, y acabas sacando a mesa el jungel speed o el ghost stories cuando estas solo...con un poco de suerte algun buen samaritano juega contigo y sacas el castillos de burgundy...aish!

Yo tengo un eclipse que no se si sacaré algun dia. PEro me estoy empezando a comprar juegos de mas de 2 jugadores por si algun dia, en el presente cercano y futuro lejano alguien quiere ser mi amigo y puedo sacar el ad astra, el grande, el shogun... :))))

soul crisis

Re: ¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #56 en: 20 de Enero de 2015, 12:05:05 »
Yo no compro nada si sé que no se va a jugar. Luego puede darse el caso de que no vea mesa, entonces les doy boleto.

Sólo me he quedado con República de Roma y Dominant Species de los que no ven mesa, pero porque me encantan y no pienso deshacerme de ellos.

vilvoh

Re: ¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #57 en: 20 de Enero de 2015, 12:17:13 »
Sólo me he quedado con República de Roma y Dominant Species de los que no ven mesa, pero porque me encantan y no pienso deshacerme de ellos.

¿Pero cómo sabes que te encantan si no ven mesa?

soul crisis

Re: ¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #58 en: 20 de Enero de 2015, 12:22:22 »
No ven mesa pero la vieron en su dia. 1 partida al RoR y dos al Dominant

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: ¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #59 en: 20 de Enero de 2015, 12:26:06 »
Y llegados a este punto me pregunto cuantos libros tengo en casa criando polvo que solo he leido una vez en mi vida. Aunque claro cuando los crios crezcan también puede que lean... una vez. Y no tengo ni esperanza ni intención de volver a leer la mayoría.
Pues resulta que de todos los juegos que tengo si conservo aun al menos la intención de jugarlos.
Y dado que la cultura es imprescindible y no tengo intención de desacerme de los libros que no releeré (bueno, alguno puede que sí), por el msmo motivo no me deharé de juegos que sí, puede que no los juegue, pero si que deseo jugarlos.
Esto claro está si el indice de habitabilidad de mi casa sigue siendo positivo. Si no, libros fuera.