logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1960 veces)

Jacob34

Catán: El Antiguo Egipto ¿para 2?
« en: 31 de Diciembre de 2014, 12:27:46 »
Hola a tod@s, estoy interesado en comprar Catán: El Antiguo Egipto porque me gusta lo egipcio y no tengo ningún Catán, pero el problema es que es a partir de 3 jugadores. ¿Sabéis de alguna variante para jugar también con sólo 2 jugadores que merezca la pena suficientemente para jugarlo y comprarlo?
Un saludo y Felices Fiestas¡¡¡

marvelman

Re:Catán: El Antiguo Egipto ¿para 2?
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2014, 12:50:18 »
no tengo idea de como es el catan Egipto pero variaciones para 2 jugadores parece que ya se ha hablado por aquí de eso, te paso el link
http://labsk.net/index.php?topic=5073.0

Jacob34

Re:Catán: El Antiguo Egipto ¿para 2?
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2015, 10:25:31 »
Muchas gracias lo que no sé es si servirá para el Catán Antiguo Egipto.
Un saludo.

lucatony

Re:Catán: El Antiguo Egipto ¿para 2?
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2015, 22:20:47 »
si vas a comprar el juego date prisa creo que ya no hay stock en casi ningún lado, yo me he pillado el ultimo que he visto en una tienda y de chiripa y a buen precio 48 € Un saludo
« Última modificación: 03 de Enero de 2015, 22:24:58 por lucatony »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Catán: El Antiguo Egipto ¿para 2?
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2015, 23:10:52 »
Yo jugué a una variante q me gustó bastante. No recuerdo donde estaba pero más o menos era q se  controlaba 2 jugadores cada jugador, no habia comercio, había que llegar a 20 puntos y uno de los pueblos eran colonos q necesitaban un recurso más para construir.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Jacob34

Re:Catán: El Antiguo Egipto ¿para 2?
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2015, 13:10:43 »
Gracias por contestar, es cierto que si lo quiero debería comprarlo ya porque van quedando pocos y no lo reeditarán. Mi única duda es lo de jugar con 2 jugadores con esa variante que me has dicho, aunque dices que a tí te gustó.Por cierto no tengo ni idea de cómo se juega a Catán de mesa, sólo tengo el de cartas de 2 a 4 jugadores y me gusta mucho. El de Antiguo Egipto me atrae por la temática egipcia pero ¿cómo está el juego en sí? ¿merece la pena?

pedrotronic

Re:Catán: El Antiguo Egipto ¿para 2?
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2015, 19:02:57 »
Si te gusta el Catán te recomiendo el príncipes de catan, es de cartas, baratito, únicamente para 2 jugadores, con regusto al catan 'grande' y es bastante bueno