logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20987 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Myrmes en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #165 en: 26 de Octubre de 2015, 18:34:44 »
Ya os lo dije por el chat... Que partidaza!! Que violencia y competición por unos centímetros de tierra!!
He estado todos los turnos midiendo las jugadas, viendo como Ksuco se escapaba pero pensando que aún le podríamos pillar. Y, sí, el que hiciera un objetivo antes que los demás, le ha otorgado esos puntos que luego no podía sacar porque su zona de crecimiento se limitó. Así que ha quedado justo y emocionantísimo.

Y, sí, segundo puesto empatado con Orphebus, al que ya vi yo que se le había olvidado lo del límite de 4 de comida en hormigueros pequeños :D

Quiero repetir.
¿Os apetece a alguno aunque sea fuera de torneo?
Yo sin problemas, pero prefiero esperar un poco que me ha dejado la partida vacío de tanto pensar y una pausa me va a venir bien  :D

Viendo que jbsiena ha dejado un poco el tema podemos ir pensando en hacer otro torneillo del myrmes si hay gente interesada, no me importa encargarme yo para sacarlo si somos unos cuantos al menos

¿Interesados?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Myrmes en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #166 en: 26 de Octubre de 2015, 18:40:58 »
Un placer compartir ese segundo puesto contigo, Pedro. La verdad es que te lo mereces más que yo, que supiste adaptar tu estrategia a los objetivos de Ksuco, y yo no fui capaz :-)

A mí no me importaría repetir la experiencia, pero también prefiero hacerlo más adelante. Ando con demasiado jaleo ahora para algo tan intenso.

Pero no me importaría organizar un torneo de algo más ligero, como Port Royal en Yucata, o Ginkgopolis aquí, en BAJ, si hay interesados :)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Myrmes en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #167 en: 27 de Octubre de 2015, 08:23:51 »
Ksuco campeón?. Enhorabuena!!
Enjoy the silence

darklife

Re:I Torneo BSK Myrmes en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #168 en: 27 de Octubre de 2015, 09:21:18 »
Felicidades ksuco! Yo me apuntaría a otro torneo

Leibstandarte

Re:I Torneo BSK Myrmes en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #169 en: 27 de Octubre de 2015, 10:16:53 »
Enhorabuena Ksuco!
Apuntarme para el siguiente, gracias.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Myrmes en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #170 en: 28 de Octubre de 2015, 18:53:05 »
Enhorabuena Ksuco!!!!!
666

Tanzarian

Re:I Torneo BSK Myrmes en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #171 en: 28 de Octubre de 2015, 21:13:59 »
Felicidades Ksuco