logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 42936 veces)

Papez

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2014, 13:37:38 »
Me apunto.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2014, 17:50:46 »
Otro más.

Duda:
¿algún motivo para recomendar un motor de vassal obsoleto? de los módulos aún puedo entender que haya quien prefiera el que está en español (a pesar de todos los bugs que tiene) en lugar de uno más nuevo (que también tiene su buena lista de errores), pero ¿el motor de vassal?

Como curiosidad decir que faltan dos condiciones de victoria en el mensaje inicial del hilo:
Citar
+20 ptos. por:
    - Control de Europa
    - Victoria automática (+20 puntos al final de turno)
    - Defcon 1.
  . +X ptos. por victoria en el recuento o por "Juegos de Guerra". Se otorgarán los puntos con los que haya concluido la partida.
Hay dos formas más de que un bando gane (entiendo que ambas otorgarían 20 puntos al ganador). ¿cuáles son?  ;)
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2014, 23:39:47 »
¿Motivo? Ninguno  ;D Como dije, hace tiempo que no juego por Vassal y no sabía si había nueva versión de motor y mod. Después de leer tu mensaje lo he mirado y efectivamente, las hay. He actualizado el primer post con las versiones actuales.

Y en cuanto a las otras dos formas de ganar... como no sea que no se juegue una carta de puntuación...  ??? Pero doy por hecho que somos buenos jugadores y eso no pasará  ;)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2014, 23:42:58 »
Sí, esa es una. Aunque uno sea buen jugador, es posible que te veas obligado a no jugar alguna (si te han descartado cartas y te quedan por ejemplo dos puntuaciones y una ronda). Raro, pero no imposible.

La otra es aún más rara, es dar un golpe de estado estando activa la crisis de los misiles cubanos. Eso si que hay que hacerlo adrede :)
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

darklife

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2014, 00:28:04 »
Me apunto

Camy

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2014, 14:15:30 »
Buenas compañeros,

Este año me vuelvo a apuntar, lo mejor del pasado torneo no fué sólo ganar (cosa que no esperaba),sino conocer y jugar con gente tan maja de todas partes del país a este maravilloso juego.

Muchísimas gracias a Dani (meloxpliken) estupendo organizador del torneo  :D

Saludos !!!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2014, 15:34:47 »
Buenas compañeros,

Este año me vuelvo a apuntar, lo mejor del pasado torneo no fué sólo ganar (cosa que no esperaba),sino conocer y jugar con gente tan maja de todas partes del país a este maravilloso juego.

Muchísimas gracias a Dani (meloxpliken) estupendo organizador del torneo  :D

Saludos !!!

Sabes que te acabas de poner una diana en la frente ¿verdad? ¡A por él!  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2014, 20:37:52 »
Perdona meloxpliken, pero yo no me apunto, al menos de momento.

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2014, 20:43:57 »
Perdona meloxpliken, pero yo no me apunto, al menos de momento.
Aaaahh.... . Ok. Por tu mensaje pensé que te interesaba. Te tacho pues ( por el momento )

Mr. JAV!eR

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2014, 00:49:29 »
Otro más por aquí!!!
Además no me importaría llevar a cabo mis partidas de forma presencial en Málaga!

Un saludo!

P.D: Tuve la suerte de jugar y ser destrozado (al mismo tiempo) por Camy en el último festival de juegos de mesa de Córdoba 2014

Sertorius

  • Visitante
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:38:43 »
Muy buenas!

Otro que se apunta por aquí.
  :)
Saludos!

Hornblower

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:19:04 »
Deberíamos invitar a nuestro senador...


http://www.NoCanonAEDE/catalunya/20141215/abci-historia-convertida-juego-mesa-201412151012.html
A ver si ahora el link va...no se porque se había copiado otra cosa...donde es "abc punto es" me sale NoCanonAEDE

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 15:24:00 por Hornblower »

Difusus

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:31:48 »
Ese enlace no me va..
PD:¡¡¡ Li-ga, li-ga, li-ga..!!! 
::) ::) ::)

Mr. JAV!eR

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2014, 15:44:25 »
A ver si ahora va...

http://bit.ly/1DGwxkS

DavidBadalona

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2014, 16:49:57 »
Me apunto, me da igual liga o no, pero me gustaria jugar presencial con la gente de alrededor
BadalonaPlay Grupo Watsupp