logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 42451 veces)

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:24:30 »
Otro más por aquí!!!
Además no me importaría llevar a cabo mis partidas de forma presencial en Málaga!...

Oye, paisano, ¿por qué zona de Málaga vives?

Tengo el "Twilight Struggle" y, a pesar de que lo he intentado muchas veces, ni mi mujer, ni mis familiares, ni amigos se atreven siquiera a que les enseñe a jugar; siempre se quedan a mitad del camino...  :'(

Ya se que es muy difícil coincidir horarios y compromisos, pero estaría bien quedar en algún momento y echar una partidilla. Aunque... ya ves... he intentado ir un montón de veces a la sede de La Roca, por ejemplo, que la tengo cerquísima para echarme unas partidas a algún juego los fines de semana y, por unas cosas o por otras, aún no he podido ir...  :-[

Bueno, ya me dices algo...

Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Camy

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2014, 01:43:50 »

Sabes que te acabas de poner una diana en la frente ¿verdad? ¡A por él!  ;D
Soy totalmente conciente de ello, amigo Turlusiflu...   ;)

Camy

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2014, 01:46:50 »
Otro más por aquí!!!
Además no me importaría llevar a cabo mis partidas de forma presencial en Málaga!

Un saludo!

P.D: Tuve la suerte de jugar y ser destrozado (al mismo tiempo) por Camy en el último festival de juegos de mesa de Córdoba 2014
Hombre Javi, que alegría poder saludarte de nuevo, fué un placer jugar contigo en Córdoba, suerte en este torneo  :D

Rorscharch

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2014, 18:32:55 »
Llego a tiempo para apuntarme?  :o

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2014, 19:33:30 »
Llego a tiempo para apuntarme?  :o
De sobra!
¡Ya somos 15!

Difusus

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2014, 22:39:59 »
No veo apuntado a Xuan...  :-\

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:19:01 »
No veo apuntado a Xuan...  :-\

No se habrá enterao, ahora le escribo
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:02:48 »
Creo recordar que me dijo que esta vez no participaría, que no tenía tiempo

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #38 en: 18 de Diciembre de 2014, 23:32:43 »
Creo recordar que me dijo que esta vez no participaría, que no tenía tiempo

Lo lamento, pero estoy organizando junto a Lordspain el torneo del Hannibal.
Nos lleva demasiado tiempo.
Me va a ser imposible.
En otra ocasión.
Disfrutadlo.
 ;D

Difusus

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2014, 10:32:31 »
Vaya, para una victoria que obtuve el pasado año.....  ;D :P

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2014, 21:48:52 »
Chantry-games está de vuelta. Rubeus, apúntante hombre, que me he quedado con las ganas de que me ganes.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2014, 23:18:40 »
Chantry-games está de vuelta. Rubeus, apúntante hombre, que me he quedado con las ganas de que me ganes.

¡Buenas noches César! ¿Qué tal?

Estoy seguro de que me ganarías tú. Tu nivel de juego y tu número de partidas es mucho más alto que el mío  ;)

¡Hombre! Que esté de vuelta la página Chantry-Games (EL MEJOR SISTEMA DE JUGAR AL TWILIGHT STRUGGLE -después de jugar con el tablero físico en vivo y en directo, claro...-) es una gran noticia, pero... ¿por cuánto tiempo...?  ???

Sí, la verdad es que me encantaría apuntarme a este V Torneo Twilight Struggle LaBSK, pero al tener que jugar vía Vassal solamente me echa para atrás porque eso conlleva encontrar dos horas de tiempo libre (más o menos) para jugar online en directo y como lo veo difícil prefiero ser responsable y no apuntarme (que después, si no cumples con los plazos, podría joder al que juega conmigo y a los organizadores y no quiero eso).

En cambio, si se pudiera jugar Vassal + ACTS sí que me apuntaría. O si la página de Chantry-Games mantuviera una estabilidad fiable, eso sería el súmmum porque está de puta madre jugar así al TS  8)
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2014, 10:25:36 »
Pues una pena, pero ya jugaremos un día de estos en chantry.

Te he visto jugar y no creo para nada que yo tenga ninguna ventaja. Tampoco llevo tantas partidas como dice "el honvre" jejeje pero en todo caso creo que después de 10 o 15 ya da igual jugar 100 o 1000 más. En mi opinión, para mejorar lo que importa es jugar con gente que te gane, y ser capaz de analizar por qué has perdido.

En lo de chantry-games tienes toda la razón. Es para cabrearse que un sistema tan fantástico esté alojado en un server tan malo. Preferiría mil veces que cobrase suscripción o lo que fuera para mantener el sitio libre de caídas. Apuesto a que cuando salga la versión digital oficial no estará a la altura de la web de arry.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

darklife

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:25:23 »
Pues chantry-games ya va, pero veo que va mal, ahora mismo no responde el servidor, qué lástima es una gran web.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 12:54:26 por darklife »

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - INSCRIPCION -
« Respuesta #44 en: 28 de Diciembre de 2014, 17:07:56 »
Venga gente, a ver si se apunta uno más y así ya somos 16 para hacer 4 grupos  ;D