logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 42449 veces)

elister

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - GRAN FINAL -
« Respuesta #285 en: 24 de Septiembre de 2015, 14:09:39 »
Hola

Mañana por la mañana hemos quedado para jugar esa partida de TS.

Ya informaremos.

Saludos.

Camy

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - GRAN FINAL -
« Respuesta #286 en: 26 de Septiembre de 2015, 18:21:46 »
Estimados compañeros, en la tarde de ayer Jeffreydurden (esta vez de americano) y Camy (soviético) finiquitamos la vuelta de la final y por tanto el resultado final de este V Torneo de la BSK.

En un inicio no esperado por mi, perdía de ruso de 8 puntos en el turno 3 de partida, Jeffrey gana dominio en Europa, el arranque de la carrera espacial y para colmo le tiré unos juegos olímpicos que a pesar de llevar dos de ventaja en el dado se llevó los dos puntos.

El resto fué una carrera de locos arañando puntos de donde fuera, ya que mi situación en el mapa casi siempre estaba a expensas de lo que hacía Jeffreydurden mejor posicionado en casi todos los continentes.

Mi "vuelta a la tortilla" se basó en lo siguiente ;

Le adelanto en la carrera espacial con la carta que te permite adelantar dos y llevarte los puntos de la segunda casilla +2

Tiré bloqueo de Berlín cuando no se lo esperaba y me hice con Alemania Occidental, perdió dominio en Europa.

Escalada bélica y guerra indo-pakistaní me dan el dominio por dos veces en Asia +7 y +6

Avanzo en la carrera espacial y me llevo 3 puntos más.

Espero pacientemente con carrera armamentística en la mano y obtengo 3 más...

Os enterraremos, Opep, Revolución cultural teniendo la carta China, Willy Brant, etc neutralizan un dominio en Africa,etc hasta que en la cabecera del turno 8 estoy con más 18 puntos, debe mostrarme la carta de cabecera, pero en mi mano se encuentra nuevamente la puntuación de Asia con dominio mío y se finiquita la partida.

Victoria para Camy (Soviético) - Jeffreydurden (americano) por 20 PV en la cabecera del turno 8

En la ida gané de americano de sólo 2 puntos en la puntuación final.

Gracias Jeffrey por tus partidas.

Es importante adaptarte, seguir el ritmo de partida, saber donde van a estar los siguientes puntos en litigio y no derrumbarte si las cosas no van tan bien, este juego a veces da giros inesperados.

Por segundo año consecutivo gano este torneo, que cada vez es más duro y difícil de alcanzar.

Me ha costado muchas partidas y horas a mis espaldas para poder ganarlo de nuevo y más siendo un padre primerizo en este año, pero adoro este juego y jugar con grandes rivales como los hay en este torneo, gracias a todos por su participación.

Muchas gracias a meloxpiquen, como siempre por su trabajo bien hecho en la organización del mismo.

Un abrazo,

Camy

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 19:07:20 por Camy »

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - GRAN FINAL -
« Respuesta #287 en: 27 de Septiembre de 2015, 03:57:16 »
Campeonazo de campeonato. Felicidades
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Warsage

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - GRAN FINAL -
« Respuesta #288 en: 27 de Septiembre de 2015, 06:56:50 »
Enhorabuena a los dos finalistas por haber llegado hasta allí.
Felicitaciones Camy por revalidar el campeonato.
Gracias a meloxpliken por su trabajo en la organización.
Y un saludo a todos los demás participantes.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - GRAN FINAL -
« Respuesta #289 en: 27 de Septiembre de 2015, 20:03:28 »
Olé ese Camy ahí campeón por segundo año consecutivo!!!

Buena escuela creamos en Sevilla, desde luego.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Camy

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - GRAN FINAL -
« Respuesta #290 en: 29 de Septiembre de 2015, 08:43:45 »
Muchas gracias por las felicitaciones,

*Turlusiflu, todavía sigo con la diana que me pusiste de inicio, recuerdas?  :D

*Warsage, el año que viene tienes que llegar más lejos en el torneo

*Gran amigo Julio, si queréis entrenar con un rival duro, Julio es vuestro contrincante

elister

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - GRAN FINAL -
« Respuesta #291 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:28:00 »
Hola a todos.

En cuanto a mi partida con Rorscharch por el 3º y 4º puesto, el viernes pasado jugamos la ida.

Yo llevaba los rusos, y él los norteamericanos.

Fue una partida muy igualada, llegando los rusos a conseguir un máximo de 9 VP. Rorscharch consiguió el dominio de Asia, y poco después salío la carta de puntuación de ese continente y se puso por delante, con unos cuantos VP.
En el sexto turno tuve una mano de cartas que no supe administrar bien, quedándome al final con Venta de grano y Plan Quinquenal. Jugué Venta de Grano y robó el Plan Quinquenal, que rechazó y jugó los puntos de la carta Venta de Grano, dando un golpe en un BG y ganando la partida.

En unos días creo que jugaremos la segunda partida.

Saludos.

Rorscharch

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - GRAN FINAL -
« Respuesta #292 en: 29 de Septiembre de 2015, 23:16:32 »
La partida termino con victoria soviética (URSS) por puntos 20PV en la ronda 4 del turno 5.

Un par de buenas tiradas, con un HL diferente complicaron mucho la vida al americano. Desestalinización y Descolonización hicieron el resto. Dando dominio de África así como Control/vacío en América del Sur.

Un placer jugar con elister.

Un cosa más, como estoy más alla del los mares no creo que pueda utilizar el bono, por lo que el siguiente podrá utilizarlo.

Elister lo ha rechazado, pero por mi son del siguiente en la clasificación.

Un saludo a todos!!!

Y perdón por la tardanza en contestar!

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - GRAN FINAL -
« Respuesta #293 en: 30 de Septiembre de 2015, 16:44:05 »
Perdonad por la tardanza en responder en el hilo, ¡ha sido una semana muy dura de trabajo!  :P

Ya tenemos ganador del torneo, por segunda vez consecutiva, y también finalista. ¡Enhorabuena a ambos chicos! ;)

Como dijo Turlu, Camy se ha convertido en el contrincante a batir, en el sargento de hierro a desobedecer, en el Carlo Magno del Twilight Struggle...
Pero pronto volveremos a tener la oportunidad de retarle de nuevo y ver si sale victorioso "one more time"  ;D
Lo dicho, felicidades Camy. Te lo has ganado  :)

Y de Jeffrey ¿que decir? Muy buen contrincante, has estado cerquita cerquita. Esta vez no ha podido ser pero si que se ha visto que has subido bastante de nivel. El año pasado creo que no llegaste tan lejos.

Bueno, pues entonces sólo queda dilucidar el tercer puesto. Rorscharch y elister, por lo que he entiendo de los post anteriores os queda una segunda partida, ¿verdad? A darle chicha y ¡que gane el mejor!

Cuando tenga el resultado de la partida restante actualizo el hilo y pongo el podio con los resultados y tal y tal, como diría Jesús Gil  8)

Salu2

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - GRAN FINAL -
« Respuesta #294 en: 01 de Octubre de 2015, 18:27:31 »
Jajajaja!!
Empanamiento total del organizador del torneo...  ::)

No sé, pensé que la partida que contaba elister y la que contaba Rorscharch eran la misma. Eso pasa por leer rápido las cosas.

Actualizo el primer post con los resultados  ;)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - GRAN FINAL -
« Respuesta #295 en: 02 de Octubre de 2015, 13:38:06 »
Mi enhorabuena al vencedor.
Un crack este Camy.
;)

Y al trabajo de la Organización.
Bravo Meloxpliquen.
 ;D

Intentaré participar en la próxima ocasión.
 ::)