logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2605 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
20 a 27 de diciembre
« en: 13 de Diciembre de 2014, 13:08:39 »
Saludos:

Soy David, el diseñador de Cruzada y Revolución: La Guerra Civil Española, 1936-1939 http://boardgamegeek.com/boardgame/31790/crusade-and-revolution-the-spanish-civil-war-1936.

El año pasado ya tuve la oportunidad de pasarme por el Club Rvbicón en diciembre, y este año otra vez voy a estar en Igualada entre el 20 y el 27 de diciembre. Si hay opciones, estaría encantado de pasarme un par de días para jugar a algún wargame.

Quedo a la espera de que alguien lea mi propuesta y se anime. Después ya concretaríamos el menú lúdico, la fecha y el horario. ¡Gracias por adelantado!
Mi e-mail es cruzadayrevolucion@gmail.com

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:20 a 27 de diciembre
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2014, 21:44:14 »
Bienvenido de nuevo Gentilhombre.

Ya se está procesando tu solicitud en el Club.  ;D ¿Prefieres un HiS, V.Q. u otro plan?

Salutem
Semper fidelis

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:20 a 27 de diciembre
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2014, 00:23:37 »
Saludos a todos:

Será un placer revisitaros. Da gusto, con el ambientazo lúdico que se respira y tanta buena gente.  ;)
Le respondo por e-mail a Fosfa. Personalmente me adapto a casi cualquier oferta lúdica. No hace falta que sea en grupo, también me placen los duelos entre caballeros.
Hasta dentro de muy poco.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

arsior

Re:20 a 27 de diciembre
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2014, 18:27:12 »
David, aquí estaremos para proponerte sesiones lúdicas sin parangón por estos lares.

Yo me pido unos turnos al C&R que necesito trucos para ganar a Hynkel.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:20 a 27 de diciembre
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2014, 14:50:09 »
Buenas:

Hoy salgo en dirección a Igualada y espero veros en breve. Fosfa ha tendio la amabilidad de hacer de intermediario, así que contactaré a través de él. Como le he comentado, estaré encantado de probar El Cas dels Catalans si es posible, y también me animaría con gusto a jugar un Guerra del Anillo. Y llevaré La Batalla de los Cinco Ejércitos, recién publicado, además de un par de wargames ligeros.

Arsior, cuenta con esa partida de Cruzada y Revolución, hasta me hará ilusión jugar con la versión publicada, porque sólo lo he hecho un par de veces. ;-)

24, 25 y 26 no creo que pueda quedar, pero los días 20 a 23 y el 27 sí. Espero poder ir como mínimo dos días a vuestro club. Gracias por la acogida a este peregrino lúdico... ;-)

Saludos y hasta muy pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:20 a 27 de diciembre
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2014, 21:31:47 »
Estupendo Gentilhombre, concreta con Fosfa que día del 20 al 23 te va bien venir y ya está.  :)

Para el 27 ya hay 6 apuntados más tu 7, de modo que no habrá problema en jugar a lo que quieras.

Buen viaje a Igualada camarada.
Semper fidelis

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:20 a 27 de diciembre
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2014, 18:00:17 »
Saludos. Voy a estar en Barcelona está noche y la del 25 disponible. ¿Se anima alguien a jugar a algo?

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:20 a 27 de diciembre
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2014, 18:10:30 »
Hola Mercastan, no había visto tu mensaje hasta ahora.

Yo no puedo pasarme por el club, pero hoy martes hasta las 21:00 h habrá gente en el Rvbicon. Puedes pasarte con total libertad.

Saludos  :)
Semper fidelis

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:20 a 27 de diciembre
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2014, 20:38:56 »
Estoy en la plaza Europa pero no lo encuentro. ¿Tiene número?

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:20 a 27 de diciembre
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:38:13 »
Sí, nº 57 de la Calle Amadeu Torner, es una isla interior , edificio de 3 pisos rodeado de torres. Está detrás del bloque nº 41, enfrente de un local de CCOO.

En la planta baja está la Biblioteca de la Plaza Europa, el para llegar al Club tienes que subir unas escaleras. El timbre de la Sala 5 es donde estamos.

Siento la tardanza en responder...
Semper fidelis

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:20 a 27 de diciembre
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2014, 00:27:20 »
Saludos:

Por segundo año consecutivo, mi visita navideña al Club Rvbicón ha sido plenamente satisfactoria. Ambientazo, buenas partidas y gente aún mejor. Quiero daros las gracias por esas horas de placer lúdico que tanto he apreciado. No menciono nombres para no omitir ninguno. ¡Mil gracias y hasta la próxima!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:20 a 27 de diciembre
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2014, 13:15:31 »
Nos alegramos de tu visita al club Gentilhombre, gracias por tus amables palabras.

Regresa cuando quieras que aquí estaremos. Feliz nochevieja y entrada de año camarada.

Salutem
Semper fidelis