logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2605 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
20 a 27 de diciembre
« en: 13 de Diciembre de 2014, 13:08:39 »
Saludos:

Soy David, el diseñador de Cruzada y Revolución: La Guerra Civil Española, 1936-1939 http://boardgamegeek.com/boardgame/31790/crusade-and-revolution-the-spanish-civil-war-1936.

El año pasado ya tuve la oportunidad de pasarme por el Club Rvbicón en diciembre, y este año otra vez voy a estar en Igualada entre el 20 y el 27 de diciembre. Si hay opciones, estaría encantado de pasarme un par de días para jugar a algún wargame.

Quedo a la espera de que alguien lea mi propuesta y se anime. Después ya concretaríamos el menú lúdico, la fecha y el horario. ¡Gracias por adelantado!
Mi e-mail es cruzadayrevolucion@gmail.com

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:20 a 27 de diciembre
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2014, 21:44:14 »
Bienvenido de nuevo Gentilhombre.

Ya se está procesando tu solicitud en el Club.  ;D ¿Prefieres un HiS, V.Q. u otro plan?

Salutem
Semper fidelis

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio