logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2750 veces)

merino11

¿Successors sera editado por Valley Games?
« en: 13 de Diciembre de 2014, 14:25:08 »
Como indico en el titulo es una pregunta y no una afirmación. Igual debería estar en otro lugar del foro, si es así espero que el moderador lo cambie a donde sea oportuno.

Hoy en una tienda eso es lo que me ha comentado el tendero y como no lo he visto anunciado en ningún sitio por eso pregunto por aquí. Según el dueño de la tienda, al que pregunte si lo tenía, me dijo ademas que la reedición esta cercana en el tiempo.

¿alguien sabe algo?

Francis

Re:¿Successors sera editado por Valley Games?
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:10:22 »
¿De ese autor y editado por VG? Lo compro seguro si es así.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Successors sera editado por Valley Games?
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:17:29 »
No tengo ninguna constancia de ello. Igual mañana pasa por que esto es así pero en principio si la reedicion fuera inminente GMT habria retirado el sucessors del programa p500 y ahi sigue

http://www.gmtgames.com/p-396-successors-reprint.aspx

En otros casos en que un juego ha finalmente salido por otros medios Gmt siempre retiro el juego del programa P500

Valley games esta además en una situacion bastante dificil con todo el problema del juicio del up front. Hay gente incluso que duda que vayan a ver la luz otros titulos de Valley anunciados como la expansion del hannibal, como para anunciar nuevos proyectos.

El p500 parece bastante parado desde hace tiempo asi que la mejor opcion de una reedicion del sucessors esta en que GMt reedite directamente el juego. Este año anunciaron que para tener stock harian reimpresiones de algunos de sus CDGs clasicos aunque no hubiera llegado a los 500 pedidos. Supongo que se referiran al for the people y el wilderness war, pero mira igual le cae tambien al sucessors.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2014, 15:19:39 por Celacanto »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:¿Successors sera editado por Valley Games?
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2014, 16:56:39 »
si hacen un Kickstarter, yo no me apuntaria  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Neckus

Re:¿Successors sera editado por Valley Games?
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2014, 04:41:42 »
Hablando de Valley Games y siendo offtopic de este tema, sabeis si valley Games tiene la web operativa? Todos los juegos tienen la etiqueta de "These are temporarily out of stock." y queria pedirme un par de set de dados de Napoleonics. Alguien que haya pedido algo ultimamente? Gracias

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Successors sera editado por Valley Games?
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2014, 19:02:59 »
Lo que yo tenia entendido, creo haber leído en alguna de las newsletter de GMT, era que ellos lo reeditarían. Además, en 1 año o así.
Lo que dice Celacanto, es cierto, podría pasar cualquier cosa.
De donde sale la opcion de Valley games como editora de la reedición del Successors???

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Successors sera editado por Valley Games?
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2014, 01:08:14 »
Desgraciadamente GMT ha sacado un adelanto de los proximos mese y aunque reditan muchos CDGs clasicos como decia no esta el sucessor entre ellos.

Eso si estan el conquest of paradise y el pax romana, que quien iba a decir que se reditarian algun dia. En fin, La esperanza es lo ultimo que pierde. (bueno esperanza para vosotros que yo tengo mi copia)  ;D

merino11

Re:¿Successors sera editado por Valley Games?
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2014, 07:53:39 »
De donde sale la opcion de Valley games como editora de la reedición del Successors???

Eso es lo que me comento a mi el de la tienda. Pero igual o se confundió de juego o o de editora o que se yo, ya que por lo que comentan por aquí los entendidos, parece que ni hay na de na. Con lo contento que salí yo de la tienda el sábado.

En fin como bien ha dicho alguien por aquí, la esperanza es lo ultimo que se pierde. A ver DEVIR si se anima y lo publica en castellano  :D

Francis

Re:¿Successors sera editado por Valley Games?
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2014, 09:24:52 »
De donde sale la opcion de Valley games como editora de la reedición del Successors???

Eso es lo que me comento a mi el de la tienda. Pero igual o se confundió de juego o o de editora o que se yo, ya que por lo que comentan por aquí los entendidos, parece que ni hay na de na. Con lo contento que salí yo de la tienda el sábado.

En fin como bien ha dicho alguien por aquí, la esperanza es lo ultimo que se pierde. A ver DEVIR si se anima y lo publica en castellano  :D

Ni de coña. Antes editarían Here I Stand o Virgin Queen, que es lo lógico si se lanzaran a la piscina con un wargame de más de 2 jugadores.

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Successors sera editado por Valley Games?
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2014, 09:28:17 »
Pero no creo que haya ningún problema, GMT lo reeditara seguro. Solo un poco de paciencia, que en 1-2 años esta en tiendas casi seguro.

skyzo

Re:¿Successors sera editado por Valley Games?
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2014, 14:57:37 »
Yo veo más probable un Successors en castellano que un Virgin Queen, es un juego mucho más accesible y que ve mucha más mesa y además está descatalogado en ingles... mercado hay.

Francis

Re:¿Successors sera editado por Valley Games?
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2014, 16:04:14 »
Yo veo más probable un Successors en castellano que un Virgin Queen, es un juego mucho más accesible y que ve mucha más mesa y además está descatalogado en ingles... mercado hay.

Cierto es que Devir en wargames está apostando por la accesibilidad, pero también por la calidad y por productos ya muy implantados en el mercado español, y aunque para gustos colores, HiS y VQ están mejor valorados.

merino11

Re:¿Successors sera editado por Valley Games?
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2014, 16:37:26 »
De donde sale la opcion de Valley games como editora de la reedición del Successors???

Eso es lo que me comento a mi el de la tienda. Pero igual o se confundió de juego o o de editora o que se yo, ya que por lo que comentan por aquí los entendidos, parece que ni hay na de na. Con lo contento que salí yo de la tienda el sábado.

En fin como bien ha dicho alguien por aquí, la esperanza es lo ultimo que se pierde. A ver DEVIR si se anima y lo publica en castellano  :D

Ni de coña. Antes editarían Here I Stand o Virgin Queen, que es lo lógico si se lanzaran a la piscina con un wargame de más de 2 jugadores.

Hombre para gustos.... 

Pero esos dos que dices están disponibles en inglés y supongo que con cartas tradumaquetadas y todo. Veo mas negocio para una editorial el publicar algo que esta agotado. Imagínate que editarán un Sword of Rome, pérdidas aseguradas ya que a día de hoy en tiendas españolas lo venden saldandolo y ni aun así se lo quitan de encima.

Así pues, si Devir me lee, que apuesten sobre seguro: SUCCESSORS. Que se pongan en contacto conmigo que les financio la edicion.   :D

GEORGIRION

Re:¿Successors sera editado por Valley Games?
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2014, 16:54:33 »

Pero esos dos que dices están disponibles en inglés y supongo que con cartas tradumaquetadas y todo. Veo mas negocio para una editorial el publicar algo que esta agotado. Imagínate que editarán un Sword of Rome, pérdidas aseguradas ya que a día de hoy en tiendas españolas lo venden saldandolo y ni aun así se lo quitan de encima.

¿Tendrá algo que ver las 152 cartas de eventos en ingles? Todavía hay muuuuucha gente que no se acerca a un juego con tal dependencia del idioma ni con un palo.

Por eso TS ha sido un éxito en España. (También influye que sea muy buen juego).
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Successors sera editado por Valley Games?
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2014, 17:04:51 »
Y que el sword of rome no lo es  ;)