logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9224 veces)

sergi1916

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2014, 21:18:18 »
¿Por qué no un Rescate? las reglas básicas permiten un juego muy familiar y es muy fácil meterse en el papel de bombero.
Pero pueden jugar sin adulto al lado?

parax

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2014, 22:58:35 »

¿Por qué no un Rescate? las reglas básicas permiten un juego muy familiar y es muy fácil meterse en el papel de bombero.
Pero pueden jugar sin adulto al lado?

Yo diría que sí. Las mecánicas son muy parecidas a las de Isla Prohibida. Más sencillas en el modo familiar, si cabe, por aquello de eliminar las cartas y sus reglas de colocación a favor de un par de dados.

sergi1916

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2014, 23:16:04 »



Pero pueden jugar sin adulto al lado?

Yo diría que sí. Las mecánicas son muy parecidas a las de Isla Prohibida. Más sencillas en el modo familiar, si cabe, por aquello de eliminar las cartas y sus reglas de colocación a favor de un par de dados.

Ok. Le daré otro vistazo a las reglas básicas. Y lo etiquetaré en la bgg para tenerlo el la lista de futuribles para mi sobrino.
Gracias.

miguelon77

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #48 en: 19 de Diciembre de 2014, 00:15:48 »
hoy acabo de ir a una prsentacion de un juego de cartas llamado VIRUS. me ha gustado mucho, facil aprendizaje y pueden jugar solos de sobra. vamos que a mi hijo se lo va a traet papa noel ;D ;D ;D
echamos otra???

sergi1916

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #49 en: 19 de Diciembre de 2014, 00:31:19 »
hoy acabo de ir a una prsentacion de un juego de cartas llamado VIRUS. me ha gustado mucho, facil aprendizaje y pueden jugar solos de sobra. vamos que a mi hijo se lo va a traet papa noel ;D ;D ;D
Puede ser este?
http://boardgamegeek.com/boardgame/124279/virus

miguelon77

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #50 en: 19 de Diciembre de 2014, 00:38:43 »
hoy acabo de ir a una prsentacion de un juego de cartas llamado VIRUS. me ha gustado mucho, facil aprendizaje y pueden jugar solos de sobra. vamos que a mi hijo se lo va a traet papa noel ;D ;D ;D
Puede ser este?
http://boardgamegeek.com/boardgame/124279/virus
no, ese no es. si tienes facebook busca la comarca de los juegos y alli lo podras ver
echamos otra???

sergi1916

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #51 en: 19 de Diciembre de 2014, 00:56:55 »
Ok.

parax

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2014, 13:55:03 »
Ok. Le daré otro vistazo a las reglas básicas. Y lo etiquetaré en la bgg para tenerlo el la lista de futuribles para mi sobrino.

Aquí tienes un vídeo donde se explica cómo se juega:


Yo a Rescate lo he jugado en su versión inglesa (Flash Point) con mis sobrinos de 10 y 8 años (tan sólo había que explicarles lo que hacía su rol en especial), y la verdad es que estaban atentos a todo. Como digo, es un Isla Prohibida pero sin la mecánica de las cartas que deben volver al principio del montón. Y si se quiere jugar con adultos, se pueden meter reglas adicionales para hacerlo más entretenido.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2014, 13:56:43 por parax »

Apolo77

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #53 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:55:49 »
Es que hay algunos niños que son demasiado, parecen que llevan el juego de mesa en la sangre, no sé cuántos años tendrá este crío, pero ya tiene un canal y explica un montón de juegos con una naturalidad que ya quisiera más de un presentador de los que salen por televisión:



t=415
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2014, 12:15:02 por francis7siete »