logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54892 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #180 en: 06 de Junio de 2015, 11:39:46 »
Vaya... esperaba que a  Juan Pab, digo Pololomen, este descanso forzoso le haya servido para calmarse y madurar...  ;) Pero se ve que no...  a los niños les cuesta aprender y madurar...que le vamos a hacer.. 

 En cuanto al juego... Nada del otro mundo...Tiene cosas interesantes , como la forma de mejorar los personajes que a mi me gusta y cosas que no entiendo como la IA de los monstruos que me parece algo aburrida... Cuestion de gustos... pero en mi opinion  hay mejores tacticos mazmorreros...

Es que este no es un juego de mazmorreo. No avanzas, no descubres nada, solo te pegas con alguien aprovechando que tienen poca vida los contrincantes cuando les atacan y poco más.

  Ya...ya... por eso digo lo de tactico, aunque la ambientacion es mazmorrera... Y si, nada de exploracion, y como dices ir a por el mas debil a muerte.  para mi sus dos grandes fallos.

  Un pufff enorme aunque tampoco me parezca una aberracion de juego, pero por lo que vale ....ni de flay

Kaxte

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #181 en: 06 de Junio de 2015, 14:04:11 »
Yo he jugado un par de partidas a 4 jugadores, y la verdad es que nos pareció bastante divertido (y la producción del juego es excelente, algo que siempre ayuda).
El problema, que a nosotros también nos pasó antes de jugar la primera partida, es creerse que esto es un juego mazmorrero clásico: esto lo que es es un juego de matarse todos contra todos dentro de una mazmorra, estilo Wiz-War.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #182 en: 06 de Junio de 2015, 16:55:47 »
Yo he jugado un par de partidas a 4 jugadores, y la verdad es que nos pareció bastante divertido (y la producción del juego es excelente, algo que siempre ayuda).
El problema, que a nosotros también nos pasó antes de jugar la primera partida, es creerse que esto es un juego mazmorrero clásico: esto lo que es es un juego de matarse todos contra todos dentro de una mazmorra, estilo Wiz-War.

Pero el Wiz War está claro como es y en mi opinión es más juego e infinitamente más divertido.

Pololomen

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #183 en: 06 de Junio de 2015, 17:02:41 »
Yo gracias a los de Analisis Parálisis sabia perfectamente lo que compraba. No es un Descent, eso ya se veia simplemente por la estética del juego. A mi me gusta por eso mismo, porque es muy diferente a lo que hay en el mercado y mazmorreos del malo ya los hay por sacos.  Y lo que busco precisamente es eso que Divierta, para comerme el coco me hecho un Lewis and Clark. ::)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #184 en: 06 de Junio de 2015, 17:48:31 »
¿Lewis & Clark es para comerse el coco?  :o
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #185 en: 06 de Junio de 2015, 19:07:08 »
JAJAJAJAJA NO ME LO PUEDO CREER

Arcadia Quest es basura mala y solo le gusta a Juan Pablo y a su novia.

Pablit0Sama

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #186 en: 06 de Junio de 2015, 20:08:15 »
Pues a mi me parece un juego divertido, de puteo y distinto a los dungeon crawler al uso. Y en cuanto a componentes sobre todo con los add on/kickstarter es la leche

Pololomen

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #187 en: 06 de Junio de 2015, 20:23:46 »
Pues a mi me parece un juego divertido, de puteo y distinto a los dungeon crawler al uso. Y en cuanto a componentes sobre todo con los add on/kickstarter es la leche

Asi es.

No se quien será ese JPablo pero que estéis hablando de el y no del juego para que parezca malo el juego o la persona es patético.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #188 en: 06 de Junio de 2015, 20:55:04 »
Pues a mi me parece un juego divertido, de puteo y distinto a los dungeon crawler al uso. Y en cuanto a componentes sobre todo con los add on/kickstarter es la leche

Asi es.

No se quien será ese JPablo pero que estéis hablando de el y no del juego para que parezca malo el juego o la persona es patético.

Tu si que eres patético. A ver chaval, si quieres intentar disimular lo haces muy mal. Tu mensaje con el usuario de Pololomen:

http://labsk.net/index.php?topic=155489.msg1461258#msg1461258

El mensaje de Juan Pablo, osea, tú:

http://labsk.net/index.php?topic=154072.msg1449378#msg1449378

Si intentas disimular hazlo bien. Para empezar no crees casi los mismos mensajes con los dos usuarios y después no hagas lo mismo que con el otro usuario, es decir, escribir en los mismos lugares diciendo lo mismo una y otra vez. Lo tuyo no tiene remedio. Lo que hay que leer por tener ojos macho...

Te escribo esto para que veas lo mal que estás quedando delante de todos. "¿Quien es JPablo?". Por dios...

Ojala te vuelvan a banear por ir de listo. Te lo estás ganando a pulso de nuevo.
« Última modificación: 06 de Junio de 2015, 21:11:35 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #189 en: 06 de Junio de 2015, 21:13:31 »
Pues a mi me parece un juego divertido, de puteo y distinto a los dungeon crawler al uso. Y en cuanto a componentes sobre todo con los add on/kickstarter es la leche

Asi es.

No se quien será ese JPablo pero que estéis hablando de el y no del juego para que parezca malo el juego o la persona es patético.


 Estas haciendo el ridiculo... :)
 Pero puedes seguir...no problem, es divertido... ::)

inpassant

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #190 en: 07 de Junio de 2015, 00:55:02 »
Te han pillado con el carrito del helado. ;)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #191 en: 07 de Junio de 2015, 01:23:57 »
Ridículo puro, como siempre

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #192 en: 07 de Junio de 2015, 09:19:03 »
A no ser que haya creado un nick falso evidente para que todos fijemos la vista en él a modo de señuelo y luego tenga otro mucho menos evidente  ;D.

Ni idea de por qué fue baneado este hombre (supongo que fue un baneo con criterio), y ni idea de por qué ha creado otro nick ¿para apoyarse a sí mismo? ¿para hacer borrón y cuenta nueva? ¿porque simplemente ya no puede usar el otro? ¿Por qué hacerse pasar por otra persona? Lo mismo es que, simplemente, quiere empezar de cero de un modo un tanto raro de empezar a hacer las cosas bien.
Me da la sensación de que debe ser un chico joven o, en todo caso, alguien que necesita tener un lugar entre nosotros. Mi opinión: no hagamos leña del árbol caído ¿Quién no ha metido la pata alguna vez? Demos una oportunidad al civismo que siempre (casi) ha regido por estos lares.
Y Juan Pablo, tío, anímate a disfrutar de este sitio en compañía, a oír las opiniones adversas no como si fueran ataques a tu persona, sino como lo que son, diferentes puntos de vista. (Mientras no te guste el Munchking todo irá bien, sino, arde en el infierno  ;D). No nos interesa tu nick ni tu dialéctica, sino el tipo que disfruta de los juegos de mesa y viene aquí a compartir lo que sea. Eres uno más de nosotros, solo tienes que creértelo.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #193 en: 07 de Junio de 2015, 15:59:44 »
A no ser que haya creado un nick falso evidente para que todos fijemos la vista en él a modo de señuelo y luego tenga otro mucho menos evidente  ;D.

Ni idea de por qué fue baneado este hombre (supongo que fue un baneo con criterio), y ni idea de por qué ha creado otro nick ¿para apoyarse a sí mismo? ¿para hacer borrón y cuenta nueva? ¿porque simplemente ya no puede usar el otro? ¿Por qué hacerse pasar por otra persona? Lo mismo es que, simplemente, quiere empezar de cero de un modo un tanto raro de empezar a hacer las cosas bien.
Me da la sensación de que debe ser un chico joven o, en todo caso, alguien que necesita tener un lugar entre nosotros. Mi opinión: no hagamos leña del árbol caído ¿Quién no ha metido la pata alguna vez? Demos una oportunidad al civismo que siempre (casi) ha regido por estos lares.
Y Juan Pablo, tío, anímate a disfrutar de este sitio en compañía, a oír las opiniones adversas no como si fueran ataques a tu persona, sino como lo que son, diferentes puntos de vista. (Mientras no te guste el Munchking todo irá bien, sino, arde en el infierno  ;D). No nos interesa tu nick ni tu dialéctica, sino el tipo que disfruta de los juegos de mesa y viene aquí a compartir lo que sea. Eres uno más de nosotros, solo tienes que creértelo.

A ver compañero, entiendo perfectamente tu postura y lo que dices, pero si a este hombre al que se baneó por tomarse de forma personal las críticas a un juego de tablero e insultar se forma personal a foreros, va y se crea un nick nuevo y empieza con las mismas, no puedo hacer pensamiento positivo y decirle a los demás que no hagamos leña. Es un troll y punto. Si no sabe comportarse, mejor que no venga.

Si no es capaz de aceptar que hay gente en el mundo a la que puede no gustarle un juego que a él le flipa, y ya no sólo aceptarlo sino defenderlo con las mismas frases y argumentos vacíos una y otra vez incluso haciéndose copia/pega a si mismo, pues es mejor para él y para todo el mundo que no siga escribiendo porque ni a mi me aporta nada (más que tedio) el leerle ni a él le aporta nada bueno leernos.

Y si a eso añadimos esa actitud de crío de seis años de "quien es ese Juan Pablo del que habláis que no le conozco" pued ya me está dando toda la razón.

Este hombrecillo se ha hecho una nueva cuenta con el único motivo de vender los juegos en el mercadillo (primer mensaje que puso con el nuevo nick). Sin más. Y mientras tanto sigue trolleando . Eso no me parece una actitud a defender, sinceramente.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #194 en: 07 de Junio de 2015, 21:25:28 »
Pololomen está baneado.