logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2476 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Alguien se anima con el The Ancient World?
« en: 15 de Diciembre de 2014, 18:13:49 »
Lo dicho, aunque ahora ando liado, si alguien me pasa las reglas en inglés con el tiempo las traduzco yo, pero si alguien se anima, BRAVOOO!!!
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2014, 21:29:52 por Karallan »

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el An ancient world?
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:44:03 »
me encantaria que se tradujera este juego, y tampoco encontrado traducciones en castellano de ninguno de esta compañia, ni el city of iron ni el  empire of the void.. alguien los tiene? saludos y gracias

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el An ancient world?
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:18:42 »
En la BSK estaba el reglamento del Empires of the void (que ya está descatalogado y no se va a volver a reeditar). El City of Iron no tiene traducción, que yo conozca, y también está agotado.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 11:20:14 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el An ancient world?
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:55:08 »
el city of iron y su expansion creo que hay en stock en juegamestore, de tener traduccion me lo pillaria.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el An ancient world?
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2014, 18:00:39 »
el city of iron y su expansion creo que hay en stock en juegamestore, de tener traduccion me lo pillaria.

Pillatelo que es un juegazo, el inglés es bastante sencillote. Nosotros también hemos vendido casi todo lo que nos quedaba. En distribuidor está ya agotado, así que las tiendas no lo podremos volver a reponer si no lo reeditan. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el An ancient world?
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2014, 18:13:36 »
http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/search&search=city%20of%20iron

ahi vero que la exp la tienen y que el basico llega ahora en unos dias nose... mi ingles es pesimo la verdad si alguien tiene las reglas aunque esten sin maquetear ni nada con un word me valdria pa pillarlo jaja. gracias y perdon por la intromision en el hilo, los 3 juegos me llaman mucho por su estetica y lo que leido de ellos.

en cuanto al ancient solo veo las reglas en ingles en la bgg

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el An ancient world?
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2014, 18:26:11 »
http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/search&search=city%20of%20iron

ahi vero que la exp la tienen y que el basico llega ahora en unos dias nose... mi ingles es pesimo la verdad si alguien tiene las reglas aunque esten sin maquetear ni nada con un word me valdria pa pillarlo jaja. gracias y perdon por la intromision en el hilo, los 3 juegos me llaman mucho por su estetica y lo que leido de ellos.

en cuanto al ancient solo veo las reglas en ingles en la bgg

A mi todos los de Ryan Laukat me encantan (excepto el de Un imperio en ocho minutos), y City of Iron es para mi el mejor a falta de probar el de The Ancient World.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el An ancient world?
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2014, 00:54:48 »
tirando de traductor de google aunque sea para entender las instruc me valdra?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el An ancient world?
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2014, 01:10:39 »
tirando de traductor de google aunque sea para entender las instruc me valdra?

Yo creo que si, algunas cartas tienen texto pero es también muy sencillo. Y las reglas no son muy largas.

Y para cualquier duda puntual siempre habrá alguien dispuesto a echarte un cable.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el An ancient world?
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2014, 03:09:17 »
muchas gracias. voy a pobrar a ver si lo entiendo jaja

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el An ancient world?
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:01:06 »
No es por molestar pero se trata de la petición de reglas del The ancient world, no que aumentéis nuestro ya grande hype. ::) ::)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el An ancient world?
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:34:59 »
jajaja bien visto. sorry. me uno a la peticion

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el An ancient world?
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:43:57 »
Yo para compensar, cuando lo reciba y lo juegue (hice el KS) igual echo un cable con la traducción.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el An ancient world?
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2014, 19:23:08 »
Yo para compensar, cuando lo reciba y lo juegue (hice el KS) igual echo un cable con la traducción.

te tomo la palabra, lo prepararé y cuando lo tenga te lo paso, lo corriges y lo subimos.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Alguien se anima con el The Ancient World?
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:36:32 »
Reglas en proceso de traducción, una vez completado el proceso se maquetearán y a la BGG. Ya queda menos.