logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9744 veces)

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« en: 16 de Diciembre de 2014, 08:17:27 »
Para las asociaciones y clubs, ante todo me presento y me llamo Adrián.

En la nueva asociación o club lo que busco es tener amigos, jugar, hacer proyectos, pásarmelo muy bien.... es decir, estar muy contento. En juegos me gustaría que se jugara mucho a los juegos de Warhammer, Star Wars, El Señor de los Anillos y juegos de rol. También me gusta mucho el Lovecraft, juegos de mesa, juegos de miniaturas... Es decir, me adapto a todo tipo de juego. De hecho me gustan prácticamente todos los juegos, es muy raro que haya un juego que no me guste. Es más, para que no me guste un juego, tiene que ser excesivamente malo.

Yo básicamente lo que ofrezco a una asociación o club, es una muy buena amistad y un buen ambiente. Quiero llevarme muy bien con la gente, que la gente me conozca, quiero ser vuestro amigo, y a la vez vosotros que seáis mi amigo. A nivel lúdico, no soy un experto, seguro que la mayoría de la gente sabe más que yo, pero aun así también sé cosas. Estoy seguro que a nivel lúdico la gente aprenderá mucho de mi, igual que yo aprenderé mucho de vosotros.

Ya me he presentado. Si una asociación o club está interesado en tenerme de socio, aquí estoy. Y si los foreros conocen un sitio que me pueda interesarme, avisadme.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 08:19:08 por Orko_espacial »
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:26:31 »
Bueno, en Madrid tienes muchas opciones, eso sin duda.

De momento te informo de las quedadas en Generación X de la calle Puebla que se hacen todos los martes (hoy mismo) por las mañanas y por las tardes.
¿Caylus es como el Risk?

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:44:12 »
Conozco la tienda, sé que hay mucho ambiente.

Como bien dices, hay muchos lugares en Madrid. Esperaré un poco a ver si vosotros me recomendáis más lugares, si no, os prondré una lista de los lugares que conozco, a ver que opináis.

¿Más recomendaciones?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

catim

  • Visitante
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2014, 16:45:04 »
Puedes pasarte por el Play Bar, que está en metro canal, y siempre tiene gente con ganas de jugar. Por aquí a veces alguno pone que va a ir a ver quién se apunta, pero si vas seguro que algún grupo te hace un hueco.

Como club yo te recomiendo Da2 si estás por la zona sur de Madrid. No sé qué habrá cambiado en el último año que no voy pero era gente muy maja :)


----

Neko, ya estás libre? yo también quiero pasar por Puebla alguna vez

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:22:49 »
Puedes pasarte por el Play Bar, que está en metro canal, y siempre tiene gente con ganas de jugar. Por aquí a veces alguno pone que va a ir a ver quién se apunta, pero si vas seguro que algún grupo te hace un hueco.

Como club yo te recomiendo Da2 si estás por la zona sur de Madrid. No sé qué habrá cambiado en el último año que no voy pero era gente muy maja :)


----

Neko, ya estás libre? yo también quiero pasar por Puebla alguna vez
Aunque Neko no esté libre te puedes pasar algún martes... ;)

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:34:13 »
Sí, conozco PlayBar, además hay muy cerca está otro bar lúdico que se llama El Tren, que está muy bien.

Da2 también es una buena opción, aunque en juegos de rol y Warhammer, lo encuentro un poco flojo.

Voy a poner una lista de los lugares que conozco.

Para decidir si es una asociación o un club, me baso en que las asociaciones se ubican en los edificios del ayuntamiento, a diferencia de los clubs.


Asociaciones


Cofradía del Dragón - Es donde estoy yendo ahora mismo, en el que tengo previsto seguir estando los próximos años.

Ojo del Terror - Tiene un horario muy bueno, lo malo es que no se juega a los juegos de rol.

Runa - El horario es regular, ya que hay limitaciones. Y está orientada a los juegos de mesa.

Místicos de Arkat - Tiene un horario limitado, es de juegos de mesa y de rol, y su ludoteca de juegos tiene cierto tamaño.



Clubs


Mecatol Rex - Este lugar me llama la atención, ya os hablaré más detenidamente más adelante.

Zona Oscura - Conozco a esta gente, y es majísima. Aunque el local es muy pequeño.

El Consejo Frki - Sé que no tienen local, supongo que jugarán en tiendas, pero no sé donde. ¿Vosotros lo sabéis?

El Palacio de Jabba - Sé que están en la tienda de Generación X Hortaleza.

7º Grado - Ya he ido dos veces a su mercadillo, y es un sitio muy chulo para miniaturas. Además, existen desde 1992.

Club Dragón - Muy chulo para miniaturas, aunque diría que está orientado a las miniaturas históricas.

Da2- Está orientado a los juegos de mesa.


Esto es un poco de lo que sé, yo sé que hay mucho más...

¿Vosotros conocéis algún sitio más?

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 17:41:54 por Orko_espacial »
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

catim

  • Visitante
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:10:23 »

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2015, 18:30:13 »
Gracias Catim.

Pienso que el mejor club es Mecatol Rex

¿Que os parece?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

wizzy

Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2015, 21:06:52 »
Da2 forever

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones

Jugger

Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2015, 08:37:38 »
Yo soy del Barrio del Pilar, en su momento también en busca de gente para reunirnos en casas u otros locales (por el momento la idea de pagar 20€/mes se me hace cuesta arriba para el provecho que creo que le voy a sacar).

Por mi parte, nos juntamos un grupo de jugones en una casa en Hortaleza, en el colectivo de Aluche La Caba (que ya te ha mencionado Matasiete) o, más esporádicamente, en mi casa.

Si te interesa más info, mándame un Privado y te cuento.
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2015, 09:18:03 »
El club Runa en la zona de San fermin Villaverde.

La cuota es de 2€ mes.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Juanky

Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2015, 11:01:07 »
Para aparcar en los alrededores del club Runa no hay ningún problema, ni de espacio ni de parquímetros.
Si vas en transporte público tampoco hay problema, ya que hay una parada del metro (línea 3, San Fermín) muy cerca.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2015, 12:00:25 »
Por lo que comentas, creo que la mejor opción que conozco para lo que buscas es Mecatol Rex. Tienen mucho rol y algo de wargames y miniaturas aparte de una buena ludoteca en juegos de mesa. De todas formas, si quieres pasarte por Runa a probar algo de juegos de mesa visítanos cuando quieras. 

Zorro

Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2015, 11:39:23 »
Gracias Catim.

Pienso que el mejor club es Mecatol Rex

¿Que os parece?

Pues depende de como te pille, lo que busques, y lo que puedas o te apetezca pagar. De todas formas... no preguntes aqui, si no en los propios clubs, tiendas, o asociaciones. Yo creo que todos somos bastante amistosos, y en cualquiera estaremos encantados de presentarte el local, como funcionamos, y echarnos unas partidas contigo una tarde.

O sea que contacta con los clubs y asociaciones, conoce a la gente, que te cuenten en directo sus cosas, y luego decide ;)
Mi club de juegos en Madrid - Da2