logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6480 veces)

Mr. JAV!eR

Re:Imperial Struggle, el hermano menor del Twilight Struggle verá la luz en 2015
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2014, 22:37:58 »
Y además, creo haber escuchado a Xavi Garriga decir que están a punto de tener que hacer más copias (3ª impresión???¿¿¿) del TS... porque se sigue vendiendo a buen ritmo!
Si este IS se le parece para bien y mejora un poco al TS, podemos estar ante el juego que le quite el nº1 en la BGG al TS!
¿No creéis?

Mérek

Re:Imperial Struggle, el hermano menor del Twilight Struggle verá la luz en 2015
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2014, 09:30:32 »
Y además, creo haber escuchado a Xavi Garriga decir que están a punto de tener que hacer más copias (3ª impresión???¿¿¿) del TS... porque se sigue vendiendo a buen ritmo!
Si este IS se le parece para bien y mejora un poco al TS, podemos estar ante el juego que le quite el nº1 en la BGG al TS!
¿No creéis?

Superar al TS yo lo veo muy complicado. Es un juego redondo. En parte, una de sus virtudes, es que tiene una complejidad media alta que aporta mucha profundidad y que a los jugones nos atrae. Si rebajan su complejidad, a no ser que mejoren mucho las mecánicas, puede llegar a ser un buen juego, pero de ahí a superar al TS....
Pero bueno, estoy hablando por hablar, lo mismo nos sorprende a todos
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Difusus

Re:Imperial Struggle, el hermano menor del Twilight Struggle verá la luz en 2015
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2015, 21:21:38 »
¿Se sabe algo de este juego? No consigo saber nada desde la noticia de Dic. de 2014, ni imágenes ni nada.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, el hermano menor del Twilight Struggle verá la luz en 2015
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2015, 22:48:11 »
Yo también ando intrigado porque me hypeo bastante la noticia

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, el hermano menor del Twilight Struggle verá la luz en 2015
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2015, 22:58:06 »
Sobre los juegos de Gmt  opino que desde que se anuncian  hasta que se publican pueden pasar años que se hacen sufridamente interminables :o

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, el hermano menor del Twilight Struggle verá la luz en 2015
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2015, 22:58:56 »
Bueno si el retraso es por un buen pulido y testeo merecerá la pena la espera

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, el hermano menor del Twilight Struggle verá la luz en 2015
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2015, 11:03:19 »
¡Tiene muy buena pinta! Especialmente si consiguen reducir un poco la duración de las partidas... ¿sigue sin haber fecha de lanzamiento?

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Imperial Struggle, el hermano menor del Twilight Struggle verá la luz en 2015
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2016, 21:25:43 »


Hace una semana que GMT lo ha puesto en P500 y ya lleva más de 1000 ,  impresionante, claro que teniendo en cuenta el éxito del anterior juego ya la gente lo compra como si es para especular,  está a  39 dólares de nada en Pre-order,   eso o esperar a que lo saque Devir en castellano .

enlace a la web del P500
https://www.gmtgames.com/p-599-imperial-struggle.aspx
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Mr. JAV!eR

Re:Imperial Struggle, el hermano menor del Twilight Struggle verá la luz en 2015
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2016, 00:22:08 »
Esperar a Devir .... allá por el año 2019

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, el hermano menor del Twilight Struggle verá la luz en 2015
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2016, 02:26:58 »
2015! Jajaja!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, el hermano menor del Twilight Struggle verá la luz en 2015
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2016, 08:38:20 »
 Vaya chistaco lo de Devir... Jajaja

Andykayssa

Re:Imperial Struggle, el hermano menor del Twilight Struggle verá la luz en 2015
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2016, 10:31:08 »
¿Qué pueden costar los gastos de envio?.