logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4889 veces)

austercita

  • Visitante
AYUDA PARA CAZADORES - LA FURIA DE DRÁCULA
« en: 16 de Diciembre de 2007, 19:11:17 »
Hola a todos!

Con permiso de elqueaprende, os subo una ayuda para los cazadores que he traducido del original de Ryan Bigelow en la BGG. Ideal para novatos (¡ya sabemos que el que acaba jugando de Drácula siempre es el dueño del juego!). Seguro que hace que la primera experiencia co nel juego sea algo menos frustrante...

Espero que os resulte útil. Obviamente, es versión 1.0 y por tanto abierta a cualquier sugerencia o mejora.
http://www.box.net/shared/63q60z4t0g

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AYUDA PARA CAZADORES - LA FURIA DE DRÁCULA
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2007, 19:54:32 »
¡muy buena ayuda!..

. pero hay unas gotas de sangre que entorpecen la lectura ;)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

austercita

  • Visitante
RE: AYUDA PARA CAZADORES - LA FURIA DE DRÁCULA
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2007, 20:24:11 »
...están ahí para chuparlas... yo nunca bebo... vino...

Si molestan mucho las aclaro un poquejo, eh? Las he dejado ahí (estaban en la versión original) por la ambientación... ;)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: AYUDA PARA CAZADORES - LA FURIA DE DRÁCULA
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2007, 03:38:49 »
Muy chula la ayuda Austercita  ;)

La última página tiene el fondo blanco, mientras que las tres primeras están "en bonito" con sus goterones de sangre y todo, no sé si seré el único que le pasa lo mismo al descargar el archivo
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AYUDA PARA CAZADORES - LA FURIA DE DRÁCULA
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2007, 14:12:24 »
Austercita, has conseguido que todo poseedor del Furia de Drácula tenga como chuleta explicativa este dossier, que agiliza, facilita y hace eficiente la explicación, equilibrando la partida incluso si es la primera vez que juegas.

No tengo sin más que darte mi enhorabuena por dos cosas:

-colaborar un poquitito más en el juego del mes
-dedicar tu valioso tiempo para este documento

A ver si echamos una partidita... ;D

austercita

  • Visitante
RE: AYUDA PARA CAZADORES - LA FURIA DE DRÁCULA
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2007, 07:20:10 »
 :D :D Con lo que decís parece que lo hubiera hecho yo! Si me he limitado a traducirlo! Cómo sois...

Jsper mío, es que soy lo más torpe del universo y no sabía cómo arreglar eso! En cuanto tenga un ratito me pongo a ver si rompiéndome la cabeza lo soluciono... Si es que lo mío no es el Word...

Mordiscos por doquier!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: AYUDA PARA CAZADORES - LA FURIA DE DRÁCULA
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2007, 07:34:35 »
:D :D Con lo que decís parece que lo hubiera hecho yo! Si me he limitado a traducirlo! Cómo sois...

Jsper mío, es que soy lo más torpe del universo y no sabía cómo arreglar eso! En cuanto tenga un ratito me pongo a ver si rompiéndome la cabeza lo soluciono... Si es que lo mío no es el Word...

Mordiscos por doquier!

Pero mujer, si sólo era un comentario  ;), desde luego en este foro somos más que exigentes y lo queremos todo para ayer  :D

Por cierto, ya hablaremos de nuevos proyectos de tradu-maquetación, que con Ranstad ya tenemos algo en mente. ¡Vuelve el trío! (Y no el de Telefónica :P)

Que no se enteren tu Santo y mi mujer que se pondrán celosos  ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AYUDA PARA CAZADORES - LA FURIA DE DRÁCULA
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:06:31 »
Que grandes sois... ;D

austercita

  • Visitante
RE: AYUDA PARA CAZADORES - LA FURIA DE DRÁCULA
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2007, 18:43:05 »
Por cierto, ya hablaremos de nuevos proyectos de tradu-maquetación, que con Ranstad ya tenemos algo en mente. ¡Vuelve el trío! (Y no el de Telefónica :P)

Que no se enteren tu Santo y mi mujer que se pondrán celosos  ;D

Ah, no, si Él ya sabe que soy patrimonio de la BSK...  ;D

Enga ese proyectito! Ellos: El Reton-no!