logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5307 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:AQUASPHERE, o mata tú al pulpo que ya vengo yo y me siento a mirar. TORKE RESEÑA
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2014, 13:02:36 »
Me derrito también en alabanzas al maestro Torke por esta cachondísima reseña. Me he saltado la parte de enmedio (descripción de mecánicas), espero que ahí no hubiera muchos chistes sino tendré que leerlo xD

Cuanto al juego... paso. A mi ya me duele la vista sólo de verlo. Juer, en el Burgund apenas hay contraste, todo dibujo y color es pastelorro pastelorro, y aquí se ha desquitao a gusto  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:AQUASPHERE, o mata tú al pulpo que ya vengo yo y me siento a mirar. TORKE RESEÑA
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2014, 14:41:22 »
Ese Koblar
como mola
Se merece
un juego de Uwe que no vaya de granjas y pastorear vacas en el siglo XVIII
Wooooo
Un tsunami wooo wooo

Eskizer

Re:AQUASPHERE, o mata tú al pulpo que ya vengo yo y me siento a mirar. TORKE RESEÑA
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2014, 15:01:48 »
Se agradecen mucho reseñas así. Ese Torke güeno ahí

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AQUASPHERE, o mata tú al pulpo que ya vengo yo y me siento a mirar. TORKE RESEÑA
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2014, 15:03:17 »
Grande Torke, excelente reseña. Me has despertado ganas inmensas de jugarlo.
Aunque aun queda, imagínate. Se lo tiene que comprar roanoke, entusiasmarse leyendo las reglas, desentusiasmarse con una partida, vendérselo a Jsper y, por fin, que quedemos los TiTaNeS del AP para catarlo  ;D (esto último, puede llevar más tiempo, dada la escasa frecuencia con la que ocurre últimamente  :'().

No te tenía yo fichado como seguidor feldiano, pero mándame ya tus medidas para encargar la sagrada toga (disponible en una amplia gama de confusos colores de la "Colección Burgundy") y la calva de goma que todos los miembros de la sect... quicir, de la orden, portamos...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Grande Torke, excelente reseña. Me has despertado ganas inmensas de jugarlo.
Aunque aun queda, imagínate. Se lo tiene que comprar roanoke, entusiasmarse leyendo las reglas, desentusiasmarse con una partida, vendérselo a Jsper y, por fin, que quedemos los TiTaNeS del AP para catarlo  ;D (esto último, puede llevar más tiempo, dada la escasa frecuencia con la que ocurre últimamente  :'().

No te tenía yo fichado como seguidor feldiano, pero mándame ya tus medidas para encargar la sagrada toga (disponible en una amplia gama de confusos colores de la "Colección Burgundy") y la calva de goma que todos los miembros de la sect... quicir, de la orden, portamos...

Ia Ia Stefan, Stefan fhtang'!!