logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19411 veces)

Onzebol

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #60 en: 16 de Enero de 2015, 00:11:45 »
Bueno gente, aquí tenéis las imagenes, si veis algo mal lo decís.

https://mega.co.nz/#F!hdM1wJRQ!1a08GvFvQ387abSial2-2w

muchísimas gracias!!

Por cierto si alguien lo maqueta para imprimirlo através de un pdf que avise!!
Mírate este programilla hecho por Onzebol para eso precisamente y muy fácil de usar,pruébalo :)
http://labsk.net/index.php?topic=146327.msg1382690;boardseen#new

El programa es este http://labsk.net/index.php?topic=144274.0 que Job se ha confundido de post, aunque también podías mirar ese otro programa, a ver si alguien se anima para tener las ayudas online, hoy her subido la ayuda del Yahtzee.

Onzebol

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #61 en: 16 de Enero de 2015, 11:55:59 »
He subido un pdf con todo el juego en el mismo enlace

pujiguay

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #62 en: 16 de Enero de 2015, 16:09:18 »
Bueno gente, aquí tenéis las imagenes, si veis algo mal lo decís.

https://mega.co.nz/#F!hdM1wJRQ!1a08GvFvQ387abSial2-2w

muchísimas gracias!!

Por cierto si alguien lo maqueta para imprimirlo através de un pdf que avise!!
Mírate este programilla hecho por Onzebol para eso precisamente y muy fácil de usar,pruébalo :)
http://labsk.net/index.php?topic=146327.msg1382690;boardseen#new

El programa es este http://labsk.net/index.php?topic=144274.0 que Job se ha confundido de post, aunque también podías mirar ese otro programa, a ver si alguien se anima para tener las ayudas online, hoy her subido la ayuda del Yahtzee.

jejeje muchas gracias a los dos!

ac8638

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #63 en: 17 de Enero de 2015, 13:51:33 »
Lo mismo pero las cartas adaptadas a printerstudio, tamaño poker, que estas se quedaban pequeñas...  ;)

https://mega.co.nz/#F!lsIjkCxC!Ok6n-Oq2zGvm4g_vottz5Q

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #64 en: 17 de Enero de 2015, 16:27:22 »
Lo subo al primer post ac8638 para que quede todo ordenado y a mano ;)

ac8638

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #65 en: 17 de Enero de 2015, 16:43:15 »
 ;)
OK

Metatron

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #66 en: 25 de Enero de 2015, 13:19:43 »
Hola, he encontrado una errata, en la Biblioteca pone "todas los roles" en lugar de "todos los roles".

Por cierto ¿sabéis si es la 2ª edición? ¿o 1ª + expansiones?. Tengo entendido que la segunda incluye las cartas del original más los edificions de Treasure Chest, pero no las cartas de evento (que entiendo que es la Expansion 2 vuestra ¿no?) y si una carta nueva llamada originalmente "The Hut" ¿ese seria vuestro Extra?

Y ya de paso os pregunto porque tengo serias dudas entre imprimirme este o el Race for the Galaxy. En general todo lo que leo es que el RftG tiene más profundidad y más posibles estrategias, y que el San Juan solo ofrece 3 o 4 estrategias posibles, pero que el RftG es más complejo. Si el RftG no tuviese el tema de los iconitos me habría decantado ya pero aunque para los más jugones os parezcan intuitivos en mi grupo de juego creo que a más de uno le puede salir el cerebro por las orejas al verlos, mi principal duda es si el San Juan no se nos quedará corto pronto o si con las expansiones tiene esa variedad extra que le faltaba.

Edito: También sería determinante saber que tal escalan, he leido que el RftG destaca sobretodo a 2 jugadores, pero yo a 2 jugadores es improbable que juegue, es más normal a 3 o 4.
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 13:26:31 por Metatron »

Onzebol

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #67 en: 25 de Enero de 2015, 14:34:12 »


Hola, he encontrado una errata, en la Biblioteca pone "todas los roles" en lugar de "todos los roles".

Por cierto ¿sabéis si es la 2ª edición? ¿o 1ª + expansiones?. Tengo entendido que la segunda incluye las cartas del original más los edificions de Treasure Chest, pero no las cartas de evento (que entiendo que es la Expansion 2 vuestra ¿no?) y si una carta nueva llamada originalmente "The Hut" ¿ese seria vuestro Extra?

Y ya de paso os pregunto porque tengo serias dudas entre imprimirme este o el Race for the Galaxy. En general todo lo que leo es que el RftG tiene más profundidad y más posibles estrategias, y que el San Juan solo ofrece 3 o 4 estrategias posibles, pero que el RftG es más complejo. Si el RftG no tuviese el tema de los iconitos me habría decantado ya pero aunque para los más jugones os parezcan intuitivos en mi grupo de juego creo que a más de uno le puede salir el cerebro por las orejas al verlos, mi principal duda es si el San Juan no se nos quedará corto pronto o si con las expansiones tiene esa variedad extra que le faltaba.

Edito: También sería determinante saber que tal escalan, he leido que el RftG destaca sobretodo a 2 jugadores, pero yo a 2 jugadores es improbable que juegue, es más normal a 3 o 4.

Esta noche corrijo la carta, gracias por ver el fallo.

Es el jugo básico más las expansiones que salieron en el Treasure Chest por separado y una carta extra creada por el autor del rediseño. Espero haberte aclarado algo

herudae

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #68 en: 25 de Enero de 2015, 18:39:25 »
Muchas, muchas gracias, una BELLEZA, sin palabras.

Onzebol

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #69 en: 26 de Enero de 2015, 19:38:12 »
Ya esta subida la carta de la biblioteca, y he creado de nuevo el pdf, pero tardara un poco en subirse.

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #70 en: 26 de Enero de 2015, 21:31:06 »
genial!! ;)

cardila

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #71 en: 11 de Abril de 2015, 23:37:28 »
Excelente trabajo. No he jugado San Juan, alguien puede compartir las instrucciones para jugar con este rediseño? Gracias de antemano

cardila

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #72 en: 12 de Abril de 2015, 03:37:07 »
Encontré un par de cartas que al parecer tienen los costes y/o puntos de victoria errados.
Archivo esta maquetada con Costo:1 PV:1 y lo que he encontrado en las reglas es que lo correcto es Costo:2 PV:1
Estatua esta maquetada con Costo:3 PV:3 y lo que he encontrado en las reglas es que lo correcto es Costo:3 PV:2

No estoy seguro que edición del juego fue la que se uso para las reglas con las que compare las cartas, así que podría no ser un error y solo un tema de la edición del juego. Alguien que tenga el juego que pueda revisar estas dos cartas?

Excelente trabajo y muchas gracias

NOTA: Estuve revisando varios archivos de reglas en ingles en BoargGameGeek y están los costos y pv iguales a las cartas de este rediseño. La verdad no se cual sea la razón, puede ser un tema de edición
« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 04:16:33 por cardila »

cardila

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #73 en: 12 de Abril de 2015, 18:45:29 »
La carta Administración de la expansión uno no es muy clara, dice:
- El propietario puede descartarse de 1 ó 2 cartas y 1 ó 2 cartas nuevas
Seria mejor si fuese:
-  El propietario puede descartarse de 1 ó 2 cartas y robar 1 ó 2 cartas nuevas

Es posible que me pases los archivos originales para no molestar y poder contribuir un poco?

Gracias de antemano

taxusbrasil

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #74 en: 13 de Abril de 2015, 18:26:07 »
Onzebol, gracias por compartir tu trabajo. Es precioso.