logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18047 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #45 en: 21 de Diciembre de 2014, 18:45:38 »
y que decis de los hijos de bardo? o de que los trolls mueran como chinches? es que nadie se acuerda de la que se lió con el primer troll que encontraron en moria en esdla?

todavia me entran escalofrios al recordar ese momento "super mario" de legolas desafiando a todas las leyes de la fisica
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2014, 18:47:29 por wolfenn »

Anduril

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #46 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:34:33 »
El resurgir de Saurom

Creo que se te ha colado la vena heavy  :P :P :P :P

Ayer la ví yo, y pienso como la mayoría. Un despropósito.

Y varios diálogos rozan la vergüenza. Todos en los que sale Alfrid, ridículo a más no poder. Los de la elfa sober el amor... tanto cuando tiene la espada en el cuello como cuando muere  :o :o :o . Los de Bardo tres cuartos de lo mismo.

En las batallas, aparte de lo exageredamente estiradas que están, se resuelven de manera imposible. Lo de los cuatro pescadores que hay a las ordenes de Bardo cargándose a cientos de orcos no se lo cree nadie. Los enanos replegándose porque les llegan otros miles de orcos (Además con unos bicharracos inmensos de avanzadilla) pero acaban ganando porque de Erebor salen OCHO enanos más. Los orcos formando cuales legiones romanas durante todo el combate... y ya que Azog flote con 452 kilos de armadura (más allá de que consiguiera desprenderse del pedrolo que tenía en el pie).

En cuanto a la profundidad de los personajes, aquí es nula. Ves a gente darse espadazos con gente dándose espadazos... pero realmente casi que te la sopla quién gane. Además, termina la lucha, y no explican qué pasa. Los elfos habían ido a por las piedras blancas (de esto ya ni me acuerdo del libro jeje), pero... ¿Al final se van sin nada? ¿Se las dan los enanos? Los hombres básicamente querían algo para rehacer sus vidas después de la muerte del dragón. ¿En qué queda? Es decir, tras atacar al ejército de las sombras, ¿esa coalición temporal llega a convertirse en alianza? Ni idea.

Los momentos cámara lenta de Thorin cuando se está "convirtiendo"... en fin, aquí imagino que para gustos los colores, pero personalmente no me ha gustado. Y la "creación del ojo" un poquito fea también.

Hala, ya me he quedado un poco más descansado jeje.

Zarzaparrilla

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #47 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:34:41 »
Yo la vi el miércoles pasado y hoy repito en kinépolis.

No tengo palabras para describir lo increíble que es. Cuando llevas tantísimos años esperando una película y tienes las excectativas por las nubes, y va y las supera solo puede tener un nombre: milagro.

Emocionante a más no poder, tensa, con todos los personajes al límite, con un último tercio totalmente fantástico y lleno de momentos de shock. Me hinché a llorar (y media sala también). Precioso como enlazan al final las dos sagas.

Y no hablemos de los f/x, la fotografía, los escenarios, el vestuario, el 3d hfr absolutamente magistral...

Aplausos al finalizar la proyección. El mejor blockbuster de los últimas años. Gracias Peter Jackson.

P.D. Siento mucho por los que no les ha gustado, es una putada que no la hayáis podido disfrutar como yo.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

ader

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #48 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:45:19 »
Yo he visto ayer la tercera peli y comento brevemente mis impresiones de la trilogía, que ya se ha comentado mucho:
1º.- La tercera está algo mejor, aunque es dificil que no lo sea, pues hay mas accion solo en los 15 primeros minutos que en las dos primeras juntas, aburridas a grado sumo.
2º.- Me reafirmo que se podría haber hecho dignamente en dos partes, no en tres. Claro, que habrian sacado menos pasta. Hay relleno a más no poder.
3º.- En ESDLA hay cambios con respecto a los libros; pero creo recordar que estoy de acuerdo con casi todos. En El Hobbit no estoy de acuerdo con casi ninguno, no porque no me guste que cambien el libro, sino que la mayoria de los cambios son para alargar la trama (innecesariamente) , dar mas papel a personajes sin sentido (como Legolas) o vete tu a saber.
4º.- Con tanto cambio hay cosas en el argumento que no hay quien entienda, como la rapidez con que algunos personajes se mueven por la Tierra Media.
y probablemente más.
En resumen: Un Desencanto más en la historia del cine, comparable para mi en muchos sentidos a las tres primeras partes de La Guerra de las Galaxias en las que las dos primeras partes son muy aburridas y la tercera parte mejora; pero poco más y que son considerablemente mucho mas malas que las que se estrenaron primero.

Condotiero

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #49 en: 22 de Diciembre de 2014, 16:22:42 »
El resurgir de Saurom

Creo que se te ha colado la vena heavy  :P :P :P :P

Ayer la ví yo, y pienso como la mayoría. Un despropósito.

Y varios diálogos rozan la vergüenza. Todos en los que sale Alfrid, ridículo a más no poder. Los de la elfa sober el amor... tanto cuando tiene la espada en el cuello como cuando muere  :o :o :o . Los de Bardo tres cuartos de lo mismo.

En las batallas, aparte de lo exageredamente estiradas que están, se resuelven de manera imposible. Lo de los cuatro pescadores que hay a las ordenes de Bardo cargándose a cientos de orcos no se lo cree nadie. Los enanos replegándose porque les llegan otros miles de orcos (Además con unos bicharracos inmensos de avanzadilla) pero acaban ganando porque de Erebor salen OCHO enanos más. Los orcos formando cuales legiones romanas durante todo el combate... y ya que Azog flote con 452 kilos de armadura (más allá de que consiguiera desprenderse del pedrolo que tenía en el pie).

En cuanto a la profundidad de los personajes, aquí es nula. Ves a gente darse espadazos con gente dándose espadazos... pero realmente casi que te la sopla quién gane. Además, termina la lucha, y no explican qué pasa. Los elfos habían ido a por las piedras blancas (de esto ya ni me acuerdo del libro jeje), pero... ¿Al final se van sin nada? ¿Se las dan los enanos? Los hombres básicamente querían algo para rehacer sus vidas después de la muerte del dragón. ¿En qué queda? Es decir, tras atacar al ejército de las sombras, ¿esa coalición temporal llega a convertirse en alianza? Ni idea.

Los momentos cámara lenta de Thorin cuando se está "convirtiendo"... en fin, aquí imagino que para gustos los colores, pero personalmente no me ha gustado. Y la "creación del ojo" un poquito fea también.

Hala, ya me he quedado un poco más descansado jeje.

jajaja absolutamente de acuerdo en todo. Quizás excepto lo de la creación del ojo que a mí no me desagradó tanto (aunque a mis ojos sí, un poco más y me quedo cegato con tanto flash ¡la madre que los parió!)
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Francis

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #50 en: 22 de Diciembre de 2014, 17:42:01 »
El resurgir de Saurom

Creo que se te ha colado la vena heavy  :P :P :P :P

Ayer la ví yo, y pienso como la mayoría. Un despropósito.

Y varios diálogos rozan la vergüenza. Todos en los que sale Alfrid, ridículo a más no poder. Los de la elfa sober el amor... tanto cuando tiene la espada en el cuello como cuando muere  :o :o :o . Los de Bardo tres cuartos de lo mismo.

En las batallas, aparte de lo exageredamente estiradas que están, se resuelven de manera imposible. Lo de los cuatro pescadores que hay a las ordenes de Bardo cargándose a cientos de orcos no se lo cree nadie. Los enanos replegándose porque les llegan otros miles de orcos (Además con unos bicharracos inmensos de avanzadilla) pero acaban ganando porque de Erebor salen OCHO enanos más. Los orcos formando cuales legiones romanas durante todo el combate... y ya que Azog flote con 452 kilos de armadura (más allá de que consiguiera desprenderse del pedrolo que tenía en el pie).

En cuanto a la profundidad de los personajes, aquí es nula. Ves a gente darse espadazos con gente dándose espadazos... pero realmente casi que te la sopla quién gane. Además, termina la lucha, y no explican qué pasa. Los elfos habían ido a por las piedras blancas (de esto ya ni me acuerdo del libro jeje), pero... ¿Al final se van sin nada? ¿Se las dan los enanos? Los hombres básicamente querían algo para rehacer sus vidas después de la muerte del dragón. ¿En qué queda? Es decir, tras atacar al ejército de las sombras, ¿esa coalición temporal llega a convertirse en alianza? Ni idea.

Los momentos cámara lenta de Thorin cuando se está "convirtiendo"... en fin, aquí imagino que para gustos los colores, pero personalmente no me ha gustado. Y la "creación del ojo" un poquito fea también.

Hala, ya me he quedado un poco más descansado jeje.

Buen spoiler me he comido antes de parar de leer. Estas cosas se avisan.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #51 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:07:10 »
El resurgir de Saurom





En cuanto a la profundidad de los personajes, aquí es nula. Ves a gente darse espadazos con gente dándose espadazos... pero realmente casi que te la sopla quién gane. Además, termina la lucha, y no explican qué pasa. Los elfos habían ido a por las piedras blancas (de esto ya ni me acuerdo del libro jeje), pero... ¿Al final se van sin nada? ¿Se las dan los enanos? Los hombres básicamente querían algo para rehacer sus vidas después de la muerte del dragón. ¿En qué queda? Es decir, tras atacar al ejército de las sombras, ¿esa coalición temporal llega a convertirse en alianza? Ni idea.



Esto es verdad...!!!

Acaba las luchas "individuales"...y se acaba le peli!!! Y los elfos, los enanos Dain, los del lago...biblo regresa a la comarca y legolas a buscar a trancos...PETEEEEEEER!!! haz una extendida explicando plis!!!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #52 en: 22 de Diciembre de 2014, 23:17:38 »
Mi spolier:

MENUDA PUTA MIERDA DE PELÍCULA!

Ahí lo dejo.

Aporto razones:

-Profundidad de los personajes casi inexistente. Ya sabemos que no estamos ante un melodrama clásico pero... ¡Es que ni Ian Mackellen tiene los gestos expresivos del Gandalf de ESdlA!. ¿Y lo del Consejero de la ciudad del Lago? ¿Ese tío salía en el libro? (yo, por lo menos, no lo recuerdo) ¿Y así de estúpido?
Falta muchísima información de relación entre los personajes.
El amor entre Kili y Tauriel... a pesar de lo que dice Thranduil ("...Era amor verdadero" –se nota que vio 'La Princesa Prometida' en los 80–, resulta más falso que un billete del Monopoly.
-Ninguna epicidad en la/las batalla/s. ¡Pues menos mal que la peli se subtitula "La Batalla de..."! Porque las batallas son absurdas, increíbles (¿Los Orcos caen fulminados con unas pedradas de un Hobbit?). Exceptuando el salto de los Elfos por encima de la linea de los enanos... y, si acaso, la pelea entre Azog y Thorin... Lo demás es puro mandoblazo sin cambios de ritmo ni nada.
-Lo de Beorn... Pues de traca: Aparición estelar de 4 segundos. Y eso que es de los que supuestamente desequilibra la batalla en favor de los buenos.
-Efectos Especiales sobreutilizados y, lo peor, algunos muy malos. Lo de Mario "Legolas" Bros.... ¡Hasta mi hijo lo comentó durante la peli! ¿Os habéis fijado cuando Bardo se aleja de la Puerta Principal a caballo? ¡¡Que mal hecho!!
...
En definitiva: la peor de las 6 películas, de lejos.
No entro a valorar si el fiel al libro o polladas de ésas. De hecho, a mí me da un poco igual. Yo estoy viendo la película. Si quiero libro, me lo leo.

En cualquier caso, y dicho lo dicho, no pretendo quitar la ilusión a nadie. Hay que ir a verla. Por lo menos pasas algún ratico visual agradable.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2014, 09:39:44 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Anduril

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #53 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:32:07 »
Buen spoiler me he comido antes de parar de leer. Estas cosas se avisan.

Pero si está avisado!!!  :o el topic se llama "el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS"

Aún así, no he dicho quién muere que imagino sea donde te has parado, que me ha faltado ponerlo  ::) ::)


Iñaky me quedo con lo mismo que tú de la hora y pico de pelea
Citar
Exceptuando el salto de los Elfos por encima de la linea de los enanos

Francis

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #54 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:45:30 »
Buen spoiler me he comido antes de parar de leer. Estas cosas se avisan.

Pero si está avisado!!!  :o el topic se llama "el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS"

Aún así, no he dicho quién muere que imagino sea donde te has parado, que me ha faltado ponerlo  ::) ::)


Iñaky me quedo con lo mismo que tú de la hora y pico de pelea
Citar
Exceptuando el salto de los Elfos por encima de la linea de los enanos

José Manuel ha avisado de que su primer mensaje contenía spoilers, sí, pero habría sido una cortesía por tu parte que hubieses hecho lo propio en el encabezado del tuyo, especialmente porque en tu caso has revelado cosas mucho más significativas.

Yo he entrado a leer el hilo porque he leído el libro y no me esperaba que la película introdujese estas nuevas tramas y escenas. Error mío, pero vaya, que aunque no tengas obligación de hacerlo, habría agradecido bastante que avisaras sobre la relevancia de lo que ibas a contar, porque sí que has mentado en el tercer párrafo un personaje que muere.

Un saludo.

Trampington

  • Visitante
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #55 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:53:49 »
Todos sabemos que cuando un foro pone "Spoilers" todos entramos de cabeza y todos sabeis que vais a leer los spoilers.  ;D

Anduril

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #56 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:00:55 »
Te pido disculpas, es la costumbre de cuando veo un hilo de "atención spoilers" no suelo entrar (bastantes me he comido hasta aprenderlo jeje), y doy por hecho de que el resto de la gente hace lo mismo, cuando, bueno, no tiene por qué, sobre todo como comentas, si ya sabes la historia y piensas que no te van a destripar nada.

Aún así como te digo, realmente no te he spoileado nada con la supuesta muerte, que tampoco he dicho de quién es, ya lo descubrirás.

Un saludo.

Trampington

  • Visitante
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #57 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:08:05 »
Si te has leido el libro no es un ningún spoiler, yo lo sabía desde que ví que aparecía la historia de amol en la segunda: "Qué cabroncete el Peter Jackson, aprovecha que este muere para meternos una historia de amor con calzador y así decir que respeta el libro".

Francis

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #58 en: 23 de Diciembre de 2014, 14:09:37 »
Te pido disculpas, es la costumbre de cuando veo un hilo de "atención spoilers" no suelo entrar (bastantes me he comido hasta aprenderlo jeje), y doy por hecho de que el resto de la gente hace lo mismo, cuando, bueno, no tiene por qué, sobre todo como comentas, si ya sabes la historia y piensas que no te van a destripar nada.

Aún así como te digo, realmente no te he spoileado nada con la supuesta muerte, que tampoco he dicho de quién es, ya lo descubrirás.

Un saludo.

Nada de lo que disculparte, y menos con las aclaraciones. Anduril: buena espada y mejor forero.

Alpino

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #59 en: 24 de Diciembre de 2014, 02:34:34 »
Bueno, hace cosa de una hora que vi la película, y bueno, aunque no he salido defraudado tanto como con las anteriores, reconozco que la tercera sigue la misma estela que las dos primeras.

Hay algo que parece que la gente no comenta, y es el cambio tan grande en el aspecto de las criaturas. En El Señor de los Anillos los orcos eran orcos, criaturas feas y deformes que caminaban encorvadas y tambaleantes, con brazos largos como los de los simios, y una armadura tosca y rudimentaria que protegían sus deformes cuerpos de tamaño medio/bajo. En El Hobbit los orcos no son así, más que orcos parecen Uruks Hais. Son altos, fuertes, con una deformidad en sus rostros que van más allá del "canon orco" (o al menos del que aparecían en ESDLA, con armaduras que están literalmente clavadas en sus cuerpos, y con una disciplina en el combate que ni Napoleón.

Con los Huargos ha pasado lo mismo, son diferentes a los que nos enseñaron en ESDLA, que se parecían más a hienas que a lobos. Los trolls igual, han cambiado su apariencia, ya no son como los que vimos en Moria o en las batallas de El retorno del rey. Y que eran esos trolls en miniatura... mediotrolls? Y que me decís de ese... ¿mediotroll? con esa deformidad en el brazo que era más pequeño de lo normal, o ese troll que tenía amputadas brazos y piernas pero que iba cual pirata con "garfios y patas de palos"... y esos.. ¿Gusanos Gigantes? ¿De donde los han sacado de Dune?

No sé, pero las criaturas han cambiado mucho, su diseño es muy diferente, y eso me choca, es como estar viendo una película que no tiene nada que ver con ESDLA. Así que no entiendo que traten de enlazar ambas trilogias si luego la cagan en algo tan esencial como es el diseño de las criaturas y personajes.

Una pena porque aunque tienen cosas muy buenas, la mayoría de las cosas es para olvidarlas para siempre. Ojala hagan una edición reducida con 6 horas en total.
 
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.