logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49466 veces)

sbotelloh

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #210 en: 23 de Mayo de 2017, 23:59:15 »
A mi también me ha pasado lo de que no salgan las fotos
A mi me pasa tanto con "Board Game Bible" como con "BGG Juegos de mesa". Definitivamente debe ser por las labores de mejora de la BGG.

Por cierto, a ver si también publican una App que quitaron la suya del App Store y desde entonces nada más se ha sabido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Defeque

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #211 en: 31 de Mayo de 2017, 19:03:00 »
Buenas.

Yo tenía el problema de que no se mostraban las imágenes de los juegos en la ludoteca, hoy he bajado la nueva versión y se ha solucionado.

wizzy

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #212 en: 31 de Mayo de 2017, 19:55:23 »
Gracias por el aviso y gracias por la actualización

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #213 en: 31 de Mayo de 2017, 20:06:45 »
Funciona, gracias!!!

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #214 en: 01 de Junio de 2017, 09:49:38 »
Sí, a mi me pasó lo mismo, se me fueron las imágenes, lo actualicé y me volvieron las imágenes. Al contrario de otras aplicaciones en que te sale el aviso de nueva actualización disponible en esta no ha salido esta vez.
En cualquier caso yo estoy muy contenta con ella, así llevo toda mi colección a mano siempre  ;)

pajarolokins

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #215 en: 22 de Julio de 2017, 09:19:29 »
Buenas! Acabo de descargarme la aplicación, pero me da error al intentar actualizar las partidas. Un saludo

nain_i

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #216 en: 23 de Julio de 2017, 11:39:28 »
En primer lugar agradecer a Gudix por la app, a mi me va de fábula. Me gustaría proponer un añadido que creo que sería muy útil y no costaría mucho implementarlo. Se trata de un buscador para dudas de reglas, al entrar en el juego puedes buscar por una serie de palabras clave y la app te busca "palabras clave + nombre del juego + site:http://boardgamegeek.com". Es decir, el nombre del juego y lo de site te lo pondría la app.

eugeniojuan

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #217 en: 01 de Agosto de 2017, 02:32:29 »
Muchas gracias Guadix por la aplicación, llevo ya usándola bastante. Un par de cosas por favor:
- Cuando llevas más de 100 partidas a un juego no aparece de forma correcta en "Partidas" ordenada por "Partidas jugadas", solo se ven dos dígitos (por ejemplo, 105 partidas se ve como 10) El orden no obstante, es correcto.
- Por otro lado (lo siento, igual está contestado en el hilo pero no lo he revisado), ¿cómo se borra una partida registrada por error? es que no doy con la tecla.
- Me gusta registrar la adquisición de los juegos directamente en la BGG pero no me aparecen en el programa aunque en "preferencia" actualice los datos de los juegos, ¿es normal?
- Por último, que no quiero dar más la lata, ¿Qué significa (qué hace) exactamente en "preferencia" la opción "limpiar todos los datos de BGG"? Esa opción me tiene acobardado.

No obstante, es un magnífico programa; mucho mejor que el "oficial" de la BGG. Enhorabuena por el trabajo.