logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2300 veces)

Gon_Ludamos

EDGE anuncia BloodBowl Team Manager: Juego Sucio
« en: 19 de Diciembre de 2014, 01:31:27 »
Esta noticia ha sido publicada en Ludamos.com

Desde su página de productos en desarrollo Edge Entertainment nos anuncia la traducción de la nueva expansión de BBTT: Juego Sucio. La verdad es que se veía venir, y ya algunos teníamos ganas de más.
Citar
La subdivisión del Gremio de Jugadores Pútridos se une a la liga, ¡y trae a algunos de los jugadores más marrulleros jamás vistos! Los goblins de Las Ratas Miserables no conocen el significado de la palabra legal, haciendo faltas constantemente con motosierras, bombas y pogos saltarines. Los jugadores de Nurgle de los Putrefactos de Nurgle extienden enfermedades infecciosas por el campo y mutan a sus rivales en cadáveres descompuestos. Por último, pero no por ello menos importante, los enanos del Caos de los Zigurats de Zharr-Naggarund se vuelven aún más feroces cuando los derriban.



Por ahora se sabe de Juego Sucio que aportará las siguientes novedades:
  • Nuevos equipos: Nurglings, goblins, y enanos del caos
  • Árbitros corruptos
  • Campos
  • Penalties
A continuación algunas imágenes de lo que se nos viene encima:

Equipos de Juego Sucio:



Algunos jugadores en detalle:
Ésto sí que es juego sucio. Tengo que decir al respecto que el bombardero me parece un pepino si hay líneas. Que siempre los hay.

Ya sólo nos queda esperar a saber la fecha definitiva, e ir metiendo dinero en un sobre.

Fuente: http://www.ludamos.com/noticias/edge-anuncia-blood-bowl-team-manager-juego-sucio/
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2014, 16:37:48 por Quas4R »

Canales

Re:EDGE anuncia BloodBowl Team Manager: Juego Sucio
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2014, 01:32:30 »
¡¡A la saca!!  ;D

imisel

Re:EDGE anuncia BloodBowl Team Manager: Juego Sucio
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2014, 09:32:01 »
Lo quiero para ayer!!!

Cartonazos

Re:EDGE anuncia BloodBowl Team Manager: Juego Sucio
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2014, 11:29:10 »
Me alegra ver que al final se han decidido  ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE anuncia BloodBowl Team Manager: Juego Sucio
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2015, 18:25:16 »
Alguien lo ha probado ya? que tal es? aporta algo? o enfollona a lo loco?

Fley

Re:EDGE anuncia BloodBowl Team Manager: Juego Sucio
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2015, 01:03:59 »
Enfollona un poco. Casi hay que seleccionar bien las expansiónes y las reglas que jugar fijas. Por ejemplo, con las dos expansiones, yo paso de meter los balones magicos de la primera y el arbitro corrupto (aunque es chulo el concepto) de esta segunda. Pero vamos, sigue siendo el juegazo dinámico y directo facil de jugar de siempre.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE anuncia BloodBowl Team Manager: Juego Sucio
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2015, 12:22:11 »
Es que he leido a gente diciendo que hace el juego mu caotico y que mejor solo la 1ª expansion...

imisel

Re:EDGE anuncia BloodBowl Team Manager: Juego Sucio
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2015, 13:03:55 »
yo ya tengo las dos ampliaciones, y la verdad, posiblemente el arbitro corrupto pasemos de el para no liarlo demasiado - lo que se mueva de enfrentamientos en funcion del estrellato del jugador que has puesto en mesa y andar quitando y poniendo fichas de trampa me parece un coñazo, como te despistes en alguno ya la tienes liada.

Los estadios de esta ultima ampliacion si que los probaremos antes de decidir, creo que tienen potencial.

Pero los balones magicos de la primera ampliacion estan muy bien, ademas de las reglas de sponsors  (dan algo de sorpresa sobre la suma de factor de hinchas al final).

Sobre los 3 nuevos equipos de esta ampliacion, la habilidad de falta me parece interesante... Pero hay que ver como combina con las sanciones. Eso si, creo que van a ser equipos, sobre todo el de goblins, superdivertidos de jugar, aunque luego no ganes.