logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16792 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2014, 22:58:35 »
Supongo que lo más tedioso con mucha diferencia que he jugado ha sido Nations. Sexy es un juego que no llegué a entender tampoco.

wizzy

Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2014, 00:03:41 »
Juegos que tienen fecha 2014 en la BGG :)

- Ahora me ves --> Me habían hablado muy bien de él y... Puf.
- Concept --> Gracioso los cinco primeros minutos.
- Lost Legacy --> Seiji Kanai haciendo lo mismo 20 veces, ¿y decíamos de Rosenberg?
- Aquasphere --> Soso como él solo.
- Madame Ching --> Sigo buscándole la gracia, pocos juegos he visto en mi vida en los que puedas influir menos en el resto de jugadores.
- Port Royal --> Me dio la sensación de que había maneras fáciles de romper el juego, pero como no he jugado más ni ganas que tengo...
Pues ese día defendías el Ahora me ves.... Que es malo malo.

Mucho bombo al machi koro y es un rollo. Y otra decepción fue el Concept.

was

Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2014, 01:35:50 »
Otra más a la que machi koro le ha parecido la decepción del año. Diseño bonito y nada más.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2014, 01:40:41 »
Mmm... vamos allá:

- Mice and Mystics. Mucha expectativa, mucho precio... y luego no deja de ser un mazmorrero excesivamente simple. Entiendo que se disfrute mucho con niños pero creo que el juego no se vende como un título infantil, y a mi personalmente me decepcionó bastante.

- Illegal. No se ni qué me esperaba de este. Un juego de trapicheos, de mentirse, de engañarse, de robar "mercancía", de rolear... no se... me lo compré sin mirar bien y, desde luego lo que no me esperaba era un juego de intercambiarse cartas en rincones de una habitación. Decepcionante.

- Fief. ¿Me ha decepcionado este juego? Pues no lo se porque ¡NO LLEGA! No acaba de llegar cuando lo esperábamos inicialmente para junio... para junio... en fin. Creo que el juego no me va a decepcionar pero lo que es el proyecto. Decepción importante. Mi primer Kickstarter potente y probablemente el último.

Sexy es un juego que no llegué a entender tampoco.

Es que creo que no hay nada que entender. No me esperaba gran cosa de ese juego cuando me leí el reglamento pero tras leerlo me dije: "no, olvídalo"

Bosso

Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2014, 01:52:30 »
Para mí ha sido sin ninguna duda Quest: A Time of Heroes. Un juego que prometía ser le juego rolero definitivo y finalmente se quedó en un híbrido de juego de rol y juego de mesa con lo peor de ambas partes.

fcastrejon

Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2014, 03:07:12 »
Concept y Sentinels

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2014, 03:30:56 »
Pathfinder el juego de cartas: prometía trasladarnos a una partida de rol muy simplificada y se convierte en un saco carta al azar, tiro el dado que me pida y vuelvo a sacar carta. Mira que he intentado darle oportunidades, pero nada, no hay manera, hagas lo que hagas al final es el juego el que juega solo sin que tu intervengas en nada. Al menos las cartas son monas...
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2014, 09:09:38 »
Para nosotros han sido: Guildhall, Castellan y, aunque no tan recientes, el Walnut Grove y el Witch of Salem.

Borja

  • Visitante
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2014, 09:33:53 »
Ninguna decepción, porque no me he dejado llevar por el hype y me he limitado a comprar expansiones de ESDLA LCG y otros juegos que ya tenía. También he comprado algunos juegos que me gustaron en su día y que por h o por b vendí (que carajo, los vendí porque necesitaba pasta  ::) )


Pablo Román

Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2014, 10:24:50 »
La mía ha sido el Sherlock Holmes. De hecho lo alquilamos y sólo jugamos una partida.

Quizá quitando la parte de superar a Sherlock y jugando uno contra otro nos gustaría más, pero entonces parecería que estamos en una biblioteca en lugar de estar jugando juntos.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2014, 13:15:12 »
Juegos que tienen fecha 2014 en la BGG :)

- Ahora me ves --> Me habían hablado muy bien de él y... Puf.
- Concept --> Gracioso los cinco primeros minutos.
- Lost Legacy --> Seiji Kanai haciendo lo mismo 20 veces, ¿y decíamos de Rosenberg?
- Aquasphere --> Soso como él solo.
- Madame Ching --> Sigo buscándole la gracia, pocos juegos he visto en mi vida en los que puedas influir menos en el resto de jugadores.
- Port Royal --> Me dio la sensación de que había maneras fáciles de romper el juego, pero como no he jugado más ni ganas que tengo...
Pues ese día defendías el Ahora me ves.... Que es malo malo.

Mucho bombo al machi koro y es un rollo. Y otra decepción fue el Concept.

Si ni siquiera lo he jugado en el club :P

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2014, 17:11:42 »
Para mi los peores que he probado este año son:

- 1, 2, 3, Ahora me ves - No me gustó nada de nada, aunque entiendo que es para niños, como la oca, el parchís y el escaleras y toboganes.

- Un imperio en 8 minutos - Me costó no levantarme de la mesa cuando lo probé.

- Packet Row - Tenía una mecánica curiosa de orden de turno, pero el juego lo vi plano y aburrido.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

roanoke

  • Visitante
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2014, 20:12:52 »
Lewis & Clark.
No le vi la gracia, pero he de decir que en mi casa no suelen triunfar los juegos "de carreras". Bueno, exceptuando, el Race Fórmula 90, que ha sido el único de ese género que ha triunfado.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2014, 20:41:28 »
A mí el Aquasfere me pareció de lo peor que he probado. Son ganas de complicar mecánicas sin sentido en una temática absurda a más no poder. Para mi Feld desde el Amerigo ha caído en picado.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2014, 20:46:12 »
esperaba más de sentinels of the multiverse...