logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16758 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2014, 20:57:40 »
Por ampliar:

- 10 negritos: un juego soso y plano donde haces lo mismo cada vez, las decisiones son obvias y el resultado azaroso, con lo que no tiene ninguna gracia. Y la mecánica del traidor se reduce a que de repente al que le toca empieza a putear. Lo vendí el día después de abrirlo.

- Machi Koro: que decir; como un Catán, pero más largo y sin ninguna competicion por el territorio, que al menos en Catán tiene cierta gracia.

- Carnival Zombie: No sé si es de este año, y encima no creo que sea un mal juego. Pero en un juego de zombis quiero más tensión y emcoción, y no tanto cálculo y planificación.

- Duel of Ages II: el gran bluff. "Juegazo" del que se habló dos días y nunca más se supo. Un mapa caótico, personajes al azar que llevan armas al azar y tropecientos parámetros para disfrazar de complejo lo que no es más que un juego simple sobreproducido (y ni te digo con el pack de mapas).

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2014, 20:58:25 »
Para mi sin duda el Troyes. No le encontre la gracia por ningun lado y mira que probé y probe con grupos diferentes en fisico y online.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2014, 21:33:40 »
Ah ah, es verdad, 10 negritos. Esperaba otra cosa, algo de "investigación-deducción-narración".

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2014, 21:56:30 »
Un imperio en 8 minutos: tampoco esperaba demasiado, pero suele dejarte frio. Y tampoco el train and stations
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2014, 22:28:14 »
Mis mayores decepciones de este año:
  • Clash of Cultures: Es buen juego, pero me lo esperaba bastante mejor. Aunque sólo lo he jugado una vez, me gustaría darle otra oportunidad.
  • Five Tribes
  • Pergamemnon: Me esperaba que fuera un juego parecido al Condottiere, y me encontré con un juego regulero, regulero.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2014, 22:42:52 »
Es curioso como muchos de los que salen en decepciones también salen como descubrimientos  :P
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2014, 23:36:15 »
Jejeje totalmente, la prueba palpable de que cada juego tiene su público
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #37 en: 21 de Diciembre de 2014, 00:01:55 »
Jejeje totalmente, la prueba palpable de que cada juego tiene su público

Yo diría que una parte de este "efecto" se resuelve teniendo en cuenta la expectativa que tenemos ante un juego.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #38 en: 21 de Diciembre de 2014, 01:58:09 »
Pathfinder- me parece bastante soso. He jugado una campaña a ver si mejoraba pero no, sigue siendo un robacartas muy flojo. Y ademas bastante timo con el rollo de las expansiones.
camel up- como el Carrera de tortugas pero en malo.
progress- el mundo no necesitaba un 7 wonders alargado

skyzo

Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #39 en: 21 de Diciembre de 2014, 13:11:14 »
Super Fantasy - truñaco.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2014, 13:59:17 »
P

- Duel of Ages II: el gran bluff. "Juegazo" del que se habló dos días y nunca más se supo. Un mapa caótico, personajes al azar que llevan armas al azar y tropecientos parámetros para disfrazar de complejo lo que no es más que un juego simple sobreproducido (y ni te digo con el pack de mapas).

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!!!!  ;D ;D ;D ;D

ardacho

Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2014, 15:31:53 »
Wetland
Red Code
El último banquete
Tash Kalar
Robotory

allaro

Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2014, 16:59:30 »
Para mi sin duda el Troyes. No le encontre la gracia por ningun lado y mira que probé y probe con grupos diferentes en fisico y online.

No puedo creerlo, será otro Troyes.

Para mí el truño del año es el Concept.

Borja

  • Visitante
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre de 2014, 06:59:16 »
Curioso... Veo juegos, p.e. Machi Koro, que está en ambas listas aunque mayoritariamemte en esta. La decepción es una consecuencia de laa espectativas, las cuales suelen ser una consecuencia del hype, el cual es una consecuencia de comentarios de otros foreros en foros como este del tipo "lo compro en cuanto salga", "bonitas ilustraciones", "si tienes dados me lo compro"...

Vamos que muchas las decepciones vienen por comprar demasiado pronto y crearse demasiadas espectativas basadas en comentarios de gente que no tenía el juego ni lo había jugado y los que, aun así, han influido en las ganas consumistas de comprar y acumular juegos que tienen muchos.

Menos comprar y más jugar a lo que se tiene y gusta. :)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #44 en: 22 de Diciembre de 2014, 08:09:50 »
Curioso... Veo juegos, p.e. Machi Koro, que está en ambas listas aunque mayoritariamemte en esta. La decepción es una consecuencia de laa espectativas, las cuales suelen ser una consecuencia del hype, el cual es una consecuencia de comentarios de otros foreros en foros como este del tipo "lo compro en cuanto salga", "bonitas ilustraciones", "si tienes dados me lo compro"...

Vamos que muchas las decepciones vienen por comprar demasiado pronto y crearse demasiadas espectativas basadas en comentarios de gente que no tenía el juego ni lo había jugado y los que, aun así, han influido en las ganas consumistas de comprar y acumular juegos que tienen muchos.

Menos comprar y más jugar a lo que se tiene y gusta. :)
Yo a veces pienso que la editoriales tienen aquí gente generando hype
Por fortuna a mi eso me pasa poco y cuando me pasa acierto. Igual es porque tengo poca pasta y miro 40 veces algo antes de comprarlo, más que los que lo sueltan olgadamente.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG