logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6543 veces)

Peibbol

Sushi Go!, ¿qué os parece?
« en: 19 de Diciembre de 2014, 17:05:30 »
Uno de los últimos juegos publicados por Devir. ¿No os recuerda a una especie de 7 Wonders simplificado para todos los públicos? Me ha gustado mucho por la agilidad de los turnos y la duración de las partidas, ideal para cualquier momento.


darthhh

Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2014, 17:24:05 »
Han fusilado la mecanica del 7 wonders si xd. Pero lo han hecho con menos cosas y en un formato piscinero.
Cuando llegue el verano te cabe perfectamente en la mochila junto a los calcetines limpios, mientras q 7 wonders debes elegir entre llevarlo, o la toalla y el gel.
Entretenido, sin muchas pretensiones (q ilu decirlo despues de leerlo durante años xd) y jugable en un momento. Ahora las cartas de una calidad q tela...ya quisiera el papel de fumar tener ese grosor.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2014, 17:33:23 »
Han fusilado la mecanica del 7 wonders si xd.

Igual que 7 Wonders en su día fusiló la mecánica del formato draft de Magic  :P

Es un filler simpaticote, es muy rápido, sencillo y bonito (kawaii). Perfecto para iniciar a no jugones. Pero la estrategia no tiene gran peso y se quema con facilidad.

Así que es perfecto para jugarlo eventualmente con tu familia en fiestas o en la piscina, pero no para que sea el plato principal de una velada lúdica.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

darthhh

Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2014, 19:37:47 »
Bueno ya, era por no hacerlo presentacion del señor de los anillos "Hijo de tal, hijo de cual..." xd

Neckus

Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2014, 20:48:37 »
La calidad de las cartas es muy mala?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2014, 22:10:33 »
La calidad de las cartas es muy mala?

A mí no me lo parece (me pasé prácticamente un día entero barajando un mazo y se picaban muy poco) pero sí que tienen una textura "rara", no sé de qué material estarán hechas pero al tocarlas las notas diferentes a cualquier otra carta que conozcas.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

darthhh

Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2014, 04:25:12 »
A mi me parecieron finisimas. Faciles de doblar, no son como las del thunderstone x ejemplo. Pero que al precio q tiene es tonteria comprar fundas. Por el precio de estas te lo compras otra vez

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2014, 13:27:43 »
El juego gustara a no jugones (bonito, sencillo y rápido), como filler cumple lo que promete, pero el juego es muuuuuuuuuuy sencillo tanto asi que en las primeras 2 o 3 rondas tienes que tomar reales decisiones y en las siguientes 5 o 4 simplemente bajarte la mejor de las cartas que puedas.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2014, 16:55:52 »
Me sumo a todas las opiniones. Es un filler sencillo y divertido. No lleva una gran complejidad pero tiene un puntito mínimo de estrategia al pensar qué cartas crees que jugarán los adversarios, y llevar la cuenta de las que hay en las manos de cada tipo para planificar los posibles combos. Ideal para partidas rápidas y con no jugones.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

vanderhast

Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2014, 11:14:13 »
¿Qué tal funciona para 2 jugadores para un posible regalo de Reyes?

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2014, 12:36:11 »
¿Qué tal funciona para 2 jugadores para un posible regalo de Reyes?

A 2 jugadores no lo veo, ya que es muy fácil controlar las cartas que hay en la mano del otro. Lo ideal es 4 o 5, ahí es donde el juego gana más.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

mr.smile

Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2014, 17:45:57 »
Las cartas son finisimas, muy cierto. Un juego perfecto para sacar con la familia y echar un ratico, pero para poco mas. Eso si los dibujitos les encantan a todo el mundo, asi que es facil de sacar a mesa
Autor de Juegos de mesa

Diviyuko

Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2015, 01:19:19 »
Me uno a la opinión de todos, de que es muy sencillo, visual y fácil de jugar, ideal para los no jugones, y como decís tiene ese punto de estrategia, de a ver que bajo ahora que no tengan los demás e ir controlando las cartas que van rulando entre todos los jugadores :)

A mi personalmente, los dibujillos me encantan! jajaja un punto más a favor del juego ^^

Microboardnews

Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2015, 08:06:43 »
Justo ayer jugamos 3 partidas seguidas mientras se hacía las pizzas y querían seguir jugando! Jaja. A los no-jugones les encanta y a mi también, es entretenido y lo mejor es que cuando todos cogen la dinàmica, es ultrarràpido!

Por 10€ tienes un juego que nadie te dirá que no a echar un par de partidas para abrir boca, y la caja de lata es preciosa! ;D

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2015, 09:13:00 »
Pues a mi me parece la leche para costar 10 euros y para jugar cualquier numero de jugadores.

Con 2 jugadores añades uno ficticio y este hace que los jugadores tengan que tomar más decisiones...

Es un 7 wonders simplificado al máximo, pero te lo juegas en 10 minutos y la verdad es que te lo pasas guay...

Vamos yo me lo compré y me encanta...