logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6598 veces)

Thanatos

Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2015, 13:29:24 »
Yo también opino como la mayoría XD

Como filler está bastante bien, sencillo y rápido, con imágenes bonicas y una temática graciosa sin ser a su vez pretenciosa.
Pero lo bueno es que a la vez de ser sencillo tiene un poco de estrategia; el ver que pillan los otros y recordar las manos, y decidir sobre que cartas basar tu estrategia.
Bueno, en verdad cualquier juego de draft tiene esa mecánica :P pero al menos este es supersencillo sin a su vez perder esos factores.

Ludicón

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ludicon.es
    • Distinciones
Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2015, 13:43:10 »
Las cartas son finas y a 2 no funciona bien. Estas son las dos pegas que le veo al juego.
Un juego perfecto para no jugones ya que esos dibujos entran mucho por los ojos. La caja de metal, un gran plus para llevarlo por todo.

Jooor

Re:Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2015, 09:47:47 »
Es estupendo, yo creo que para jugones también.
El otro día estuvimos jugando tres jugones (por cierto de gustos dispares) y lo pasamos en grande. Cinco partidas echamos y más que podían haber caído.
Filler ideal para no jugones, para jugones, ¡para todo el mundo!
En cuanto al número de jugadores me pareció más entretenido a tres jugadores, se vuelve más controlable pero como que tiene más gracia, eso de levantar tres wasabis o tres hashimis a la vez  ;D
Una compra perfecta  ;)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Cirutron

Re:Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2015, 01:57:27 »
Estaba pensando en comprarlo y me encuentro con este post! Decidido, la semana que viene me lo compro, que además en mi tienda habitual lo ponen de oferta. :D

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2015, 11:47:41 »
Por el precio que vale, siempre puedes echarte un par de partidas con tus compis cuando juguéis a otras cosas porque es un juego rápido y que entra por los ojos :)

Para mí, si es divertido, la verdad..

Un abrazo compi
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2015, 17:42:02 »
Es divertido, sencillo, rápido, con ilustraciones de mucha risa, y que es facilmente "colocable" a no jugones, que más quereis?...

Yo soy uno de los tres jugones de jooor más arriba, y tengo que decir que me gustan los wargames, osea que tela con el juego...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2015, 18:32:41 »
Dentro de su categoria en u juego que esta bastante bien, rapido, entretenido, sencillo de jugar y de enseñar. A la gente no jugona que se lo he enseñado le ha gustado bastante.

Magisternavis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Palencia
  • Eso decimos todos !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2015, 00:56:19 »
Pues me lo he comprado hace unos días "por impulso"( Era tan mono y tan barato... !!) y aún no lo he probado... pero leyendo este post creo que he acertado :) Tengo un grupo de muy jugones y creo que nos vendrá genial para esos ratitos de "noseaquejugamosahora"  "enloquevieneeste" y "esunpocoprontoparairnosacasa"...
Eso sí, creo que le voy a poner fundas...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2015, 19:26:18 »
Ayer estuvimos jugando de 12.00 del medio día a 5.30 de la madrugada en casa (jugones los 4).

Paramos para comer y cenar.

Echamos una partida entre un huida de Silver city y la cena (10 minutos entre explicación y partida).

El juego es lo que es, rápido y para echar unas risas :D

Un abrazo.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

oladola

Re:Sushi Go!, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2016, 10:33:45 »
cual es esa variante a 2 de la que hablais ?

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.