logo

Etiquetas: cartas 

Autor Tema:  (Leído 7610 veces)

jomibaco

Tiendas donde comprar FUNDAS para los juegos de CARTAS
« en: 21 de Diciembre de 2014, 18:59:51 »
Hola, he visitado varios hilos pero o contienen links obsoletos o ya no existen los vendedores/tiendas >.<

Por ello, quería saber si alguien sabe dónde poder comprar fundas para juegos como:

- Ciudad Machi Koro
- Mamma Mia
- Coloretto
- Fungi
- Dixit ...

Os he leído, que si las Mayday a veces hay que tirar unas cuantas, o vienen varios tamaños o incluso algunas no entran, y leugo tampoco las quería demasiado regidas (premium) ya que solo es para protegerlas del sudor de las manos o por si se cae algún refresco ^^U

Espero vuestras recomendaciones de fundas/tiendas (ebay, amazon, tienda online...)

P.D. Ya conozco este hilo: http://boardgamegeek.com/geeklist/48357/card-size-database pero me falta saber donde comprar M)

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiendas donde comprar FUNDAS para los juegos de CARTAS
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2014, 19:21:24 »
Hombre, en tiendas online tipo masqueoca o zacatrus suelen tener fundas, aunque bien es cierto que generalmente las de MayDay, y si tienen mas baratas, suelen estar agotadas.
Hice algunas busquedas y en amazon / ebay no suele compensar, pero habrá que mirar  bien, porque me niego a creer que ningún chino haga fundas tirás de precio y no las ponga por ebay... ¿en aliexpress quizás? Echaré un ojo.

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiendas donde comprar FUNDAS para los juegos de CARTAS
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2014, 20:59:45 »
Hombre, en tiendas online tipo masqueoca o zacatrus suelen tener fundas, aunque bien es cierto que generalmente las de MayDay, y si tienen mas baratas, suelen estar agotadas.
Hice algunas busquedas y en amazon / ebay no suele compensar, pero habrá que mirar  bien, porque me niego a creer que ningún chino haga fundas tirás de precio y no las ponga por ebay... ¿en aliexpress quizás? Echaré un ojo.

Pues me autocito para decir que no he visto nada relevante:
ALiexpres:
10 paquetes de 50 cartas por 18$:  a 1,5€ el paquete de 50.
Ebay:
Paquetes de MayDay a 2,50 + 2,50€ de envío.

La diferencia de precio con nuestras tiendas es mínima. Para ahorrarnos como mucho unos céntimos, personalmente prefiero comprar los paquete en nuestras tiendas y dejar el dinero en casa, apoyando a nuestros comercios.

Además, si los compras junto a los juegos, compensas los gastos de envío en los que te pueden salir gratis por X cantidad (pedidos conjuntos con algun amigo).

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Tiendas donde comprar FUNDAS para los juegos de CARTAS
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2014, 23:50:34 »
Zacatrus es la tienda online con el envío gratuito más asequible que conocemos. Tiene un buen surtido de fundas Mayday que para nosotros están muy bien.
Las más baratas están en Juegosdelamesaredonda, aunque su calidad es más baja y el pedido mínimo para envío gratuito es el doble.

DonFalcone

Tiendas donde comprar FUNDAS para los juegos de CARTAS
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2014, 00:18:07 »
Para Dixit y similares tenía ganas de probar las Swan Panasia, pero no he encontrado en ninguna tienda (la única que encontré resultó que se le habían acabado y las eliminaron del catálogo).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

jomibaco

Tiendas donde comprar FUNDAS para los juegos de CARTAS
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2014, 01:50:55 »
Aprovecho para comentarte que si eres de bcn y quieres hacer pedido conjunto me apunto que tengo todos mis juegos sin preservativo

Soy de Valencia :S


Zacatrus es la tienda online con el envío gratuito más asequible que conocemos. Tiene un buen surtido de fundas Mayday que para nosotros están muy bien.
Las más baratas están en Juegosdelamesaredonda, aunque su calidad es más baja y el pedido mínimo para envío gratuito es el doble.

Las de Dominion las tengo de ahí, pero ya no les quedan de las "malas".

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiendas donde comprar FUNDAS para los juegos de CARTAS
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2014, 09:11:11 »
En Dungeon Marvels tienen fundas de todo tipo y el envio es gratuito a partir de 60 leuros.

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiendas donde comprar FUNDAS para los juegos de CARTAS
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2015, 10:36:22 »
Yo las compro siempre en Mathom (todas las que salen en la web siempre están en stock, como el resto de productos):

http://www.mathom-store.com/search/762/Fundas-para-juegos-de-Tablero-Medidas-especiales.es.html?page=0

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiendas donde comprar FUNDAS para los juegos de CARTAS
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2015, 12:23:36 »
Las suelo comprar en max-game (envío gratis a partir de 45€) o en planeton. Siempre o mayday (sobre todo) o ultra pro. Las de fantasy flight, a pesar de ser de mejor calidad, no me compensan por el precio

Byte

Re:Tiendas donde comprar FUNDAS para los juegos de CARTAS
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2021, 00:27:45 »
Vamos a reflotar un hilo de hace 5 años.  :)

Alguien sabe que pasa con las fundas de FFG? Han dejado de hacerlas? Desde hace mucho?

Y con las de Zacatrus premium tamaño Ocean? Sabéis de algún sitio donde comprarlas?

Gracias de antemano.  :)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tiendas donde comprar FUNDAS para los juegos de CARTAS
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2021, 09:08:55 »
Vamos a reflotar un hilo de hace 5 años.  :)

Alguien sabe que pasa con las fundas de FFG? Han dejado de hacerlas? Desde hace mucho?

Y con las de Zacatrus premium tamaño Ocean? Sabéis de algún sitio donde comprarlas?

Gracias de antemano.  :)

Creo que las de FFG han cambiado de nombre y ahora se denominan GameGenic
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Tiendas donde comprar FUNDAS para los juegos de CARTAS
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2021, 12:41:22 »
Vamos a reflotar un hilo de hace 5 años.  :)

Alguien sabe que pasa con las fundas de FFG? Han dejado de hacerlas? Desde hace mucho?

Y con las de Zacatrus premium tamaño Ocean? Sabéis de algún sitio donde comprarlas?

Gracias de antemano.  :)

Creo que las de FFG han cambiado de nombre y ahora se denominan GameGenic

De nombre y de calidad. Las de FFG tal y como se conocían ya no existen 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tiendas donde comprar FUNDAS para los juegos de CARTAS
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2021, 13:02:37 »
Vamos a reflotar un hilo de hace 5 años.  :)

Alguien sabe que pasa con las fundas de FFG? Han dejado de hacerlas? Desde hace mucho?

Y con las de Zacatrus premium tamaño Ocean? Sabéis de algún sitio donde comprarlas?

Gracias de antemano.  :)

Creo que las de FFG han cambiado de nombre y ahora se denominan GameGenic

De nombre y de calidad. Las de FFG tal y como se conocían ya no existen

¿A peor o a mejor la calidad? yo no las he usado, ni unas ni otras, pero sé que estas GameGenic cuestan un buen pico...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Tiendas donde comprar FUNDAS para los juegos de CARTAS
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2021, 17:37:11 »
Vamos a reflotar un hilo de hace 5 años.  :)

Alguien sabe que pasa con las fundas de FFG? Han dejado de hacerlas? Desde hace mucho?

Y con las de Zacatrus premium tamaño Ocean? Sabéis de algún sitio donde comprarlas?

Gracias de antemano.  :)

Creo que las de FFG han cambiado de nombre y ahora se denominan GameGenic

De nombre y de calidad. Las de FFG tal y como se conocían ya no existen

¿A peor o a mejor la calidad? yo no las he usado, ni unas ni otras, pero sé que estas GameGenic cuestan un buen pico...

Mi opinión personal es que son peores, yo ya hace tiempo que me pase a Sleeve Kings, con un grosor intermedio entre premium y normal (con lo cual no son ni demasiado gordas ni demasiado finas), con 110 fundas por paquete y al mismo precio más o menos que las Mayday.

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Byte

Re:Tiendas donde comprar FUNDAS para los juegos de CARTAS
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2021, 18:09:38 »
Buenas. Gracias por contestar.
Sin embargo, sigo sin encontrar estás marcas que me decís.
Agotado en todos sitios.
Algún sitio donde las compréis vosotros?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.