logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5157 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
¡Hola jugones!
En este programa nº 34 hacemos un repaso a los juegos que hemos estrenado en 2014. Te contamos cuáles nos han gustado más y cuáles menos, y no solo nos quedamos en los juegos... no te pierdas este capítulo porque te va a gustar, ¡seguro!

¡A disfrutar!

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-34-lo-mejor-y-audios-mp3_rf_3882736_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico y sección Kickstarter por nuestro colaborador Belial. La Batalla de los 5 Anillos, Arcadia Quest, Infinity 3ª edición, Nueva edición de Mage Wars

- Campo de Asteroides. Repaso de los juegos que más y menos nos han gustado este 2014. También hablamos de pelis, series, libros y comics.

- Sala de Comunicaciones. Participan Txus, Gambito, David Castellón, Alf, Enano Trilero, Pablo Ruiz, Anónimo, Zanafeer y Goshawk.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 34 - Lo mejor y lo peor de 2014 (lo vas a flipar) ;)
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2014, 22:45:23 »
Wow. Pinta genial este programa. Muchas gracias.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 34 - Lo mejor y lo peor de 2014 (lo vas a flipar) ;)
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2014, 18:56:53 »
Ja ja, no coincidís mucho en lo que llevo oído. Me identifico más con Val de momento, soy uno de los poseedores de un napoleons triumph que se ha dado por vencido con las reglas... Pero por dios, es el juego con el tablero más bonito que he visto, pero con diferencia.... y el de peores reglas también ....
Muy ameno el programa, sigo escuchándoos

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 34 - Lo mejor y lo peor de 2014 (lo vas a flipar) ;)
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:09:36 »
Oído y solo puedo decir que se os felicita. No es fácil realizar un programa largo y que sea tan ameno y divertido como el vuestro !

Muchas gracias y seguid así !

Qai

Re:Planeta de Juegos 34 - Lo mejor y lo peor de 2014 (lo vas a flipar) ;)
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2014, 16:49:53 »
Muy interesante y ameno.
Algunos de los que habéis habéis puesto en las listas me ha dejado roto. Con las ganas que le tenía al Robinson Crusoe... se me ha bajado el hype de golpe. Pues nada meteremos otro en la wishlist. Saludos y gracias por el programa.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 34 - Lo mejor y lo peor de 2014 (lo vas a flipar) ;)
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2014, 19:34:14 »
Ja ja, no coincidís mucho en lo que llevo oído. Me identifico más con Val de momento, soy uno de los poseedores de un napoleons triumph que se ha dado por vencido con las reglas... Pero por dios, es el juego con el tablero más bonito que he visto, pero con diferencia.... y el de peores reglas también ....
Muy ameno el programa, sigo escuchándoos

El Chechu de otras cosas sabe mucho, pero gusto estético.... no tiene mucho :)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 34 - Lo mejor y lo peor de 2014 (lo vas a flipar) ;)
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2014, 19:35:10 »
Muy interesante y ameno.
Algunos de los que habéis habéis puesto en las listas me ha dejado roto. Con las ganas que le tenía al Robinson Crusoe... se me ha bajado el hype de golpe. Pues nada meteremos otro en la wishlist. Saludos y gracias por el programa.

Qai, tampoco te fies de nosotros que hay a mucha gente que le gusta el Robinson, eso sí, te recomendamos que alguien te explique las reglas :)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 34 - Lo mejor y lo peor de 2014 (lo vas a flipar) ;)
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2014, 19:35:35 »
Oído y solo puedo decir que se os felicita. No es fácil realizar un programa largo y que sea tan ameno y divertido como el vuestro !

Muchas gracias y seguid así !

Gracias Ramonth!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 34 - Lo mejor y lo peor de 2014 (lo vas a flipar) ;)
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2014, 19:37:25 »
Después de escucharlo tengo que decir que muy buen programa. Se agradece la lista de pelis y series, ha sido concisas y no se hizo pesado. Se agradecen las decepciones, pero no estoy de acuerdo en varias; ya que muchas veces están condicionadas por las expectativas. A pesar de ello,en la discrepancia y puntos de vista está la gracia. Se agradecen también.
Respecto a juegos de este año,  me he portado muy bien, entre cambios y los reyes consigo: Esdla lcg y expansiones. A touch of evil,onus, Defenders of the realm. Sherlock Holmes detective asesor. Thunderstone. Granada. Middle earth quest. Drako,mosquetaires du roy y notre dame.

FELICES FIESTAS
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

petardo

Re:Planeta de Juegos 34 - Lo mejor y lo peor de 2014 (lo vas a flipar) ;)
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2014, 23:29:23 »
esta bien que hagáis una critica valiente, a pecho descubierto y digáis lo que no os gusta.

puedo o no compartir, pero es un punto a favor. uno se cansa de oir críticas de juegos que acaban con que el juego es un must have

Napoleons Triumph para mi una buena mecánica, y mejor diseño. Raquel Bowen se luce.

Yo tengo este, y su hermano pequeño BoM, y el Guns of Gettysburg.


carpentil

Re:Planeta de Juegos 34 - Lo mejor y lo peor de 2014 (lo vas a flipar) ;)
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2014, 19:09:36 »
cual era el libro que recomendais en el podcast sobre una trilogía fantástica?

vilvoh

Re:Planeta de Juegos 34 - Lo mejor y lo peor de 2014 (lo vas a flipar) ;)
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2014, 20:09:56 »
cual era el libro que recomendais en el podcast sobre una trilogía fantástica?

La voz de las espadas, de Joe Abercrombie

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 34 - Lo mejor y lo peor de 2014 (lo vas a flipar) ;)
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2014, 19:51:24 »
Después de escucharlo tengo que decir que muy buen programa. Se agradece la lista de pelis y series, ha sido concisas y no se hizo pesado. Se agradecen las decepciones, pero no estoy de acuerdo en varias; ya que muchas veces están condicionadas por las expectativas. A pesar de ello,en la discrepancia y puntos de vista está la gracia. Se agradecen también.
Respecto a juegos de este año,  me he portado muy bien, entre cambios y los reyes consigo: Esdla lcg y expansiones. A touch of evil,onus, Defenders of the realm. Sherlock Holmes detective asesor. Thunderstone. Granada. Middle earth quest. Drako,mosquetaires du roy y notre dame.

FELICES FIESTAS

Hola Gambito, por supuesto que las expectativas condicionan, de hecho mi top peores juegos es en realidad mi top decepciones. No tengo como costumbre jugar a juegos MALOS :)

Felices fiestas!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 34 - Lo mejor y lo peor de 2014 (lo vas a flipar) ;)
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2014, 19:52:11 »
esta bien que hagáis una critica valiente, a pecho descubierto y digáis lo que no os gusta.

puedo o no compartir, pero es un punto a favor. uno se cansa de oir críticas de juegos que acaban con que el juego es un must have

Napoleons Triumph para mi una buena mecánica, y mejor diseño. Raquel Bowen se luce.

Yo tengo este, y su hermano pequeño BoM, y el Guns of Gettysburg.

Que más puedo decir, que estoy deseando probar el Gettysburg, no serás de Madrid, no? :)

Saludos!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 34 - Lo mejor y lo peor de 2014 (lo vas a flipar) ;)
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2014, 20:04:03 »
Buena recomendación literaria. Si además hubieras recomendado El Puente, en primer lugar, te hubieras coronado :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...