logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3463 veces)

oladola

Polilla tramposa
« en: 22 de Diciembre de 2014, 08:32:56 »
Llega la navidad y a los enanos les emana este juego...
Ilustradme con las trampas que hacéis ( se me agota el repertorio )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Eric Draven

Re:Polilla tramposa
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2014, 08:37:54 »
Jugué hace tiempo, las que me acuerdo; dejar caer las cartas, juntar 2 y soltarlas como una, ir a coger una galleta en la bolsa tipicas de galletas de café y dejar una carta, meterlas en la manga, bajo el brazo, en las piernas... disimular leyendo las instrucciones y dejar alguna en la caja.

A este juego, el mayor peligro que le veo es perder alguna carta en cada partida.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Polilla tramposa
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2014, 09:04:47 »
Una de las más efectivas es situar las cartas en el borde de la mesacogidas con ambas manos y con los pulgares desplazar y dejar caer una carta al regazo. Es tremedamente sospechosa la posición, pero si no te pillan haciéndolo... ;)

RadioK1D

Re:Polilla tramposa
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2014, 10:08:18 »
Justo lo jugué anoche y menudas risas. La última partida me tocó la chinche guardián y mi colega de la derecha se guardaba las cartas en la oreja derecha XD.

Otra típica es tirarlas al suelo, y la que hacía yo es ponerle a mis compañeros cartas encima de sus regazos.

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Polilla tramposa
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2020, 00:09:31 »
El otro día jugamos a este juego en casa, y tiene un fallo de reglas que nos fastidio la partida

pedroinfente

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • http://basculasybalanzas.zoomblog.com
    • Distinciones
Re:Polilla tramposa
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2020, 11:06:21 »
Lo probe ayer. A mi me gusta.
Mi Blog

Reivaj_Mardes

Re:Polilla tramposa
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2020, 12:31:46 »
Yo suelo ser más descarado, coger una carta como si fuera a pasar la mano por el pelo y la tiro, lo más divertido del juego es ver las artimañas de la gente: Distraerles y tirarlas, echar varías en lugar de una, etc. Este juego es ideal después de la cena y con no jugones para echar unas risas.