logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1373 veces)

Battosai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La leyenda de los cinco anillos LCG. ¿Qué os parece?
« en: 08 de Octubre de 2017, 15:06:28 »
Me llama mucho, pero no para liarme a comprar expansiones sino para jugar una partida de vez en cuando. ¿Qué os parece? ¿Alguien lo ha probado ya? ¿El juego básico da de sí o se agota enseguida y necesita expansiones?

De Android: Netrunner tengo el básico y da para un montón de partidas sin necesidad de comprar expansiones. Algo así quiero de este.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los cinco anillos LCG. ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2017, 15:14:32 »
Me llama mucho, pero no para liarme a comprar expansiones sino para jugar una partida de vez en cuando. ¿Qué os parece? ¿Alguien lo ha probado ya? ¿El juego básico da de sí o se agota enseguida y necesita expansiones?

De Android: Netrunner tengo el básico y da para un montón de partidas sin necesidad de comprar expansiones. Algo así quiero de este.

Tuve la oportunidad de probarlo, y ando ahora en busqueda de cores de distintos LCGs para jugarlos justamente como tu quieres, en plan casual...

No he visto el contenido de este core pero he probado el juego... y me ha dejado frio, muy frio... el arte y todo es muy bonito eso si....

La temática tampoco me llama demasiado, pero eso, de mecanicas y sensaciones a mi no me gustó, pero sobre el contenido del core no puedo decirte nada porque no me lo he comprado.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Alfrodibor

Re:La leyenda de los cinco anillos LCG. ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2017, 09:14:04 »
Estoy entre este y Shadespire a la espera de probar los dos.
No me compro nada sin probar mecánicas.
Este tiene un coste de entrada altísimo y habrá que ver si agota y no hay Cores suficientes.