logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2657 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pixel tactics 1, 2, 3, 4, 5, DX... ¿qué os parecen?
« en: 23 de Diciembre de 2014, 19:28:59 »
Estamos en plena campaña de Kickstarter, en que se puede conseguir estos juegos ¿qué os parecen? ¿es mucho comprar el lote completo? Yo todavía no he podido leer las reglas, ni probarlo, ni informarme, pero si me llama mucho, así que toda opinión se valora.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2014, 19:33:51 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pixel tactics 1, 2, 3, 4, 5, DX... ¿qué os parecen?
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2014, 19:53:13 »

Jugados al PT1 y PT3, y te puedo decir que son Juegazos!! con todas sus letras, principalmente para dos jugadores, poco espacio, partidas rápidas algunas y otras más sesudas, y por los cuatro duros que vale merece y mucho la pena.

Lo único que le podría echar en falta es una buena explicación en profundidad del reglamento, sobre todo de cada uno de los personajes y sus habilidades, pero por lo demás, altamente recomendable y un auto-regalo perfecto. ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Pixel tactics 1, 2, 3, 4, 5, DX... ¿qué os parecen?
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:07:16 »
A mi me parece un buen juego, pero falta aclarar muchas cartas y sobre el timing de algunos héroes/habilidades. Echo en falta un faq de todos los líderes, uno por uno, con todas las combinaciones extrañas que se pueden dar.

Meldrel

Pixel tactics 1, 2, 3, 4, 5, DX... ¿qué os parecen?
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:32:28 »
Yo en principio me estaba calentando de si coger las 3 expansiones (soy bastante completista). Al finas sólo me cogí la primera... y encantado. El juego no me pide mas, con eso, unos pequeños toquens para hacer heridas de los chinos, y guardado en una caja de las de ultra pro, tienes un juego muy portable y jugable.

Si lo usas mucho, quizás te merezca la pena comprar mas expansiones, pero para un juego mas de la estantería, y jugarlo de vez en cuando (o llevarlo a un bar), te sobra con solo una versión.

PD: Y el juego a mí me gusta bastante, con las pocas cartas que son el juego que dan. Eso sí, hay alguna combinación que tienes que improvisar durante la partida.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pixel tactics 1, 2, 3, 4, 5, DX... ¿qué os parecen?
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2014, 22:06:42 »
Para las dudas habeís probado a preguntarselas al diseñador?. Es un tio muy amable y suele se le pilla a menudo conectado para chatear en gmail. Yo creo que si le mandais un mail no tendrá problemas en aclarar abilidades o timings.
el faq que hay es este:

http://www.lvl99games.com/games/pixeltactics/faqs/

:D por si ayuda...
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2014, 22:10:16 por kalisto59 »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pixel tactics 1, 2, 3, 4, 5, DX... ¿qué os parecen?
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2016, 23:37:48 »
Al final me apunte al KS con todo. Nos llegó el juego hace un par de semanas y ya lo he catado en unas cuantas partidas.
Juego muy ágil y muy sencillito, me tiene encantado. Creo que lo jugaré mucho a lo largo de mi vida cómo jugón.

He comprado muchos juegos en crowfounding y la verdad es que no estoy muy contento con ellos, este es el mejor con diferencia de los que he estrenado, eso sí, el KS se puede decir que es un preorder porque el juego ya estaba publicado sin mecenas.
« Última modificación: 04 de Abril de 2016, 10:49:14 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pixel tactics 1, 2, 3, 4, 5, DX... ¿qué os parecen?
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2016, 03:47:05 »

Y nos ha llegado un año y pico más tarde  :'(  Es la pega de los KS de este señor, molan mucho y dan muchas cositas, pero un año entre que acaba el KS y te llega no te lo quita nadie, por lo menos en los tres que me he metido de LVL99

Eso sí, el Pixel Tactics mola mazo y un gran descubrimiento, me metí por que ya tenía comprados el 1,2 y 3 y ahora han caido el resto. Falta pulir un poco los reglamentos y dejar claros muchos poderes y acciones y que hubiera traducciones molonas al Castellano, aunque fueran en PDF, pero bueno, desdel Pixel Tactics 1 que el sr. pedrotronic y meloxpliquen, hicieron un gran trabajo de traducir y maquetar gratix y pasó del tema hasta del PDF pues poco interés veo ahí.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Serwi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid (Mejorada)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pixel tactics 1, 2, 3, 4, 5, DX... ¿qué os parecen?
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2016, 19:41:56 »
Resucito éste Post. Acabo de descubrir éste maravilloso juego. Y me gustaría saber si existe alguna posibilidad de que algún día lo saquen en español.  Porque si no es así, quizás me gustaría hacerme con alguna expansión.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pixel tactics 1, 2, 3, 4, 5, DX... ¿qué os parecen?
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2016, 19:54:51 »

En Español? Lo dudo mucho, si ni siquiera ofreciéndole de gratix la traducción YA hecha por un par de compis del Foro, se tenía que ir detrás del Brad y al final nada de nada, mucha boquita y poco interés. Creo que las primeros sí que están traducidos, los últimos ya no, y es una lástima, ya que el juego es muy bueno y con muchas posibilidades que ofrece siendo lo que es, pero en fin ellos sabrán, por mi parte, pues pasando de sus productos, ya que demasiado texto. Una lástima por que todos son muy buenos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Pixel tactics 1, 2, 3, 4, 5, DX... ¿qué os parecen?
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2016, 20:51:17 »
Yo tengo el Deluxe ni estrenar.
A ver si saco tiempo y me pongo con él. O me da la vena y lo vendo.  :'( :'( :'(

Shining Creations

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Shining Creations BGG
    • Distinciones
Re:Pixel tactics 1, 2, 3, 4, 5, DX... ¿qué os parecen?
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2017, 09:48:12 »
Por si alguien llega a este post y no se ha enterado, decir que ¡Pixel Tactics 1 y 2 saldrá traducido al castellano a finales de 2017!
dejo el link al post con la información aquí: http://labsk.net/index.php?topic=199445.0

¡Saludos a todos! :)