logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16096 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #45 en: 24 de Diciembre de 2014, 08:59:25 »
Lo estan intentando. De nuestra mano queda hacer lo posible para evitarlo. De entrada, yo ya no visitare ningun medio AEDE. Podeis instalar un plugin para que vuestro navegador ni cargue esas web.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #46 en: 24 de Diciembre de 2014, 09:19:29 »
Yo lo leía casi cada día  :'(
Me disgusta mucho esta noticia.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #47 en: 24 de Diciembre de 2014, 09:46:21 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Alpino

Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #48 en: 24 de Diciembre de 2014, 13:06:34 »
Yo es que no me he enterado muy bien de esta ley. A ver si me aclaro... yo tengo un blog, y si quiero poner un enlace en LaBSK de lo que he publicado en mi blog tendría que pagar? ¿Si quiero poner un enlace en mi blog para enlazar un post de LaBSK tendría que pagar? Es que no lo he pillado muy bien, pero me parece una ley absurda. :o
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #49 en: 24 de Diciembre de 2014, 13:13:19 »
Yo es que no me he enterado muy bien de esta ley. A ver si me aclaro... yo tengo un blog, y si quiero poner un enlace en LaBSK de lo que he publicado en mi blog tendría que pagar? ¿Si quiero poner un enlace en mi blog para enlazar un post de LaBSK tendría que pagar? Es que no lo he pillado muy bien, pero me parece una ley absurda. :o


Yo tampoco acabo de entender la ley, ¿en qué nos afecta a los que ponemos enlaces de otros sitios? (BGG, otros blogs, etc.) en una entrada.

La verdad es que es una gran perdida. Planetaludico era la herramienta perfecta para tener la mayoría de la información bloguera a simple vista, ordenada y actualizada por entradas nuevas. Ahora será un caos ya que hay demasiadas entradas "paja" (entiéndase en el sentido literal y también en el sentido subjetivo) y será una mayor perdida de tiempo y energía encontrar lo que nos interese en la montaña de publicaciones.

Se te echará de menos  :'(

pd: vaya chapuzas Wert y compañía...
 
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

JJG42

  • Visitante
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #50 en: 24 de Diciembre de 2014, 13:48:41 »
De todas formas esta por ver cómo se hace, porque ahora mismo es de imposible aplicación.

También es de imposible aplicación en la música y llevan haciéndolo décadas gracias a los mamoncines y amigotes que se lo reparten entre ellos.

Aquí ya está todo inventado.

jose manuel

Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #51 en: 24 de Diciembre de 2014, 13:54:57 »
Yo es que no me he enterado muy bien de esta ley. A ver si me aclaro... yo tengo un blog, y si quiero poner un enlace en LaBSK de lo que he publicado en mi blog tendría que pagar? ¿Si quiero poner un enlace en mi blog para enlazar un post de LaBSK tendría que pagar? Es que no lo he pillado muy bien, pero me parece una ley absurda. :o
Hombre absurda para las mentes retrogradas y maquiavélicas que la han ideado, no. Es una manera muy lucrativa de conseguir dinero que no estan consiguiendo por otros medios (IRPF, el paro hace que no se pague tanto IRPF,el consumo a la baja, aunque hayan subido el IVA si decae el consumo, menos ingresos, ademas, mas IVA menos consumo, etc) sin tocar eso si a sus amiguetes de las energeticas, grandes fortunas y empresas....
No se ha liado en este pais (por llamarlo algo) porque Dios no ha querido

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #52 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:02:23 »
Bueno, un amigo ya se nos ha adelantado y ha publicado un archivo OPML para agregarlo a un par de lectores de RSS y una guía para utilizarlo. En mi caso uso +Feedly y ya he probado cargando el fichero y todo perfecto, un gran ahorro de tiempo y vuelvo a tener Planetalúdico completito en mi lector.

Por ahí Ulises7 mencionaba el caos de buscar las nuevas publicaciones, bueno, con estos lectores el orden también es por aparición, y una vez cargada la lista puedes editarla y agregarle o quitarle lo que desees.

El enlace es el siguiente:

http://diogenesdigitalpodcast.blogspot.com.es/2014/12/blogs-de-juegos-de-mesa-fichero-para.html

hay varias opciones aparte del Feedly...

Feedly     http://feedly.com/
Digg         http://digg.com/reader
NetVibes  http://www.netvibes.com/en


Saludos  8)
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2014, 14:10:05 por Emilio_FK »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #53 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:06:59 »
Yo es que no me he enterado muy bien de esta ley. A ver si me aclaro... yo tengo un blog, y si quiero poner un enlace en LaBSK de lo que he publicado en mi blog tendría que pagar? ¿Si quiero poner un enlace en mi blog para enlazar un post de LaBSK tendría que pagar? Es que no lo he pillado muy bien, pero me parece una ley absurda. :o

La ley es absurda, si labsk es considerada una red social pues nada podemos seguir como hasta ahora y sin problemas, no han definido que consideran redes sociales, una ventaja es que labsk en su carta de presentación siempre se ha considerado una, 

que pasaria si no fuera considerada red social... pues tu como creador pones un link a tu blog en ella y un poco de contenido explicando de que va, entonces se supone que labsk deberia pagarte a ti por aprovecharse de tu trbajo ( surrealista verdad? ) , tu además no puedes renunciar a tu derecho a cobrarnos( viva el surrealismo) y tampoco te lo pagariamos a ti lo cobraria Cedro que lo repartiria entre sus asociados ( o que pena tu no eres uno de ellos) .

La idea es esa


Un abrazo

Maltzur  Baronet

Alpino

Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #54 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:25:17 »
 :o Pero en que cabeza cabe esto!  :o Es surrealista a más no poder. O sea, yo publico un articulo en mi blog hablando sobre otro blog o página, y encima de que soy yo el que se esfuerza en publicitar algo, va y lo cobra otro? ¿Y en el caso de que no quiera cobrar también pasa igual? jajajajaja

Me río por no llorar. ¿Que será lo próximo, que nos pongan a cuatro patas mirando al norte? Seguro que incluso con eso no hacemos nada... si es que parece que nos gusta que nos sodomicen...
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #55 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:29:34 »
Bueno, un amigo ya se nos ha adelantado y ha publicado un archivo OPML para agregarlo a un par de lectores de RSS y una guía para utilizarlo. En mi caso uso +Feedly y ya he probado cargando el fichero y todo perfecto, un gran ahorro de tiempo y vuelvo a tener Planetalúdico completito en mi lector.

Por ahí Ulises7 mencionaba el caos de buscar las nuevas publicaciones, bueno, con estos lectores el orden también es por aparición, y una vez cargada la lista puedes editarla y agregarle o quitarle lo que desees.

El enlace es el siguiente:

http://diogenesdigitalpodcast.blogspot.com.es/2014/12/blogs-de-juegos-de-mesa-fichero-para.html

hay varias opciones aparte del Feedly...

Feedly     http://feedly.com/
Digg         http://digg.com/reader
NetVibes  http://www.netvibes.com/en


Saludos  8)

Muchísimas gracias al blog Diogenesdigital por devolvernos la posibilidad de seguir disponiendo de Planetalúdico, y sobretodo a Emilio_FK por dárnosla a conocer, ya que seguramente yo por mi mismo nunca habría dado con ella.

Hoy me habéis hecho un poco más feliz, tras el disgusto que me llevé ayer por su desaparición.

Un saludo a todos !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #56 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:53:01 »
Yo tampoco acabo de entender la ley, ¿en qué nos afecta a los que ponemos enlaces de otros sitios? (BGG, otros blogs, etc.) en una entrada.

A lo que ponéis los enlaces no os afecta nada, es responsabilidad del administrador.
Vamos, quien paga es el administrador y es responsable de todo que se ponga en su sitio.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #57 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:54:35 »
Oye, Wkr, ahora que lo pienso, por el mismo motivo, ¿veremos algún cambio o "capado" en la sección Noticias de la BSK?
 ???

No. Nosotros somos una red social.
No vamos a cambiar en nada, salvo que Wert me diga lo contrario.

merino11

Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #58 en: 24 de Diciembre de 2014, 15:35:20 »

Me río por no llorar. ¿Que será lo próximo, que nos pongan a cuatro patas mirando al norte? Seguro que incluso con eso no hacemos nada... si es que parece que nos gusta que nos sodomicen...

Cosas se hacen, lo malo es que son muy rápidos legislando para criminalizar esas cosas: scraches, rodeos al parlamento, apoyos a desahuciados... Lo ponemod todo en la olla, rehogamos, mezclamos bien lo llamamos actos terroristas y aquí no ha pasadonnada. VIVA HONDURAS, digo.... España.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PLANETA LÚDICO CIERRA
« Respuesta #59 en: 24 de Diciembre de 2014, 15:55:13 »
Se puede importar el archivo opml al PC y luego instalar la app feedly en el móvil

Ya vuelvo a tener planeta lúdico. Gracias amigos chilenos!